'Bond 26' podría suponer un reinicio completo para la franquicia

Iniciado por jescri, 14 de Noviembre de 2021, 10:40:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Es norteamericano. Es como si soy dijese que quiero ser Presidente de Estados Unidos.
  •  

Clay

Yo tampoco lo veo. Si fuera para una película paródica en plan 'Espías' tal vez.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 14 de Noviembre de 2021, 05:52:30 PM
Yo tampoco lo veo.

Es que no hay nada que ver: El primer requisito para ser James Bond es ser BRITÁNICO. Dwayne Johnson NUNCA podrá ser James Bond. No hay noticia alguna.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2021, 06:35:03 PM
Cita de: Clay en 14 de Noviembre de 2021, 05:52:30 PM
Yo tampoco lo veo.

Es que no hay nada que ver: El primer requisito para ser James Bond es ser BRITÁNICO. Dwayne Johnson NUNCA podrá ser James Bond. No hay noticia alguna.

Es capaz de solicitar la nacionalidad británica pero ni con esas tendría opciones de encarnar al personaje, otra cosa es que lo contraten como secuaz del villano de turno.  :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2021, 06:35:03 PM
Cita de: Clay en 14 de Noviembre de 2021, 05:52:30 PM
Yo tampoco lo veo.

Es que no hay nada que ver: El primer requisito para ser James Bond es ser BRITÁNICO. Dwayne Johnson NUNCA podrá ser James Bond. No hay noticia alguna.

Además de que no es británico su físico hiper musculado no pega para el personaje, siempre ha sido alguien que se sobrepone a las situaciones por intelecto usando de vez en cuando la violencia física.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Una cosa es lo que una persona quiera y otra es la realidad. Tampoco ha dicho que vaya a ser, simplemente que quiere ser    :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 15 de Noviembre de 2021, 08:14:43 AM
Además de que no es británico su físico hiper musculado no pega para el personaje, siempre ha sido alguien que se sobrepone a las situaciones por intelecto usando de vez en cuando la violencia física.

Bueno, hay quien sitúa a Henry Cavill como posible. Y ya vimos en 'Operación U.N.C.L.E.' que el traje le podría quedar bien. Daniel Craig tampoco es que sea un flojeras, precisamente.
  •  

darth

  •  


URBI

  •  

AlmostHeaven

El mejor Bond sería Rene Jean-Page, el de los Bridgerton. Siempre que le respeten el tono canalla y fullero de Bond. Si le van a convertir en un moñas como en la última película pues mejor que lo dejen descansar durante un buen tiempo.
  •