ROTURA PANTALLA PSP

Iniciado por gicu, 31 de Marzo de 2007, 03:53:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

Mira ver gicu, si tienes algún seguro doméstico. Es la mejor solución. Mi seguro es HELVETIA, una vez arreglando una lámpara de casa se me calló uno de los embellecedores y me cargué el cristal de la mesa de camilla (100 € aprox.) Y no sé como lo hizo el agente que me lo puso como asegurado.  Cuento esto por dar una idea, vale?
  •  

jescri

Por ahí igual no es mala idea varde  :bueno
  •  

gicu

Jajajajaja, bueno , en realidad yo abrí el post para saber si la pantalla tenía arreglo, ya veo que sí  :guay que es lo que importa en este caso, y también el importe de su reparación. Igual no compensa  :nuse
Gracias por vuestras sugerencias  :disimu , sois muuuuuy pájaros,jejejejjee  :burla . No habíamos pensado en que cubriera la garantía los daños ocasionados, pero bueno, si cuela ,cuela  :D.

Por cierto, Jorgerll, a lo que me refería de Toys'arus era referente al servicio tecnico de sony, el envío y todo eso, la  garantía es por dos años. De cualquier forma , ya digo, sony recoge el envio a portes debidos.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chanquete

Gicu he buscado por ahi y si sois manitas o alguien que conozcais la podreis reparar.


En esta direccion la venden aunque ahora no tengan estock.

http://www.gigabytesistemas.com/tienda/pantalla-tft-psp-original-sony-p-655.html


Y en esta tienes un tutorial grafico para montarla.
http://www.llamma.com/PSP/PSPTearDown.htm


Suerte  :beso
  •  

gicu

Chanquete, muuuuuuuuuuuuuuuuchas  gracias por molestarte.  :obacion
Al final seremos expertos en pantallas psp . :ko
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Na yo te puedo decir que trakila por lo del pirateo porque la psp no se piratea por medio de chip sino por medio de software asi que trankila que no creo que se fijen en ello


  •  

chanquete

Cita de: gicu en 01 de Abril de 2007, 06:52:56 PM
Chanquete, muuuuuuuuuuuuuuuuchas  gracias por molestarte.  :obacion
Al final seremos expertos en pantallas psp . :ko
:beso

No hay de que   :guiñar
  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 31 de Marzo de 2007, 08:56:27 PM
Bueno a ver si no se dan cuenta de lo del pirateo y lo más seguro que os manden una nueva

:D. :D.

El ganador de las apuestas: Hirooooooooo
:yuju :yuju :yuju :yuju

Acaba de llegar Seur, el Servicio Técnico de Sony.Han enviado una nuevecita   :flipando ( ésta no está pirateada, que  le hemos puesto su tarjeta de juegos y no la reconoce  :guiñar)
Mi hijo está más contento que cuando se la compramos por primera vez  :amor  :poss

Mil gracias, si no nos me hubieras puesto sobre la pista, no hubieramos enviado la maquinita a Madrid.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso a repartir.   :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Si hasta las brujas tienen suerte  :D. :D. :D.

Joder los de SONY como se estiran... :alegre

:adios


  •  

jorgerll

Joder que potra. Es para estar contento  :sorpresa :sorpresa


:tititi :tititi :guay
  •  

gicu


Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Abril de 2007, 04:30:18 PM
Si hasta las brujas tienen suerte  :D. :D. :D.

Joder los de SONY como se estiran... :alegre

:adios

Yo pensé que el conjuro no surtiría efecto ... :burla :burla
Los de Sony están abducidos por la piruja , juas  :guay


Cita de: jorgerll en 25 de Abril de 2007, 04:42:37 PM
Joder que potra. Es para estar contento  :sorpresa :sorpresa
:tititi :tititi :guay

Ni se me pasó por la cabeza la opción de una nueva, yo preveía ( en mi bola  :D.) que en el mejor de los casos la repararían sin coste , pero.....  :tititi :tititi :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 25 de Abril de 2007, 04:48:28 PM

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Abril de 2007, 04:30:18 PM
Si hasta las brujas tienen suerte  :D. :D. :D.

Joder los de SONY como se estiran... :alegre

:adios

Yo pensé que el conjuro no surtiría efecto ... :burla :burla
Los de Sony están abducidos por la piruja , juas  :guay


Joder, me tendré que hacer Merlin o algo de eso para que me manden iPod's, MP3's, PS3's...  :burla :burla



Saludos y que la disfruteis tu hijo y tú  :guiñar

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 25 de Abril de 2007, 03:01:18 PM
Cita de: HiroHaunted en 31 de Marzo de 2007, 08:56:27 PM
Bueno a ver si no se dan cuenta de lo del pirateo y lo más seguro que os manden una nueva

:D. :D.

El ganador de las apuestas: Hirooooooooo
:yuju :yuju :yuju :yuju

Acaba de llegar Seur, el Servicio Técnico de Sony.Han enviado una nuevecita   :flipando ( ésta no está pirateada, que  le hemos puesto su tarjeta de juegos y no la reconoce  :guiñar)
Mi hijo está más contento que cuando se la compramos por primera vez  :amor  :poss

Mil gracias, si no nos me hubieras puesto sobre la pista, no hubieramos enviado la maquinita a Madrid.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso a repartir.   :gafas

Sino fuera por mi ande andarias todos jajaja, yo te lo comente porque es lo mas normal del mundo a parte de q este pirateada como no y todo por una sencilla razón asi no pierden un cliente.

Enhorabuena

:D. :D.
  •  

NeoLink

si es lo que dice hiro es una buena forma de no perder clientes


  •  

gicu

Cita de: AndoLink en 25 de Abril de 2007, 08:24:21 PM
si es lo que dice hiro es una buena forma de no perder clientes

na, que han dicho: estos tienen pinta de pillar pronto la de 600 €  :disimu  :burla  :poss

Viva sony, fuera nintendo ,jajajajajjaja  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •