¿Que peliculas no pudiste terminar de ver?

Iniciado por Otto Oktazio, 01 de Abril de 2007, 11:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Otto Oktazio

Esto le pasa a TODOS los cinefilos, es inevitable, a veces no poder terminar de ver alguna pelicula,por tal y tal motivo. En mi caso, hay muchas pero solo pondre las que recuerdo en el momento.

NACHO LIBRE

MULHOLLAND DRIVE

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

BORAT

y no recuerdo mas....

(Advierto: no por tiempo, ni por falla tecnica, terminar de ver porque no te gusto o por densa.)
Goodbye to yesterday.
  •  

NeoLink



  •  

~ΣDU~

Cita de: Otto Oktazio en 01 de Abril de 2007, 11:33:25 PM

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

(Advierto: no por tiempo, ni por falla tecnica, terminar de ver porque no te gusto o por densa.)


Cada dia me dejas mas alucinao way... :flipando

Yo:

Supermán III
Pánico nuclear
Largo domingo de noviazgo


Normalmente si no me gusta aguanto como un jabato, pero bailes de cerrar los parpados muchas veces :si

Bueno post otto

:adios


  •  

ÁngelNeg

Todas las películas que conforman La guerra de las galaxias -Una nueva esperanza, El ataque de los clones, El regreso del Jedi, El imperio contraataca, La amenaza fantasma... y no sé cual es la otra...-

Todas las de El señor de los anillos -Las dos torres, La comunidad del anillo, y El retorno del rey-

Todas las de M. Night Shyamalan -exceptuando Rezando con odio-

Todas las babosadas adolescentiles de Tu primera vez (American pie) -y lo que se le parezca-

Entre tantas y tantas y tantas y tantas y tantas más...

... y sólo me da pena por lo de Peter Jackson... pero la tengo en mi lista de pendientes... y es que Criaturas celestiales y Tu madre se comió a mi perro (Braindead) me parecieron sublimes... :si
  •  

jescri

Yo no suelo nunca dejar pelis a medias, aunque si es verdad que en los últimos tiempos he dejado alguna que otra, más que nada porque no podía con ellas  :alegre

Ej: 'Brick' hace un par de días y por supuesto 'Salvador'  :alegre
  •  

Morfeo

Que recuerde ahora mismo Olvidate de mi, esta va con dedicatoria :alegre
Otra que me acaba de venir, Reencarnacion, creo que se titula asi, la de Nicole Kidman
  •  

NeoLink

Pues yo nunca he dejado de ver niguna la verdad, aunque no me gusten aguanto como el que mas,

Por fin veo que no soy el unico al que no le gusto el señor de los anillos, menos mal


  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 02 de Abril de 2007, 08:48:56 PM
Ej: 'Brick' hace un par de días y por supuesto 'Salvador'  :alegre

Pos a Hiro le encantó. Yo la vere a ver si es tan buena o tan mala como decis.. :pregunta

Cita de: Morfeo en 02 de Abril de 2007, 08:55:33 PM
Que recuerde ahora mismo Olvidate de mi, esta va con dedicatoria :alegre

No sabes lo que te pierdes al final de peli

Por cierto y hablando de la Kidman, la de Cold Moutain me costo muchisimo tragarla.al final la estaba viendo en trozos de 10 en 10 ,min

:adios


  •  

Morfeo

Yo Dune la vi en 3 veces, al igual que La naranja mecanica y 2001: Una odisea del espacio.
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 02 de Abril de 2007, 09:20:31 PM
Yo Dune la vi en 3 veces, al igual que La naranja mecanica y 2001: Una odisea del espacio.

Dios, tres de mis pelis preferidas :ko
  •  

Reiko

Pues a mí me pasa como a Neo nunca he dejado de ver ninguna, las aguanto hasta el final
  •  

brays

Pues a mí me pasa lo mismo, si he dejado alguna a medias ha sido más bien por "razones técnicas". La verdad es que no hay películas que me suelan parecer malas, y las que me dan mala impresión las evito, pensaba que no tenía criterio porque me gustaba todo, pero prefiero como excusa lo que me dijo una vez una amiga: No es que no tengas criterio, es que sabes encontrarle a las películas su parte positiva.
  •  

porti

Tres reyes (creo que se llamaba así, la del Clooney), la casa de los 10000 cadáveres (para mi de lo malo lo peor  :vomitar), Alone in the dark (otra castaña de peli) y que ahora mismo recuerde ninguna más aunque seguro que hay cantidad de ellas.

  •  

Otto Oktazio

Ahora que recuerdo:

Los sospechosos habituales , la primera vez que la vi, no la pude terminar de ver, era muy densa. Luego, la termine de ver entera y me gusto.

todas las del señor de los anillos  :vomitar

Date Movie la primera vez era para  :deses y despues uno de mis hermanos mayores me obligo a ver la completa era INSUFRIBLE.

Scary movie 3  :abajo mala como el SIDA

:adios


Goodbye to yesterday.
  •  

jescri

Cita de: brays en 02 de Abril de 2007, 10:20:25 PM
No es que no tengas criterio, es que sabes encontrarle a las películas su parte positiva.

Eso me ha gustado  :guay
  •