Qué diablos veré en verano 2007!!!

Iniciado por ÁngelNeg, 03 de Abril de 2007, 08:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuáles son las tres cintas que esperas con ansia este verano?

Spiderman 3
10 (45.5%)
Harry Potter and the Order of the Phoenix
1 (4.5%)
Shrek 3
6 (27.3%)
Pirates of the Caribbean: At World's End
5 (22.7%)
Fantastic 4: Rise of The Silver Surfer
2 (9.1%)
Transformers
2 (9.1%)
The Simpsons movie
3 (13.6%)
Ratatouille
1 (4.5%)
Zodiac
3 (13.6%)
Ocean's 13
3 (13.6%)
Hard die 4.0
1 (4.5%)
Grindhouse
3 (13.6%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 23 de Abril de 2007, 08:01:26 AM

ÁngelNeg

Pues eso mismo, que se acerca el verano, y pues me entra cierta curiosidad por saber lo que veremos... como siempre los estrenos con más merchandising, comerciales a muerte y todo lo que se le asemeje se da cita en los próximos meses... elegí los filmes que vienen más fuertes, incluso algunos no encajan con su fecha de estreno en el verano, pero también vienen con todo antes o despues de esta estación.


En fin... es la primera encuesta que hago así que no sé como funciona del todo... pero se supone que podemos votar en tres ocasiones cada usuario -eligiendo claro está tres de las 12 cintas propuestas-, la encuesta dura 20 días. Estamos?
  •  

Dalai

Al cine iré a ver Spiderman 3 y seguramente las de Harry Potter y Piratas del Caribe con los pekes. El resto, internés
  •  

darth

la de zodiac de fincher, sin duda peliculazo en ciernes
  •  

ÁngelNeg

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Tengo claras Spiderman 3 y Shrek 3, aunque no le hago ascos a ninguna :guay

Buena iniciativa Ángel  :guiñar
  •  

porti

Pues me quedo con casi todas, las voy a ver todiiiiiitas  :D.

  •  

Lapla

pues al igual que porti, tengo ganas a todas (menos a piratas que no vi las 2 primeras aún :S todo será ponerse)
además en verano 2007 a ver si veo algun top less guapo tambien  :poss
  •  

Dalai

  •  

gicu

Yo entendía en el cine  :disimu , por supuesto en casa veré Shrek  :guay que me encanta, jejejeje

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 03 de Abril de 2007, 11:48:01 AM
Yo entendía en el cine  :disimu , por supuesto en casa veré Shrek  :guay que me encanta, jejejeje

por eso preguntaba. Imagino que en casa las veré todas, o casi todas.
  •  

Jason

Bueno he votado por Spider-Man 3   :primero (ésta, si me gusta, la veré en cine 7 veces mínimo, como la 1ª), Shrek 3 y Los 4 fantásticos.............. veré todas las que has puesto seguro, y en cine,.....pero te ha faltado para mí una imprescindible (creo que se estrena a finales de agosto) The Bourne Ultimatum

PD: para le gente de Oviedo....¿sabéis algo de Spidey 4 en el IMAX de Los Prados?
:adios
  •  

chester

Piratas, Spiderman....y si me entran ganas Ocean....pero si me entran ganas...
  •  

mike

  •  

Morfeo

Verlas las vere todas pero en el cine Spiderman 3, Harry Potter y Transformers (son las que he votado pero alguna mas tambien la vere en pantalla grande)
  •