'John Carter' - Número uno en la taquilla española

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Abril de 2007, 12:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mynra

Tengo ganas de verla, pero no estoy seguro que vaya a pagar por ella. Igualmente, creo que es muy pronto para hablar de una secuela, ya veremos si finalmente consiguen dinero con la primera.
  •  

Wanchope

#61
Cita de: Mynra en 17 de Febrero de 2012, 02:33:57 AM
Tengo ganas de verla, pero no estoy seguro que vaya a pagar por ella. Igualmente, creo que es muy pronto para hablar de una secuela, ya veremos si finalmente consiguen dinero con la primera.

Muy buena tiene que ser para que hagan un buen negocio de ella, más que nada porque según se cuentan ha sido tal el desfase presupuestario que necesitará recaudar en todo el mundo 700 millones de dólares, al menos, para empezar a dar beneficios, y en vista del caso de Tron Legacy estimo que como mucho la cinta en un escenario normal se quedará entre los 400-600.

Pero estudio precavido vale por dos, el gasto por escribir un guión es ridículo (de ahí que se escriban miles aunque la mayoría acaben en la basura) y el director es el mismo de Wall-E... yo sí le tengo ganas y muchas esperanzas, y en base a lo visto en los avances de cabeza al cine.  :si
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 17 de Febrero de 2012, 02:07:57 AM
- Ya están trabajando en el guión de la secuela de 'John Carter'

Añadidos dos vídeos, uno con cuatro breves escenas de la película y otro muy interesante de casi 14 minutos de duración con abundantes imágenes detrás de las cámaras.  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Diciembre de 2011, 04:32:21 PM
Acabo de ver el tráiler y...  :vomitar

Sabias palabras las mías hace 3 meses. El otro día volví a ver el tráiler en el cine y menudo cagarro :ko


  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

  •  


Lektro

Recuerda a avatar en muchos planos y cosillas de ese trailer que se ve al final. Pinta muy palomitera, pero no se si la veré en el cine
  •  

chester

  •  

Sullivan

  •  

jescri

  •  

Lektro

Mola, pero pinta a mala y a solo pagar por ser un blockbuster. Ojalá me equivoque y la historia esté guapa
  •  

Sullivan

Yo voy a pagar como cuando pague para ver Transformers, no espero nada que no sea un buen blockbuster con un accion de las que sales del cine motivado
  •  


Wanchope

Cita de: jescri en 04 de Marzo de 2012, 11:46:04 PM
- ¡10 minutos de 'John Carter'!

La escena, por cierto y aunque es obvio (si se le echa un ojo), pertenece a los primeros 20 minutos de película.  :guiñar
  •