Feliz cumple papamen

Iniciado por jescri, 04 de Abril de 2007, 01:04:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

No me molan nada estos temas de juntarse las pollas.....digo, de felicitarse los cumpleaños, pero....

Este Steve no tendría que morir nunca.............




































.........habría que matarlo  :burla


Que las disfrutes de regalo de cumpleaños. Toma tetas:



:burla
  •  

NeoLink

Felicidades steve y sigue asi tio, no cambies y si hay suerte con lo de la forera, ya sabes subela akl jejejej


  •  

[Sigma]

Muuuuxas felicidades!!!!!  :cumple :cumple :cumple
Disfruta muxo d tu día, y sigue pidiendo q = alguna t oye e =tienes suerte  :burla :burla

:beso





  •  

Soraya

Cita de: Steve McQueen en 04 de Abril de 2007, 10:28:46 AM

Podria alguna forera, tengo en mente una, pero alguna me podria enseñar sus tetillas por mi cumpleaños jejejeje :disimu :disimu :disimu :disimu :burla :burla :burla :burla


Me dá que te has equivocado de foro , aunque seguro que con las que te colgó el dalai vas espabilado  :burla :burla
  •  

NeoLink

Cita de: Soraya en 04 de Abril de 2007, 09:24:29 PM
Cita de: Steve McQueen en 04 de Abril de 2007, 10:28:46 AM

Podria alguna forera, tengo en mente una, pero alguna me podria enseñar sus tetillas por mi cumpleaños jejejeje :disimu :disimu :disimu :disimu :burla :burla :burla :burla



Me dá que te has equivocado de foro , aunque seguro que con las que te colgó el dalai vas espabilado  :burla :burla

esas son mas del estilo kenyon


  •  

Soraya

Cita de: NeoLink en 05 de Abril de 2007, 12:14:10 AM
esas son mas del estilo kenyon

Toi confundía , al keny no le molaban las siliconas? :burla
  •  

Steve Mcqueen

ha pasado el dia y mi deseo no se ha cumplido, no me habeis enseñado ni aunque sea un hombro :no :no :no  :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Pues como yo si soy buena onda... no como las foreras... optaré por enseñarte mis tetillas... para que completes tu trilogía de regalos... al fin y al cabo de esto a nada... :burla :burla :burla

:poss

Disfrutalas Steve!!!, mientras la forera a la que te refieres se anima...!
  •  

HiroOgs

Coño me olvide de felicitar a MR papamen

FELICIDADES
  •  

Reiko

Llegó con dos días de retraso, sorry, pero lo importate es llegar
FELICIDADES aunque sea un poquito tarde, espero que lo hayas disfrutado y también de tus pedazo de regalitos  :guay :guay

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •