¿Que peliculas no pudiste terminar de ver?

Iniciado por Otto Oktazio, 01 de Abril de 2007, 11:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dhilorz

El hombre que pudo reinar, se me hizo bastante pesada nose porque
La muerte es sólo el principio...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dhilorz en 04 de Octubre de 2009, 02:43:00 PM
El hombre que pudo reinar, se me hizo bastante pesada nose porque

Yo me dormí dos veces viéndola jaja, pero a la tercera fue la vencida. La verdad es que a mí también se me hizo pesada...


  •  

Zátopek



                            La locomotora humana
  •  

Capes

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Octubre de 2009, 08:03:22 PM
Cita de: S.M. en 01 de Octubre de 2009, 06:40:29 PM
Una que consegui acabar, pero a empujones porque no aguantaba (ahora es cuando me baneais para siempre del foro xD):

Spoiler
Blade Runner
[close]


En serio, sobrevalorada. Algún día que me de por ahi me meto a críticas y discutimos el porqué xD

Yo la he visto tres veces y en las tres sigo pensando que es la gran mentira de Hollywood... :abajo

xDDD yo la terminé de ver. No recuerdo ninguna que no haya terminado de ver porque diga "no lo aguanto" o "qué aburrimiento", pero en este caso que comentas, me costó lo suyo. Tengo una curiosa lista de "supuestas obras maestras en las que me mi aburrimiento alcanzó nuevos niveles", que tengo miedo a publicar  :poss
  •  

S.M.

Cita de: Capeside en 05 de Octubre de 2009, 01:41:42 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Octubre de 2009, 08:03:22 PM
Cita de: S.M. en 01 de Octubre de 2009, 06:40:29 PM
Una que consegui acabar, pero a empujones porque no aguantaba (ahora es cuando me baneais para siempre del foro xD):

Spoiler
Blade Runner
[close]


En serio, sobrevalorada. Algún día que me de por ahi me meto a críticas y discutimos el porqué xD

Yo la he visto tres veces y en las tres sigo pensando que es la gran mentira de Hollywood... :abajo

xDDD yo la terminé de ver. No recuerdo ninguna que no haya terminado de ver porque diga "no lo aguanto" o "qué aburrimiento", pero en este caso que comentas, me costó lo suyo. Tengo una curiosa lista de "supuestas obras maestras en las que me mi aburrimiento alcanzó nuevos niveles", que tengo miedo a publicar  :poss


No, si al final blade runner no le gusta a nadie pero todo el mundo tiene miedo de decirlo...  :risa




Cuando acabe con él, y cierre los ojos por última vez el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho -Marv

Todos pagamos por el sexo. Las prostitutas son sinceras con el precio
  •  

AVP!

  •  

IHateHumans

La única película que empecé a ver y no terminé (y lo intenté dos veces) fue la Celda, con Jenifer López  :abajo
Puede que sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón

Atleti hasta la muerte
  •  

Sullivan

yo no pude terminar de ver"Sed de Mal" de Orson Welles me la recomendaron y tenia muchas esperanzas y al final :abajo

supongo que la dare otra oportunidad pasado un tiempo
  •  

altonio

Cualquier película española. Especialmente Torrentes. Solo he visto enteras Los Otros, REC 1 y 2 y El Orfanato. El resto son infumables.

Tampoco puede ver Harry Potter ( la primera, las otras ni lo intente...)

Recuerdo que me salí del cine mientras veía una de Mira Sorvino y Chow Yun Fat de la que no recuerdo el nombre, porque pense que sería mucho mas interesante ir a fregar los platos en mi casa.

Tampoco pude terminar El Ultimo Gran Heroe ni ninguna Jungla de Cristal (que malas.. por dios)

  •  

Chris!

Cita de: altonio en 06 de Noviembre de 2009, 03:22:51 PM
Cualquier película española. Especialmente Torrentes. Solo he visto enteras Los Otros, REC 1 y 2 y El Orfanato. El resto son infumables.
Si puedes pon un par de razones a ver... y las películas españolas que has visto porque...
Saludoss
  •  

Wanchope

Cita de: altonio en 06 de Noviembre de 2009, 03:22:51 PM
Recuerdo que me salí del cine mientras veía una de Mira Sorvino y Chow Yun Fat de la que no recuerdo el nombre, porque pense que sería mucho mas interesante ir a fregar los platos en mi casa.

'Asesinos de Reemplazo'  :bueno

Cita de: altonio en 06 de Noviembre de 2009, 03:22:51 PM
Tampoco pude terminar 'El Ultimo Gran Heroe' ni ninguna 'Jungla de Cristal' (que malas.. por dios)

¡¿Nisiquiera la primera Jungla de Cristal?! :aii
  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 07 de Noviembre de 2009, 12:27:37 AM
Cita de: altonio en 06 de Noviembre de 2009, 03:22:51 PM
Cualquier película española. Especialmente Torrentes.

Que no lo vea Edu... :disimu

Lo que más me ha dañado la vista ha sido leer: "Solo he visto enteras Los Otros, REC 1 y 2 y El Orfanato. El resto son infumables." :ko

Ay, ay, ay... José Luis Torrente, ese gran desconocido :obacion


  •  

Izar

House of the Dead, es la unica pelicula que me he salido del cine y eso que entro gratis por enchufe, jeje
  •  

El Nota

"Empire", aunque la pregunta debería ser ¿alguien la ha podido terminar? :disimu
  •