¿Que peliculas no pudiste terminar de ver?

Iniciado por Otto Oktazio, 01 de Abril de 2007, 11:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Engendro

Cita de: altonio en 06 de Noviembre de 2009, 03:22:51 PM


Tampoco pude terminar El Ultimo Gran Heroe ni ninguna Jungla de Cristal (que malas.. por dios)




Die Hard!? Pero si estan genialmente paridas! Creo que es de esas pocas (todas) que merecen tomarse como BUENAS pelis de accion.
  •  

varde

yo seré de los pocos que jamás lograron ver en su integridad Blade Runner, fuí a verla de estreno años á.....luego lo he intentado en varias ocasiones, pero todos los intentos han sido o fueron  frustrados.   Cuando escucho vangelis, nunca lo asocio con el film.
  •  

Steve Mcqueen

El señor de los anillos. Creo que soy el unico en este mundo que no ha visto terminar el señor de los anillos ni las dos pelis mas que le siguen!
  •  

Sullivan

Cita de: Steve Mcqueen en 07 de Noviembre de 2009, 11:55:18 PM
El señor de los anillos. Creo que soy el unico en este mundo que no ha visto terminar el señor de los anillos ni las dos pelis mas que le siguen!
:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando No has acabado ninguna???  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

~ΣDU~

Cita de: Steve Mcqueen en 07 de Noviembre de 2009, 11:55:18 PM
El señor de los anillos. Creo que soy el unico en este mundo que no ha visto terminar el señor de los anillos ni las dos pelis mas que le siguen!

No se han hecho esperar las primeras declaraciones al respecto, en este caso Aragorn:

http://www.youtube.com/v/GkfzW5M6wII&hl=es&fs=1&rel=0&hd=1


  •  

Luiis___x

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Noviembre de 2009, 05:54:18 PM
Cita de: Steve Mcqueen en 07 de Noviembre de 2009, 11:55:18 PM
El señor de los anillos. Creo que soy el unico en este mundo que no ha visto terminar el señor de los anillos ni las dos pelis mas que le siguen!

No se han hecho esperar las primeras declaraciones al respecto, en este caso Aragorn:

http://www.youtube.com/v/GkfzW5M6wII&hl=es&fs=1&rel=0&hd=1


AJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDD

Yo fuia  ver las 3 al cine y me creeras que de muy poca cosa me acuerdo :S
Las he tratado de volver a ver pero naa...
Cosa que me tomo a bien porque me estoy quieriendo leer los libros :D
  •  

El Nota

Si no puedes con las pelis mejor ni pienses en intentar leerte los libros :poss
  •  

Victor Walker

Una pelicula que no pude terminar de ver fue Los Piratas del Caribe (la primera), habia salido en DVD, asi que la arrende, y a la media hora me quede dormido. Despues de eso nunca la volvi a interntar ver, y tampoco he visto nunca las secuelas.
  •  

Chris!

Creo que la única que he dejado a medias es "La Soledad" , me quede dormido unas cuantas veces intentando verla
  •  

Sullivan

Cita de: Victor Walker en 09 de Noviembre de 2009, 12:27:39 AM
Una pelicula que no pude terminar de ver fue Los Piratas del Caribe (la primera), habia salido en DVD, asi que la arrende, y a la media hora me quede dormido. Despues de eso nunca la volvi a interntar ver, y tampoco he visto nunca las secuelas.

Yo de piratas del caribe pude ver la 1ª y me gusto pero las dos secuelas no pude acabarlas de lo malas y aburridas que son, espermos que no haya una 4ª :no
  •  

Jimmy

Nunca he podido terminar la de 2001 :no me vuelvo loco con esa peli, igual que con las de cube, solo que con estas me quiero tirar por el balcon >:(
  •  

Sullivan

Cita de: Jimmy en 09 de Noviembre de 2009, 04:27:12 PM
Nunca he podido terminar la de 2001 :no me vuelvo loco con esa peli, igual que con las de cube, solo que con estas me quiero tirar por el balcon >:(

ami me pasa lo mismo con esa peli nose por que pero lo e intentado ya unas 4 veces y no llego ni a la mitad :no :no :triste
  •  

replicante

Cita de: varde en 07 de Noviembre de 2009, 10:19:39 PM
yo seré de los pocos que jamás lograron ver en su integridad Blade Runner, fuí a verla de estreno años á.....luego lo he intentado en varias ocasiones, pero todos los intentos han sido o fueron  frustrados.   Cuando escucho vangelis, nunca lo asocio con el film.


           Pues que mal, Varde !!    :gafas   
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Xiry

Yo no lo pude evitar, pero me dormí con El padrino II
  •  

JFM

De ver no, tengo la de Slumdog Millonaire y me da pereza de verla, no se porque, alguna noche la he intentado ver y no me dan ganas, me dan ganas de ver otra. La que me quede dormido fue en Transporter 3, pero luego a la semana la volvi a ver y la vi entera.
  •