Feliz cumple papamen

Iniciado por jescri, 04 de Abril de 2007, 01:04:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Pues eso que feliz cumpleaños a nuestro amigo Steve, uno de los fijos del Séptimo Arte desde que abrimos la página. Es un gran tio, aunque me gustaría aprovechar la ocasión para pedirle que sea un poco más mesurado con según que tipo de imágenes  :alegre

Son 26, y que cumplas muchos más apañero  :cumple
  •  

Lapla

Felicidades campeón, que cumplas muchos más y que sigas igual de salido jeje, un abrazo fiera!
  •  

ÁngelNeg

Muchísimas felicidades.... te diría que cumplieras muchísimos más... pero la verdad ya te ves acabadón.... :burla
  •  

Soraya

Zorionak Steve , pasa buen dia  :beso

Pienso lo mismo que jescri  ... lo poco gusta y lo mucho cansa  :burla
  •  

~ΣDU~

Felicidades !!!!!!!  :cumple :cumple :cumple

Ya sabes aprovecha el dia y que cumplas muchos mas de p. madre  :guiñar

No quiero pasar por alto tus posts  :alegre que de un modo u otro ya son un filon en el foro  :alegre  :obacion

:adios


  •  

gicu

Feliz Cumpleaños , Steve. :beso
Yo no pienso pedirte que hagas el esfuerzo de cambiar el dia de tu cumple  :alegre diviertete todo lo que puedas o sepas  :tititi :tititi :tititi
:flores :cumple :cumple :cumple

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

gracias,gracias,gracias os hare caso y hare caso omiso de vuestras sugerencias jaajajaja....

oye yo nunca pido nada, me podeis conceder un deseo??? :inocente :inocente :inocente :inocente

Podria alguna forera, tengo en mente una, pero alguna me podria enseñar sus tetillas por mi cumpleaños jejejeje :disimu :disimu :disimu :disimu :burla :burla :burla :burla


Muxas gracias a todos por compartir mis penas y alegrias. Gracias jefe por tu trato tan exquisito que me das desde el primer dia!!! Gracias kenny,edu,vardetroya,soraya,gicu,dalai (bueno dalai no :burla  :burla), reporter,chanquete,thria,neo,sigma,fate,jorgerll, Morfeo, athelas, darth, ....... y todos los demas se que me dejo alguno en el tintero pero ha estas horas de la mañana y despues de 12 horas currando anoxe no doy para mas!!!!


En serio Gracias!!!! :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

porti

Felicidades fiera  :D., estoy intentando lo del nudo pero me tienes que explicar como se hace  :alegre ¿o no eras tú el de la foto?

  •  

chester

Felicidades poyo....(ahora ke nadie nos lee, tu sigue poniendo esas imagenes ke me descojono mucho  :alegre )

:adios :adios
  •  

jorgerll

Muchas felicidades :sorpresa :sorpresa :sorpresa

:tititi :tititi

:cerveza :cerveza Unas cervecitas a tu salud.  :alegre
  •  

Jason

Cita de: Steve McQueen en 04 de Abril de 2007, 10:28:46 AM

Podria alguna forera, tengo en mente una, pero alguna me podria enseñar sus tetillas por mi cumpleaños jejejeje :disimu :disimu :disimu :disimu :burla :burla :burla :burla


JAJAJAJAJA!!!....qué crack!!! Felicidades McQueen!!

PD: A ver si para cuando despiertes ya se ha cumplido tu deseo... :poss :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 04 de Abril de 2007, 11:29:26 AM
Cita de: Steve McQueen en 04 de Abril de 2007, 10:28:46 AM

Podria alguna forera, tengo en mente una, pero alguna me podria enseñar sus tetillas por mi cumpleaños jejejeje :disimu :disimu :disimu :disimu :burla :burla :burla :burla


JAJAJAJAJA!!!....qué crack!!! Felicidades McQueen!!

PD: A ver si para cuando despiertes ya se ha cumplido tu deseo... :poss :poss

Y despues ese deseo, que rule por el MSN  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre



  •  

Steve Mcqueen

Mis regalos de mis cumple, una camara digital y un dvd yuuuuuuuuuuuuuuujuuu :tititi :tititi :tititi





Falta lo de las tetillas nada mas jejejeje :burla :burla :burla :burla
  •  

varde

Felicidades Steve.  Obséquianos con una pelámbrera, joder :D.
  •  

reporter

V d aniVersario :D.!!! Muchas felicidades tio!!! Y q cumplas muchos mas :D.!
  •