ROTURA PANTALLA PSP

Iniciado por gicu, 31 de Marzo de 2007, 03:53:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

A mi peke se le ha roto, bueno en realidad no se le ha caído a él  :disimu, la pantalla de la psp.
Sabéis si se puede reemplazar? o la maquinita se muere?  :'(
Gracias.  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 31 de Marzo de 2007, 03:53:09 PM
A mi peke se le ha roto, bueno en realidad no se le ha caído a él  :disimu, la pantalla de la psp.
Sabéis si se puede reemplazar? o la maquinita se muere?  :'(
Gracias.  :beso

Llama al servicio técnico de Sony que teoricamente viene con al consola en la caja y todo eso y mandasela porque seguramente tiene garantia

:adios :adios
  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 31 de Marzo de 2007, 04:00:54 PM



Llama al servicio técnico de Sony que teoricamente viene con al consola en la caja y todo eso y mandasela porque seguramente tiene garantia

:adios :adios

Pero es que ha sido por caída  :vergüenza tb. sirve la garantía?
gracias  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 31 de Marzo de 2007, 04:03:12 PM
Cita de: HiroHaunted en 31 de Marzo de 2007, 04:00:54 PM



Llama al servicio técnico de Sony que teoricamente viene con al consola en la caja y todo eso y mandasela porque seguramente tiene garantia

:adios :adios

Pero es que ha sido por caída  :vergüenza tb. sirve la garantía?
gracias  :beso

Yo creo que si la verdad, aunque nunca se sabe porque todos estos servicios tecnicos de cualquier cosa siempre ponen trabas aunque seguramente se haga la garantia cargo tu prueba

:D. :D.
  •  

Jason

Cita de: gicu en 31 de Marzo de 2007, 04:03:12 PM
Cita de: HiroHaunted en 31 de Marzo de 2007, 04:00:54 PM



Llama al servicio técnico de Sony que teoricamente viene con al consola en la caja y todo eso y mandasela porque seguramente tiene garantia

:adios :adios

Pero es que ha sido por caída  :vergüenza tb. sirve la garantía?
gracias  :beso

Llama al servicio técnico y ellos te dirán si te vale la garantía o no.
Te cuento lo que me pasó a mí con la Playstation 2......la abrí (ya no tenía garantía) para limpiarla y porque la bandeja me abría sólo a veces. La acabé de joder (la bandeja), les llamé y me dijeron que se le mandara por correo, con los mandos y todo...me dieron 2 opciones Reparármela y me cobraban lo que costase la reparación.Problema, tardaban más de 1 mes y con suerte...
se quedaban la mía, me mandaban otra nuevecita pagando 100 Euros (de aquellas el precio todavía andaría por 180-200 Euros, no me acuerdo...Me llegó en 4 o 5 días...(una vez recibieron la mía claro!!)

A ellos les interesa más la 2ª opción y no tanto reparar...

PD: me enviaron un modelo más nuevo que el que tenía porque de la mía no había....sin sobrecosto.Mando y cables nuevos también...(si lo llego a saber les hubiera mandado un mando de la play 1 y así tenía dos de los buenos :deses)

A ver si te sirve de ayuda... :adios
  •  

gicu

Gracias, Jason
Haremos la llamadita a ver que nos dicen  :'( . Esta tiene  5 meses , está en periodo de garantía pero está pirateada, ya veremos que pasa. :deses
Os contaré  :gafas
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 31 de Marzo de 2007, 04:20:24 PM
Gracias, Jason
Haremos la llamadita a ver que nos dicen  :'( . Esta tiene  5 meses , está en periodo de garantía pero está pirateada, ya veremos que pasa. :deses
Os contaré  :gafas
:beso

Pero yo no se como va lo de la Psp pero uqe lleva algun chip o algo¿? Porque si es asi la garantia se pierde

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 31 de Marzo de 2007, 04:20:24 PM
Gracias, Jason
Haremos la llamadita a ver que nos dicen  :'( . Esta tiene  5 meses , está en periodo de garantía pero está pirateada, ya veremos que pasa. :deses
Os contaré  :gafas
:beso

Como te han dicho éstos, cualquier desperfecto -aunque se te haya caido a ti- te lo arreglan/cambian. A mi me camara digital la pegue un golpe sin querer y se me jodio el obturador, y me le arreglaron con la garantia. Es un ejemplo pero estas cosas te las arreglan.

Pero.....si esta pirateada y lo detectan pues....SUERTE!  :disimu :alegre :alegre

:adios


  •  

gicu

Hiro, sé que está pirateado pero no me digas cómo, son cosas de mi sobrino y mi hijo  :D.
De momento, el servicio técnico de sony nos ha dicho que la enviemos por Seur  :nuse
seguiré informando.  :guiñar
graciaschicos  :beso:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 31 de Marzo de 2007, 08:13:02 PM
Hiro, sé que está pirateado pero no me digas cómo, son cosas de mi sobrino y mi hijo  :D.
De momento, el servicio técnico de sony nos ha dicho que la enviemos por Seur  :nuse
seguiré informando.  :guiñar
graciaschicos  :beso:beso

Bueno a ver si no se dan cuenta de lo del pirateo y lo más seguro que os manden una nueva

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 31 de Marzo de 2007, 08:13:02 PM
De momento, el servicio técnico de sony nos ha dicho que la enviemos por Seur  :nuse

¿La compraste por casulaidad en El Corte Ingles/Hipercor ??

Yo cuando en OCtubre de 2005 compre la PS2, el 1º mes si habia algo me la buscaba a casa, y a los 6 meses de la compra, yo la llevaria el corte ingles que esllos se encargaban de mandarsela a sony y todo, a partir de los 2 años se jodia la garantia

Sino, pregunta donde la compraste..

SUERTE EN TODO! y da saludos a tu sobrino y a Gicu Jr  :alegre

:adios


  •  

gicu

No, la compramos en Toys'arus o como se escriba  :D. ya hemos preguntado esta tarde allí, y la garantía de tienda era de 3 meses, con lo cual ya había expirado  :bueno así que hemos llamado a Sony y nos han dicho eso, que la remitamos a Madrid, los costes de envío son a su cargo. qué majos¡¡ ,jejejjee  :disimu
Gicu Jr. no está muy contento que digamos  :triste ...pobre mío  :amor

:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 31 de Marzo de 2007, 09:35:47 PM
Gicu Jr. no está muy contento que digamos  :triste ...pobre mío  :amor

:adios

Márcate una PS3, ya veras que contento se pone  :alegre :alegre :alegre :alegre

600 abrazos te va a dar....y contando con los juegos que no vienen...puff 700 abrazos jaja  :D. :D.

:adios


  •  

jorgerll

#13
Ojalá tengas la suerte que te lo arreglen pero nunca una garantía cubre una rotura, si no todos tiraríamos por la ventana el aparato justo antes de que venciera la garantía para que nos dieran uno nuevo, una pantalla rota da mucho cante no es como un obturador que se ha podido estropear el sólo. Si fuera un fallo de la psp y la has manipulado (por ejemplo pirateándola) tampoco te cubre ninguna garantía. :guiñar Esto es así con una psp, un móvil o una lavadora.  :nuse En cuanto al tiempo obligatoriamente todo bien de consumo como mínimo tiene 2 años de garantía digan lo que digan los jetas de toysarus.
  •  

jescri

Joer gicu que putada, yo estoy con Jorge dudo mucho que la garantía te cubra que se te caiga la máquina, a no ser que la tengas asegurada a todo riesto claro  :burla

A ver que cuesta arreglar la pantalla, igual es menos que pensamos  :bueno
  •