CineClub Vol. 2 - `K-PaX´

Iniciado por chester, 01 de Abril de 2007, 12:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lapla

este finde la pego un segundo visionado, que el primero fue hace ni me acuerdo ya ..
  •  

jescri

Por fin la pude ver xD...

Es curioso como puede cambiar tu visión de una película con el tiempo. Cuando vi esta película en su día me pareció buena, y es cierto que ahora también, pero no tanto. Estoy totalmente de acuerdo con darth en que son Kevin Spacey y Jeff Bridges quienes en todo momento sostienen la película, ya que aunque la idea parece buena, en algunos momentos creo que algo falla, seguramente el guión.

De todas formas no le quiero quitar méritos a esta película que me parece bastante buena, aunque creo que al perder el "efecto sorpresa" le hace bajar algún punto  :bueno


Mi Nota: un 7


Pdta: Por favor quien sea el encargado de abrir el post mensual que luego vaya poniendo las puntuaciones de los compañeros que vayan votando en el primer post  :guiñar
  •  

chester

ya estan puesta las notas jescri...ke taba con el pc jodio!!  :alegre :alegre
  •  

HiroOgs

  •  

ÁngelNeg

Juro que la veo hoy por la noche... Je!!! :D.
  •  

jescri

  •  

ÁngelNeg

Pues ya la vi -en mi vida la había echado un vistazo, y ni se me antojaba verla-; y me quedé como si no hubiera visto nada nuevo y tenía que sera así, irremediablemente me recordó a una excelente cinta que vi en mis clases de apreciación cinematográfica hace años y que nunca he podido sacar de mi cabeza, Hombre mirando al sudeste del gran Eliseo Subiela director de la también grande El lado obscuro del corazón. K-Pax, tenía todo para ser una prometedora cinta, un comienzo diferente, y un argumento atrayente desde la misma sinopsis, y sin hacer la comparación, K-Pax se desmorona al primer intento por no confabular un lenguaje de nitidez precisa de las convicciones de los personajes principales, dejándolo todo en un aspecto tan trillado como convencional. Y haciendo la comparación, K-Pax es basura y un horripilante remake solamente, que se queda corto ante talento desbordante del cono sur de América. En Hombre mirando al sudeste tenemos un buen ejemplo de lo que quizá una historia algo disparatada y burda -de las que les gustan a los estadounidenses- puede dar al estirarla con los recursos artísticos necesarios; y aparte Lorenzo Quinteros hace un papel soberbio... Spacey no, no lo creo. En fin, Ian Softley no es Eliseo Subiela... que pena, y Eliseo Subiela no es Ian Softley... gracias a Dios.

Le doy un 5.
  •  

~ΣDU~

Bueno, pos ayer me la vi :si :obacion

Tremendo argumento y guión. Muy bien contada y con un final con algo de incertidumbre

Grande Kevin Spacey, papelon sobre todo en las hipnosis que le hace el Doctor. El momento que mas me gusto fue no se porque, el del planetario cuando los físicos se quedan de piedra cuando todo lo que les dice coincide :si

Tremenda en general. Una de estas peliculas de las que se pueden sacar muchas lecturas con un argumento a priori visto en cientos de peliculas de alguein que dice que es de otro planeta y eso, pero que a medida que avanza la peli te vas dando cuenta que esta peli tiene algo mas que el resto.

Unos guiones muy elaborados, -sobretodo entre el Dr. y él- y una musica con un theme muy bonito

Chester, apunta la nota, 7,25/10 :burla

:adios


  •  

chester

bien Edu....ya ke no vistes las Invasiones Barbaras, x lo menos ves esta...

PD: keda 3 dias para terminar mes.....lo dejo en el aire  :pregunta :pregunta
  •  

Morfeo

  •  

jescri

Queda mucha gente todavía no?, y porque dimos un mes  :alegre

Venga que ya mismo estoy preparando el del próximo mes  :guiñar
  •  

chester

  •  

porti

Yo me la veo mañana por la noche, a ver que tal está  :poss

  •  

gicu

Yo ya la vi en su día , no sé si comenté que me resultó entretenida pero sin ser gran cosa  :sonreir  no me da tiempo a volver a verla que no estaré el finde.  :tititi
Pero pongo votación ( igual no la considerais válida, como veáis  :guiñar)
6,5//0

:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 27 de Abril de 2007, 08:35:17 PM
bien Edu....ya ke no vistes las Invasiones Barbaras, x lo menos ves esta...

La de 'Las invasiones..' la meti en el mismo DVD que K-pax, osea que la veré en breves :burla

Cita de: jescri en 27 de Abril de 2007, 08:43:46 PM

Venga que ya mismo estoy preparando el del próximo mes  :guiñar

No se si te toca a ti o al Dalai, no lo se. A ver que sorpresa nos teneis preparada pa Mayo.. :poss


:adios


  •