David Heyman podría ser el productor de la próxima película de James Bond

Iniciado por jescri, 14 de Noviembre de 2021, 10:40:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Pues teniendo en cuenta lo que hizo en Tenet dudo mucho que Nolan revitalice una franquicia que por otro lado lleva décadas 'vendiéndonos' lo mismo.
  •  

Michael Myers

Me parece una de las mejores opciones junto a Christopher McQuarrie, aunque si contratas a Nolan va a querer llevar la película a su manera (normal, porque tiene un estatus que se lo puede permitir) y otra cosa es que su estilo se amolde del todo o no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 06 de Marzo de 2025, 07:46:01 PMMe parece una de las mejores opciones junto a Christopher McQuarrie, aunque si contratas a Nolan va a querer llevar la película a su manera (normal, porque tiene un estatus que se lo puede permitir) y otra cosa es que su estilo se amolde del todo o no.

Por eso le rechazaron, porque no iba a tener control creativo.

Pero vamos, que el artículo es una obviedad que no hay que tomársela en serio. No es que sea la principal opción, es que es junto a Quentin Tarantino el director más famoso que ha mostrado interés por hacer una película de la saga. Es como asegurar que Timothée Chalamet es ahora mismo la principal opción para cualquier papel que le pueda pegar. Pues claro, por soñar que no quede.
  •  

Wanchope

La principal opción no obstante debería de seguir siendo Martin Campbell, que ya sabe lo que es reiniciar con éxito la franquicia. Y dos veces. A por la tercera.
  •  

Wanchope

David Heyman podría ser el productor de la próxima película de James Bond según Jeff Sneider, quien también sugiere que Alfonso Cuarón es otro de los integrantes de la "Lista de sueños" de Amazon https://www.theinsneider.com/p/james-bond-david-heyman-could-produce-franchise-harry-potter-director-alfonso-cuaron
  •  

Wanchope

License to Shill: Inside Amazon's 007 Takeover https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-features/amazon-007-takeover-impact-future-james-bond-1236155844/

Por resumir: Después de que Barbara Broccoli bloquease cualquier propuesta de Amazon sobre la franquicia de James Bond, a Jeff Bezos no le quedo más remedio que decir "no me importa lo que cueste, desháganse de ella". Redondeando, mil millones de dólares.
  •