¿Que peliculas no pudiste terminar de ver?

Iniciado por Otto Oktazio, 01 de Abril de 2007, 11:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mike

yo me kede a medias de psicosis cuando ya empazaba a cojer ritmo k coraje!
  •  

Dalai

Cita de: porti en 02 de Abril de 2007, 11:42:55 PM
Tres reyes (creo que se llamaba así, la del Clooney), la casa de los 10000 cadáveres (para mi de lo malo lo peor  :vomitar), Alone in the dark (otra castaña de peli) y que ahora mismo recuerde ninguna más aunque seguro que hay cantidad de ellas.

Porti, yo esas que has dicho, la de los cadáveres y la de alone tampoco las pude terminar. Aguanté algo así como media hora antes de cambiar de canal y ponerme un documental sobre la cría de la hormiga roja del Cáucaso, mucho mas emocinante.
  •  

gicu

Moulin Rouge y Amelie pudieron con mi voluntad de verlas.No las terminé  , Wicker man creo que tampoco, la vi durmiendome a trocitos y no sé siquiera si vi el final. Ahora no recuerdo ninguna más, pero las hay  :D.

Morfeo, un saludo  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

Cita de: Dalai en 03 de Abril de 2007, 08:16:28 AM
Cita de: porti en 02 de Abril de 2007, 11:42:55 PM
Tres reyes (creo que se llamaba así, la del Clooney), la casa de los 10000 cadáveres (para mi de lo malo lo peor  :vomitar), Alone in the dark (otra castaña de peli) y que ahora mismo recuerde ninguna más aunque seguro que hay cantidad de ellas.

Porti, yo esas que has dicho, la de los cadáveres y la de alone tampoco las pude terminar. Aguanté algo así como media hora antes de cambiar de canal y ponerme un documental sobre la cría de la hormiga roja del Cáucaso, mucho mas emocinante.
Es que esas 2 son malísimas  :vomitar :vomitar :vomitar y encima manda huevos y hacen la segunda parte de la casa de los 10000 cadáveres. Esa la va a ver su P... madre  :alegre

  •  

Lapla

jajajaja anda que no mola 'Los renegados del diablo' XDDD ese Rob Zombie vaya freak!
Yo algunas de las que no terminé de las recientes :  'Alatriste', 'Los managers','Alone in the dark' y cualquiera de Uwe Boll (salvo House of the dead que de lo mala que es la vimos de pedo varias veces XD)
Osti gicu... que no pudiste con Amelie??? :o
  •  

Dalai

  •  

Steve Mcqueen

Yo tampoco pude terminar de ver el Señor de los anillos, las otras dos ni las intente empezar ver!!!
  •  

gicu


Cita de: lapla en 03 de Abril de 2007, 10:45:04 AM

Osti gicu... que no pudiste con Amelie??? :o

Cita de: Dalai en 03 de Abril de 2007, 10:49:30 AM
y lo que es peor, no pudo con Moulin Rouge  :obacion

Ya veis, soy una caja de sorpresas  :disimu bambinos  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

pos lo mío s curioso no sq no las pudiera terminar d ver, pero hubo una temporada muuu grande q las pillaba todas mpezadas, así q vi acabar muuuxas, pero d ninguna l principio, y al final cuando las vuelven a poner n l tv o así, stoy n lo mismo, las pillo mpezadas y no sé si las vi nteras o no  :pregunta
Weno si mpiezo dsd l principio a verlas las aguanto dl todo, o m duermo (aunq ste año con todas las mudas y alguna q otra hago esfuerzos..) :vergüenza




  •  

gicu

Cita de: [Sigma] en 03 de Abril de 2007, 03:58:16 PM
pos lo mío s curioso no sq no las pudiera terminar d ver, pero hubo una temporada muuu grande q las pillaba todas mpezadas, así q vi acabar muuuxas, pero d ninguna l principio, y al final cuando las vuelven a poner n l tv o así, stoy n lo mismo, las pillo mpezadas y no sé si las vi nteras o no  :pregunta

jajajjjajajaaajajaja, ay sigmita, que es verdad ¡¡¡¡  :si  :alegre
Me ha prestao tu comentario  :guiñar   :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]





  •  

chester

La gran evasion........la he visto mil doscientas veces...y siempre me kedo cuando van saliendo uno a uno....la mierda!!
  •  

gicu

Cita de: chester en 03 de Abril de 2007, 04:08:53 PM
La gran evasion........la he visto mil doscientas veces...y siempre me kedo cuando van saliendo uno a uno....la mierda!!
..y será verdad?  :sorpresa  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: chester en 03 de Abril de 2007, 04:08:53 PM
La gran evasion........la he visto mil doscientas veces...y siempre me kedo cuando van saliendo uno a uno....la mierda!!

entonces no has visto nunca cuando llegan los marines y los rescatan en helicópteros?  :disimu
  •  

chester

juer...cuando Charles Bronson, va a salir y se da media vuelta y dice ke no sale...y al final sale...pos ahiiii, justamente ahii!!!!
  •