Spider-Man: No Way Home

Iniciado por Wanchope, 16 de Diciembre de 2021, 07:03:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 29 de Diciembre de 2021, 03:07:56 AM
Me sigue dando la impresión, como en la anterior, que esta spiderman está destinada a un público mayoritariamente pre-adolescente. La primera spiderman también contaba con este tipo de pasajes, que formaban parte de la fase de crecimiento del personaje, pero que para el spiderman de Holland esté necesitando de tres películas me parece ridículo.

Completamente de acuerdo. Cuenta además las películas corales donde salió, así que eso harían seis películas para tener que llevarlo a la madurez.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#16
Cita de: Michael Myers en 29 de Diciembre de 2021, 07:56:31 AM
Completamente de acuerdo. Cuenta además las películas corales donde salió, así que eso harían seis películas para tener que llevarlo a la madurez.

Pues fíjate que a mí en las películas corales no lo noté tanto e incluso me gustó su papel porque era todo pura acción estando, además, bien rodeado y protegido por el resto del elenco donde, me parece, aportaba en vez de restar.

En cambio, cuando se trata al personaje individualmente, lo primero que echo en falta es a Peter Parker. Se han centrado en spiderman y se han olvidado totalmente de Peter Parker, limitándose a mostrar unos paseos con Ned por los pasillos del instituto o al intercambio de dos frases con Tía May. Peter Parker es la razón por la que yo entré en el mundo de spiderman hace ya casi 20 años. Peter tenía una vida más o menos normal y así la plasmaron y desarrollaron llevándose gran parte del metraje y consiguiendo que le cogiera mucho cariño no solo a él, sino también a MJ, a Harry, a los tíos, al duende y que me interesara lo que les ocurriera y que, este superhéroe que para mí hasta entonces había pasado bastante desapercibido, se ganara un fan.

Ahora, prácticamente, todo eso se ha perdido. Y si MJ (actual) y Ned desaparecieran tampoco les iba a echar mucho de menos. Un desastre en mi opinión.
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 29 de Diciembre de 2021, 10:45:22 AM
Cita de: Michael Myers en 29 de Diciembre de 2021, 07:56:31 AM
Completamente de acuerdo. Cuenta además las películas corales donde salió, así que eso harían seis películas para tener que llevarlo a la madurez.

Pues fíjate que a mí en las películas corales no lo noté tanto e incluso me gustó su papel porque era todo pura acción estando, además, bien rodeado y protegido por el resto del elenco donde, me parece, aportaba en vez de restar.

Todo eso es cierto, en las películas corales sí que se sentía que aportaba. Recuerdo su primera aparición en Civil War que en el tramo de la pelea en el aeropuerto se robó el protagonismo.

Sin embargo, en esas películas no tuvo tampoco un gran peso en su progreso personal, demasiadas películas se han tomado para ello.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 29 de Diciembre de 2021, 12:04:22 PM
Sin embargo, en esas películas no tuvo tampoco un gran peso en su progreso personal, demasiadas películas se han tomado para ello.

Totalmente de acuerdo.
  •  

Beyond

Pues probablemente se ha convertido en mi película de superhéroes preferida, y eso que ninguno de sus componentes me ha gustado nunca especialmente: ni la saga actual de Spider-Man, ni las anteriores, ni el UCM, ni Dr. Strange... Pero vamos, como experiencia fanservice me ha parecido insuperable. Además, es entretenida, divertida y una gran película de acción.

Le doy un 8.
  •  

Predator33

#20
Cita de: Beyond en 02 de Enero de 2022, 10:41:16 PM
Pues probablemente se ha convertido en mi película de superhéroes preferida, y eso que ninguno de sus componentes me ha gustado nunca especialmente: ni la saga actual de Spider-Man, ni las anteriores, ni el UCM, ni Dr. Strange... Pero vamos, como experiencia fanservice me ha parecido insuperable. Además, es entretenida, divertida y una gran película de acción.

Le doy un 8.

Una pregunta Beyond. ¿Te ha gustado más que Avengers Endgame o Infinity War?. Te lo pregunto porque, bajo mi punto de vista y como película de acción, cualquiera de las anteriores me parece superior aunque también entiendo que pueda ser tu preferida ya que tiene muchas virtudes. En mi caso la di también un 8 de valoración, principalmente, por la parte nostálgica, si no, se hubiera quedado con un 6,5 ó 7, pero como te he dicho antes, celebro que te haya gustado tanto.

  •  

Beyond

#21
Cita de: Predator33 en 07 de Enero de 2022, 04:37:01 PM
Cita de: Beyond en 02 de Enero de 2022, 10:41:16 PM
Pues probablemente se ha convertido en mi película de superhéroes preferida, y eso que ninguno de sus componentes me ha gustado nunca especialmente: ni la saga actual de Spider-Man, ni las anteriores, ni el UCM, ni Dr. Strange... Pero vamos, como experiencia fanservice me ha parecido insuperable. Además, es entretenida, divertida y una gran película de acción.

Le doy un 8.

Una pregunta Beyond. ¿Te ha gustado más que Avengers Endgame o Infinity War?. Te lo pregunto porque, bajo mi punto de vista y como película de acción, cualquiera de las anteriores me parece superior aunque también entiendo que pueda ser tu preferida ya que tiene muchas virtudes. En mi caso la di también un 8 de valoración, principalmente, por la parte nostálgica, si no, se hubiera quedado con un 6,5 ó 7, pero como te he dicho antes, celebro que te haya gustado tanto.

Las de Vengadores me gustaron menos, pero porque para mí la acción nunca ha sido un elemento determinante. De hecho, esa es la razón por la que es extremadamente raro que yo a una película de superhéroes le ponga más de un 6, ya que es un género que no me apasiona. Lo que me ha gustado de esta película es precisamente ese plus que aporta en forma de nostalgia, referencias, etc. Además, no se toma demasiado en serio a sí misma, si hubiera sido mucho más oscura y seria probablemente me habría gustado mucho menos. 
  •  

Predator33

Cita de: Beyond en 10 de Enero de 2022, 03:10:13 AM
Cita de: Predator33 en 07 de Enero de 2022, 04:37:01 PM
Cita de: Beyond en 02 de Enero de 2022, 10:41:16 PM
Pues probablemente se ha convertido en mi película de superhéroes preferida, y eso que ninguno de sus componentes me ha gustado nunca especialmente: ni la saga actual de Spider-Man, ni las anteriores, ni el UCM, ni Dr. Strange... Pero vamos, como experiencia fanservice me ha parecido insuperable. Además, es entretenida, divertida y una gran película de acción.

Le doy un 8.

Una pregunta Beyond. ¿Te ha gustado más que Avengers Endgame o Infinity War?. Te lo pregunto porque, bajo mi punto de vista y como película de acción, cualquiera de las anteriores me parece superior aunque también entiendo que pueda ser tu preferida ya que tiene muchas virtudes. En mi caso la di también un 8 de valoración, principalmente, por la parte nostálgica, si no, se hubiera quedado con un 6,5 ó 7, pero como te he dicho antes, celebro que te haya gustado tanto.

De hecho, esa es la razón por la que es extremadamente raro que yo a una película de superhéroes le ponga más de un 6, ya que es un género que no me apasiona.

Quién sabe, quizá a partir de ahora te llame un poco más la atención.  :guinar
  •  

Wanchope

Oficialmente, ya no es spoiler:

Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

Se rumorea que Sony pretende estrenar una versión extendida de la película el próximo 11 de marzo, una semana después del estreno de 'The Batman'...
  •  

Wanchope

#25





  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Divertida, emotiva, imaginativa y nostálgica. La mejor peli del hombre araña que recuerdo (con permiso de la animada 'Un nuevo universo').

El único "pero" la normal sensación de falta de redondez al "venir de" e "ir hacia".
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 15 de Marzo de 2022, 07:44:54 PM
Divertida, emotiva, imaginativa y nostálgica. La mejor peli del hombre araña que recuerdo (con permiso de la animada 'Un nuevo universo').

El único "pero" la normal sensación de falta de redondez al "venir de" e "ir hacia".

Spoiler
Depende de qué. Si me dices que es imaginativa el uso del multiverso te lo compro; si te refieres a la entrada de los tres Spider-Man y a Daredevil, pues sabiendo que meses antes ya había gente en Internet imaginando que podía pasar no es muy original que digamos.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 15 de Marzo de 2022, 09:54:25 PM
Spoiler
Depende de qué. Si me dices que es imaginativa el uso del multiverso te lo compro; si te refieres a la entrada de los tres Spider-Man y a Daredevil, pues sabiendo que meses antes ya había gente en Internet imaginando que podía pasar no es muy original que digamos.
[close]

Spoiler
Siendo justos, eso no es culpa de la película. Evidentemente influye en la percepción, pero la película es la misma viendo o no viendo sus tráilers.
[close]
  •