CineClub Vol. 2 - `K-PaX´

Iniciado por chester, 01 de Abril de 2007, 12:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester


Dirección: Iain Softley.
Países: USA, Alemania.
Año: 2001.
Duración: 120 min.
Interpretación: Kevin Spacey ,Jeff Bridges, Mary McCormack,Alfre Woodard ,David Patrick Kelly, Saul Williams,Peter Gerety
Guión: Charles Leavitt; basado en la novela de Gene Brewer.
Producción: Lawrence Gordon, Lloyd Levin y Robert Ecolesberry.
Música: Edward Shearmur.
Fotografía: John Mathieson.
Montaje: Craig McKay.
Diseño de producción: John Beard.
Dirección artística: Alec Hammond.
Vestuario: Louise Mingenbach.
Decorados: Cheryl Carasik y Ellen Christiansen.

Sinopsis:En un hospital psiquiátrico uno de los pacientes (Kevin Spacey) declara ser de otro planeta. Su médico (Jeff Bridges) intenta ayudarle y hacerle volver a la realidad. A lo largo de las sesiones de tratamiento, en las que el paciente se mantiene firme en sus declaraciones, el médico comienza a dudar acerca de la identidad de su paciente.

Puntuaciones:
                        Chester -----> 8,5/10
                        BENporter---> 6/10
                        Darth---------> 5/10
                        Jescri---------> 7/10
                        Angel---------> 5/10
                        Edu------------> 7,25/10
                        Gicu-----------> 6,5/10
                        Morfeo-------> 7/10                                      
                        Hiro------------>6/10                                            
                        Soraya-------->7/10                                                 
                        Steve McQueen ---> 7,5/10                                               
                        Varde--------->7/10
                        Athelas ---------->9/10
                        Hobbit --------->7,5/10
                        BLACK_NIGHT_TOB -----> 8,77/10
                        Guevara ------------>4/10        
                        Dalai ------------>6/10                                                   
                                                                                                  El Septimo Arte :6,76/10
                                                                                                  FilmAffinity : 6,7/10
                                                                                                  IMDb : 7,1/10
  •  

chester

#1
Bueno señores...dia 1 y me toca poner pelicula..
Yo tenia en principio la idea de poner esta..no me arriesgaba a poner una que no conociese bien como ha hecho Lapla, y aunque la mayoria de vosotros supongo ke la habreis visto, possssss a verla toca otra vez jaja...

Al no kerer poner una pelicula del Cage, esta me parecio una buena apuesta. Fue una pelicula que vi de rebote, y se me kedo clavadita en la mente...he de decir ke antes habia leido sobre estos casos en la vida real, de personas ke surgen de la nada, y desaparecen como si nunca hubieran salido a la luz (pronto pondre cosas sobre esta en Parapsicologia). Bien, esta peli te deja (por lo menos a mi), sentado en el sillon desde el principio, intentando explikarte cosas sobre el personaje, intentando averiguar un final que para mi es uno de los mejores que he visto, y no solo tiene ese tema misterioso, sino tambien tiene ese apice de sensiblidad, de cariño al personaje,..en fin..esta pelicula esta en mi videoteca particlar, y keria compartirla con vosotros...

:adios


  •  

gicu

Yo tb. vi esa peli ya, recuerdo poco de ella, pero sí que me gustó.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

ÁngelNeg

Pos yo ni la he visto... le doy una revisada en la semana...
  •  

~ΣDU~

Yo la vi ahce años, grnde de Kevin  :obacion

Hace nada la subieron por pando, yo me la baje, asi que la vere de nuevo :si

:adios


  •  

Dalai

Ya la he visto. Me gustó. No me pareció una gran película pero está bastante bien.
  •  

jescri

Yo también la vi aunque la volveré a ver para refrescar la memoria porque hace unos años...

Si recuerdo que me gustó bastante  :si
  •  

chester

la habeis visto todos...pobre Angel jajaja
  •  

NeoLink

Tambein la visto pero la volvere a ver, pero me parecio una chorrada de aupa aver si esta vez cambio de opinion


  •  

chester

cambia tronco cambia...la veras con otros ojos... :inocente
  •  

Soraya

Uff la escondo mañana , acabo de llegar del curro y no puedorrr ponerme a ello , sorry  :inocente
  •  

reporter

Pos voy a ser yo el 1ero en comntarla?? Juer, si q stais dormidos :D.!

La peli sta bien, la vi empezar hace tiempo y mis primeras sensaciones se confirmaron ahora. Creo q el planteamieto es ciertamente bueno, ya que va al grano bastante rápido, y t hace dudar de la veracidad de todo lo contado por Prot (buen papel Kevin Spacey aunq no xcelente, como me tiene acostumbrado). Ahi sta el punto fuerte dl filme, que consigue hacerte plantear todo lo q sucede dentro de la trama ("y si realmente cuenta la verdad?"). Lo q pasa esq a partir d la mitad el filme se resiente y mpiza a cojear d forma alarmante, convirtiendose en un producto con un buen arranke pro q a medida q va avanzado, no se sabe qué hacer con él. Asi qda plasmado en un desenlace q no parece entonar dmasiao con todo lo suvedido. Aunq qde la sensacion amarga dl final y el hecho de que media horilla menos no le hubiera sentado nada mal, es innegable q como entretenimiento, 'K-Pax' funciona bastante bien.

6/10.
  •  

darth

#13
Dentro de la dicotomia,que el cine eua, hace de los extraterrestres, estan los buenos, e.t.,starman etc, y los malos,independence day, la guerra de los mundos etc,. esta pelicula se incluye en la primera. una pelicula que se basa en un 100 % en la relacion de los dos protagonistas, bridges y spacey,que soportan toda la narracion de la pelicula.
ambos salen del empeño dignamente,dando vida al doctor y al paciente, pero la trama al final se hace algo pesada,con un  desenlace final totalmente previsible, por lo menos para mi  :D.
en fin una peli, para pasar el rato, si tienes un rato que pasar

5/10


pd. no queria ser el primero jejeje
  •  

ÁngelNeg

Yo la compré seminueva hace una semana, peor no he tenido tiempo de verla... haber si mañana... :vergüenza
  •