***Estrenos Cartelera España 12/11/2021***

Iniciado por Clay, 08 de Noviembre de 2021, 08:34:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Harry Potter y la piedra filosofal (Reestreno)
1 (12.5%)
Way Down
2 (25%)
El vientre del mar
2 (25%)
Pan de limón con semillas de amapola
0 (0%)
Tick, Tick... Boom!
1 (12.5%)
Eiffel
0 (0%)
Till Death. Hasta que la muerte nos separe
0 (0%)
The Sparks Brothers
0 (0%)
My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes
1 (12.5%)
Cuestión de derechos
0 (0%)
Cuidado con lo que deseas
0 (0%)
La Club Virginia
0 (0%)
La vida secreta de los árboles
0 (0%)
El rey de todo el mundo
0 (0%)
La revolución bailando
0 (0%)
Cuidando al sol
0 (0%)
Viaje a alguna parte
0 (0%)
Ninguna
1 (12.5%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 12 de Noviembre de 2021, 08:34:26 PM

Wanchope

Tengo mis dudas con 'Way Down' y Harry Potter, la verdad. A la primera no la veo tan fuerte como otras producciones de Telecinco, y con la segunda creo que se han pasado muy mucho con el número de salas.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 12 de Noviembre de 2021, 07:54:45 PM
Tengo mis dudas con 'Way Down' y Harry Potter, la verdad. A la primera no la veo tan fuerte como otras producciones de Telecinco, y con la segunda creo que se han pasado muy mucho con el número de salas.

A 'Way Down' la veo igual comportamiento que 'Operación Camarón', unos 600.000 euros. Y si Harry llega a los 200.000 será un logro.
  •  

Wanchope

Mejor de lo esperado por mi parte. A ver como evoluciona el resto del fin de semana.

  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 13 de Noviembre de 2021, 11:33:47 AM
Mejor de lo esperado por mi parte. A ver como evoluciona el resto del fin de semana.

'Way Down' será segunda seguro. Preveo algún bajón de puestos de Harry Potter y sobre todo 'My Hero Academia'.

Y como se preveía Colomo y Megan Fox fuera del top. Vaya tela que tres películas que suman en total casi 600 copias no aparezcan en el top10. Exageración de salas.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 13 de Noviembre de 2021, 01:27:39 PM
Y como se preveía Colomo y Megan Fox fuera del top. Vaya tela que tres películas que suman en total casi 600 copias no aparezcan en el top10. Exageración de salas.

De la de Megan no he visto nada, nada, nada de publicidad. La de Colomo, a parte de pintar fatal, creo que la han estrenado en cines por estrenar, y que su verdadero campo de batalla será Amazon. En ese sentido, les agradezco mucho que sea un estreno como Dios manda y no lo de Netflix, estrenando la de 'Tick, Tick... Boom!' en cuatro míseras salas con horarios de mierda.

Ojalá se animasen a hacerlo con otras muchas, aunque fuera en simultáneo. Películas como las de Aaron Sorkin y George Clooney que van a estrenar próximamente podrían rendir bien.
  •  

Wanchope

El domingo 'Way Down' fue la película más vista por encima de 'Eternals'. Así que supongo que sí habrá superado el millón de euros de recaudación.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 15 de Noviembre de 2021, 08:02:27 AM
El domingo 'Way Down' fue la película más vista por encima de 'Eternals'. Así que supongo que sí habrá superado el millón de euros de recaudación.

Pues según publica El Blog de Cine Español, ha quedado segunda con 1,2 millones, mientras que 'Eternals' ha bajado sobre un 50% y seguramente con una recaudación similar.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 15 de Noviembre de 2021, 12:59:39 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Noviembre de 2021, 08:02:27 AM
El domingo 'Way Down' fue la película más vista por encima de 'Eternals'. Así que supongo que sí habrá superado el millón de euros de recaudación.

Pues según publica El Blog de Cine Español, ha quedado segunda con 1,2 millones, mientras que 'Eternals' ha bajado sobre un 50% y seguramente con una recaudación similar.

Muy buen resultado para una película que lleva más de seis meses disponible para descargar.
  •  

Clay

BIEN:

- Harry Potter y la piedra filosofal: 500.000 euros (2.000 de promedio).

- My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes: 210.000 euros (1.300 de promedio).

- Pan de limón con semillas de amapola: 120.000 euros (1.200 de promedio).

MAL:

- 'Eiffel': Casi 100.000 euros (630 de promedio).

HOSTIONES ESPERADOS:

- 'Cuidado con lo que deseas': 97.000 euros (460 de promedio).

- 'Till Death': 60.000 euros (280 de promedio).
  •