Un espía entre amigos (ITVX/MGM+)

Iniciado por Wanchope, 06 de Noviembre de 2021, 08:47:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Wanchope

'Un espía entre amigos', una historia de amistad y traición con Damian Lewis y Guy Pearce, llegará próximamente a Movistar Plus+


Damian Lewis y Guy Pearce protagonizan 'Un espía entre amigos', drama de espías basado en una historia real: Las consecuencias de la deserción del oficial de inteligencia británico de la KGB, Kim Philby, y la compleja relación con su amigo y colega del MI6, Nicholas Elliottt. Un total de 6 episodios que llegarán próximamente a Movistar Plus+.

La serie adapta el libro de Ben Macintyre editado en España como "Un espía entre amigos: La traición de Kim Philby". Detrás de la adaptación está el guionista británico Alexander Cary, que trabajó en varias temporadas de 'Homeland'.

Londres, 1963. Nicholas Elliott, un importante agente del servicio de inteligencia británica, recibe la delicada misión de vigilar de cerca a su amigo y colega Kim Philby, tras salir a la luz que ha estado trabajando para la KGB durante más de 20 años. Elliott debe viajar hasta Beirut para traerlo de vuelta y extraer una confesión. Pero, poco después de su encuentro, Philby deserta a la Unión Soviética sin dejar rastro y Elliott debe volver a Londres con su lealtad bajo sospecha. Mientras intenta encajar la traición personal de su amigo, Elliott se ve inmerso en un concienzudo interrogatorio con el fin de determinar si colaboró en la huida de Philby o si solo ha sido una víctima más de su doble vida.

Junto a Lewis y Pearce la serie está protagonizada por Anna Maxwell Martin en el desagradecido papel de Lily Thomas, la interrogadora que examina a Nick Elliott tras la deserción de Philby. Ya la vimos en un papel similar como la fría y despiadada detective de 'Line of Duty'.



  •  


Wanchope

Se estrenará en Movistar Plus+ a partir del 13 de abril.
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

La estoy viendo. Llevo 2 capítulos y... me está encantando.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Terminada. La verdad es que va de menos a más. Y ya los primeros capítulos me gustaron muchísimo... Sin duda Damian Lewis, Guy Pearce y Anna Maxwell Martin sostienen toda la serie con sus interpretaciones.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •