'Spider-Man 4' - Destin Daniel Cretton es el elegido para dirigirla

Iniciado por Wanchope, 29 de Noviembre de 2021, 04:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  


jescri

  •  

perka

Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2022, 10:16:25 AM
- 'Spider-Man 4' cada vez más cerca
Por un momento he pensado que esto era un hilo para Spiderman 4 de sam raimi y me he emocionado al ver que ponía que cada vez más cerca

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

Cita de: perka en 22 de Mayo de 2022, 01:15:56 PM
Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2022, 10:16:25 AM
- 'Spider-Man 4' cada vez más cerca
Por un momento he pensado que esto era un hilo para Spiderman 4 de sam raimi y me he emocionado al ver que ponía que cada vez más cerca

También lo pensé... y ahora que leo tu comentario... pues me brinco la nota... ya que llegue cuando tenga que llegar que a mi este arácnido no me llama casi nada.
  •  

Wanchope

Han creado un monstruo, ahora la gente está más interesada en una posible nueva película con Tobey Maguire o Andrew Garfield que en una nueva de Tom Holland que nadie parece pedir.

De hecho da la sensación de que si no fuera por Venom y asociados ya no habría mucho que rascar por esta parte.
  •  

perka

Yo a andrew me gustaría volver a verlo de secundario. Película propia no me gustaría.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

El momento de Andrew Garfield y Tobey Maguire ya paso. Lo de hacer una nueva película con cualquiera de ellos pienso que es una paja mental de algunos fans. Si fuera Warner y DC tal vez sería posible, pero quedaría raro siendo de Marvel/Sony hacer algún tipo de película independiente. Y eso que la idea de un Spider-Man a punto de retirarse con Tobey Maguire podría dar mucho juego.

Pero como digo, son fantasías de adolescente. Siendo realistas, no creo que merezca la pena. Y menos de esta manera, de calentón.
  •  

Michael Myers

De tener que elegir por solamente una, yo elegiría continuar la saga de Andrew Garfield. En la trilogía de Sam Raimi se quedaron más o menos las tramas cerradas y no había una necesidad imperiosa de seguir, salvo que se quiera introducir algún villano nuevo. En la trama de The Amazing Spider-Man se quedaron historias en el tintero y una cosa que me gustaría ver, que es
Spoiler
a Peter Parker conviviendo con la pena de perder a Gwen Stacy. Hasta en la última de Spider-Man con Tom Holland ya daban una idea de que hacer con eso cuando la versión de Parker de Andrew Garfield dijo que se dejó llevar por la rabia durante un tiempo.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Me sumo a cualquier película de Spiderman
  •  

jescri

  •  


Wanchope

Tom Holland confirma que "ha habido múltiples conversaciones, pero en este punto está en etapas muy, muy tempranas" https://variety.com/2023/film/news/tom-holland-spider-man-4-writers-strike-1235631143/
  •