Qué diablos veré en verano 2007!!!

Iniciado por ÁngelNeg, 03 de Abril de 2007, 08:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuáles son las tres cintas que esperas con ansia este verano?

Spiderman 3
10 (45.5%)
Harry Potter and the Order of the Phoenix
1 (4.5%)
Shrek 3
6 (27.3%)
Pirates of the Caribbean: At World's End
5 (22.7%)
Fantastic 4: Rise of The Silver Surfer
2 (9.1%)
Transformers
2 (9.1%)
The Simpsons movie
3 (13.6%)
Ratatouille
1 (4.5%)
Zodiac
3 (13.6%)
Ocean's 13
3 (13.6%)
Hard die 4.0
1 (4.5%)
Grindhouse
3 (13.6%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 23 de Abril de 2007, 08:01:26 AM

Reiko

Pues yo las veré todas en pantalla grande, si no hay algún imprevisto. Pero he votado Spiderman, Piratas y Shrek.  :guay :guay :guay
  •  

[Sigma]

#16
pos yo no sé si acabare n l cine, pero m gustaría, shrek 3, piratas, y harry potter, y tienes razón Jason,yo tb m apunto a the Bourne Ultimatum  :bueno






P.D. alaaa, ya m dejé  l camino ocean's 13.. si sq tantas pa elegir... pos la cambio x harry (y aprovexo y voto q antes se m pasó tb)




  •  

~ΣDU~

Pirates of the Caribbean: At World's End  :obacion

Spiderman 3  :obacion

Grindhouse  :obacion ¿Quien mas la ha votao?  :poss

Menos Ratatouille...espero ver todas

:adios



  •  

ÁngelNeg

Cita de: Jason en 03 de Abril de 2007, 02:37:33 PM
,.....pero te ha faltado para mí una imprescindible (creo que se estrena a finales de agosto) The Bourne Ultimatum

Je!!!, que no encontre el cartel para ponerlo ahí... pero si la hube pensado... :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Ángel en 03 de Abril de 2007, 05:13:38 PM
Cita de: Jason en 03 de Abril de 2007, 02:37:33 PM
,.....pero te ha faltado para mí una imprescindible (creo que se estrena a finales de agosto) The Bourne Ultimatum

Je!!!, que no encontre el cartel para ponerlo ahí... pero si la hube pensado... :guay

En "actualidad" le hubieses encontrao mas facilmente  :si

Este verano se presenta como el de 2004, tremendo  :obacion, que fui al cine en todo el año 23 veces, este años solo llevo 3 pero bueno...las pelis son mucho mejores  :obacion


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Abril de 2007, 05:16:49 PM
Cita de: Ángel en 03 de Abril de 2007, 05:13:38 PM
Cita de: Jason en 03 de Abril de 2007, 02:37:33 PM
,.....pero te ha faltado para mí una imprescindible (creo que se estrena a finales de agosto) The Bourne Ultimatum

Je!!!, que no encontre el cartel para ponerlo ahí... pero si la hube pensado... :guay

En "actualidad" le hubieses encontrao mas facilmente  :si

Este verano se presenta como el de 2004, tremendo  :obacion, que fui al cine en todo el año 23 veces, este años solo llevo 3 pero bueno...las pelis son mucho mejores  :obacion

Grax... lo busqué en Sinopsis y me salió, peor el cartel estaba no disponible... y en Actualidad ni pensé...
  •  

porti

Ahhhhhhhhh, si es para ver en cine veré Shrek 3 con la peque  :alegre, las demás las veré en casita en el sofá con una cervecilla  :poss

  •  

jescri

8 votos ya para Spiderman 3, parece que se lleva la palma  :guay

Por cierto no estaría mal trasladar la encuesta a la web no?  :bueno  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 04 de Abril de 2007, 10:37:30 AM

Por cierto no estaría mal trasladar la encuesta a la web no?  :bueno  :alegre

Eso, Vox Populi  :poss

:adios


  •  

mike

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Abril de 2007, 05:02:41 PM
Pirates of the Caribbean: At World's End  :obacion

Spiderman 3  :obacion

Grindhouse  :obacion ¿Quien mas la ha votao?  :poss

Menos Ratatouille...espero ver todas

:adios



menos ratatouille... pero si va a ser la ostia!! as visto el trailer es increible tiene una pintaza :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: mike en 05 de Abril de 2007, 01:05:59 AM

menos ratatouille... pero si va a ser la ostia!! as visto el trailer es increible tiene una pintaza :obacion

Si ya le he visto...claro que la vere pero no la espero con ansias ni nada y la vere por verla... :pregunta

Me he visto el teaser en ruso, el japones y el ingles  :alegre. Mucho rollo frances que empalaga... :pregunta

:adios


  •  

HiroOgs

Spiderman 3

Transformers

Y

Grindhouse si hubiesen dejado el formato origianl

:D. :D.
  •  

jescri

Buf como está esta encuesta, la lideran 'Spiderman 3' y 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo' con 78 votos cada una  :flipando

No parece que haya mucha gente con interés por ver 'Ratatouille', 2 votos tiene la pobre  :alegre
  •  

mike

Cita de: jescri en 28 de Abril de 2007, 01:25:34 AM
Buf como está esta encuesta, la lideran 'Spiderman 3' y 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo' con 78 votos cada una  :flipando

No parece que haya mucha gente con interés por ver 'Ratatouille', 2 votos tiene la pobre  :alegre

joder yo vote por ratatouille... si es la peli k mas espero del año! tiene una pintaza increible y sabiendo k la dirige brad bird :sorpresa
  •  

ÁngelNeg

Pues de las que están en la lista no hemos empezado bien con las que sea han estrenado.

Grindhouse y El hombre araña 3... fracasos la primera de taquilla y crítica y la segunda de crítica
  •