¿Que peliculas no pudiste terminar de ver?

Iniciado por Otto Oktazio, 01 de Abril de 2007, 11:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Luiis___x

2001: A space Odyssey...la vi en 3 dias y nada mas para decir que la vi :s
  •  

~ΣDU~

Puff, qué mensajes míos hay en este post :poss

Cita de: El Nota en 21 de Septiembre de 2009, 08:47:07 PM
Un perro andaluz, y eso que dura 17 minutos :dormir :dormir

Yo también las pasé putas, pero hombre, tampoco era tanto esfuerzo aguantar unos minutillos más xD

A mí la única ya que me queda pendiente es 'Encadenados' (1946) que me quedé torrado a los 40 minutos. A ver cuándo la veo de nuevo en condiciones :nuse


  •  

Ludovicum

Yo tengo dos que nunca terminé de ver, solamente dos: Truman Capote y Zodiac.

La primera porque me pareció tal paquetazo su inicio que tuve que cortar antes de dormirme, y la segunda porque algo tuve que hacer de medias que la corté. La de Zodiac tendré que verla desde el principio, la otra JAMÁS.


  •  

Black Knight

yo normalmente termino todas si puedo, pero que ahora me acuerde solo 1:

Ice Planet  :dormir
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Septiembre de 2009, 01:19:46 AM
A mí la única ya que me queda pendiente es 'Encadenados' (1946) que me quedé torrado a los 40 minutos. A ver cuándo la veo de nuevo en condiciones :nuse

Joder, Edu... Como te pille el Dalai, te destroza

La primera que se me viene es la que siempre digo que lo he intentado varias veces y no hay tu tía. "2001. Odisea en el espacio"
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Abundio

Yo unas cuantas; pero ahora me viene a la mente Dirty Dancing   :ko  Mucho baile sensual, pero una M... de película. Entiendo que a las tías le guste porque el tristemente fallecido Patrick Swayze de aquellas estaba en su mejor momento, era todo un machote  cachondo (eso dicen las tías; yo de eso no entiendo  :disimu)
  •  

IsMAeL

en casi todas las de Richard Gere en cuanto abre la boca es para empezar una buena siesta  :dormir ... y no se si es Sean Penn pero con Mystic River no pude la primera vez, ya en la 2a oportunidad la acabé pero sufriendo y no me convenció del todo la peli, después en 21 gramos ocupé 2 sesiones porque era inevitable el  :dormir, y tampoco me pareció una gran película.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

Cita de: S.M. en 21 de Septiembre de 2009, 08:19:35 PM
Battle Royale II :vomitar ¿Como lo diria?... convierte a la primera en una obra maestra xD

+1

Y a bote pronto, me salen 'Mi Vida sin Mí' y 'Death Proof', ambas retiradas de enfrente de mis ojos por k.o. técnico por aburrimiento generalizado. Aunque últimamente cuando el truño en forma de celuloide asalta mi espíritu le doy a un visionado rápido: usease, adelanto pero viendo por si cae alguna escena interesante... pero vamos, que muchas veces ni eso. A 'Bosque de Sombras', por ejemplo, le tuve que dar un par de "empujes" porque si no, madre mía, que paciencia habría que haber tenido... pero eso sí, quitarla no la quite aunque viera la "versión" reducida de la misma...  :alegre
  •  

Doinelcito

#68
Que yo recuerde ahora mismo...

Bailando con lobos, porque me quedé dormido.

Alta fidelidad, porque me pareció un petardo.

Caballero sin espada, porque me pareció insufrible.



"Siempre he preferido el reflejo de la vida a la vida en sí misma" François Truffaut.
  •  

El Nota

  •  

prot

  •  

Wanchope

  •  

S.M.

Una que consegui acabar, pero a empujones porque no aguantaba (ahora es cuando me baneais para siempre del foro xD):

Spoiler
Blade Runner
[close]


En serio, sobrevalorada. Algún día que me de por ahi me meto a críticas y discutimos el porqué xD




Cuando acabe con él, y cierre los ojos por última vez el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho -Marv

Todos pagamos por el sexo. Las prostitutas son sinceras con el precio
  •  

~ΣDU~

Cita de: S.M. en 01 de Octubre de 2009, 06:40:29 PM
Una que consegui acabar, pero a empujones porque no aguantaba (ahora es cuando me baneais para siempre del foro xD):

Spoiler
Blade Runner
[close]


En serio, sobrevalorada. Algún día que me de por ahi me meto a críticas y discutimos el porqué xD

Yo la he visto tres veces y en las tres sigo pensando que es la gran mentira de Hollywood... :abajo


  •  

El Nota

A mi tampoco me gustó demasiado, pero creí que era por mi nula inteligencia cinéfila.

Ahora que alguien me diga si ha tenido cojones de ver entera "Dune".
  •