Agatha, ¿quién si no? (Disney+)

Iniciado por perka, 07 de Octubre de 2021, 07:56:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

No la tenía en mis prioridades pero hoy el cuerpo me pedía algo así, me ha salido en novedades y han caído sus dos primeros episodios.

No había visto trailers ni nada, pero viniendo de si no la mejor, una de las mejores series del tándem Disney+/Marvel y partiendo de un personaje que llamaba la atención, tampoco es que pintara a basura.

Y el arranque es interesante, copiando la premisa de su predecesora aunque acertadamente no alargue mucho el hecho de que la prota no sepa que pasa, cuando es obvio que el espectador lo sabe desde el inicio. El planteamiento de brujas de aventuras en busca de recuperar sus poderes me parece interesante. Su reparto no pinta mal, aunque unas ya muestran más carisma que otras. Veremos como desarrollan su trama principal y algunos secretos/misterios (sobre todo del aspirante a brujo) que nos han planteado.
  •  

darth

Como no tenia ninguna expectativa, no me ha parecido un mierdon, veremos como evoluciona en los proximos
  •  

perka

Soy la única a la que le está pareciendo muy mala?  :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

darth

Cita de: perka en 23 de Septiembre de 2024, 11:21:48 AMSoy la única a la que le está pareciendo muy mala?  :risa

Bueno, a mi solamente mala, cuando vea un par de ellos mas , igual le bajo la nota  :poss
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x02, que me ha parecido entretenido. En general la temática de "quest" con pruebas me suele gustar y no abunda, así que tiene mi interés pese a que no sea la leche y el reparto coral por ahora no brille en exceso.

Se va sumando sobre sí misma un halo de misterio y preguntas lo cual resulta peligroso si luego las respuestas son una tontada o se resuelve mal, pero confiaremos. Eso sí, la gran duda parece que la han despejado sin mucha sutileza...

Spoiler
y es que el aprendiz de brujo fan de Agatha no es más que el hijo al que "¿abandonó?"
[close]
  •  

darth

Visto el 3, pues capitulo aburrido, un scape room  normalito, sin pena ni gloria
  •  

Michael Myers

Cita de: Turbolover1984 en 30 de Septiembre de 2024, 09:17:05 AM
Spoiler
y es que el aprendiz de brujo fan de Agatha no es más que el hijo al que "¿abandonó?"
[close]

Spoiler
Hay algunas teorías:

- Una es que sea el hijo que abandonó por obtener el Darkhold (el libro de artes oscuras que se menciona en las películas del Dr. Strange), y cuyo nombre se hace referencia en el primer capítulo, Nicholas Scratch.



- Otra es que pueda ser Billy, el hijo de Wanda Maximoff, que en los cómics es también un superhéroe llamado Wiccan.

Sea quien sea, es obvio que es un personaje importante, y seguramente no sea la última vez que le veamos, especialmente si se tratase de la segunda opción.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)

Turbolover1984

Visto el 1x03 y no se...sensación de que en los anteriores me estaba automotivando o autoconvenciendo y este es una confirmación de la nada, de que no me interesa lo que pasa. Desconecto tanto que me tocó pasar hacia atrás varias veces. Se supone que en este ya intenta que te sientas parte del aquelarre, que te interese como es cada una y lo que les pasa y a mi plin. Y todo ese aura de misterio misterioso y enigmas que se supone deben engancharte y querer saber, empieza a darme bastante igual también.

Igual me cogió mal día o igual es que la serie transmite y causa indiferencia. Veré otro a ver, no descarto abandonarla o esperarme a que esté toda y cotillear sensaciones de otros.
  •  

Michael Myers

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 11:59:16 AMVisto el 1x03 y no se...sensación de que en los anteriores me estaba automotivando o autoconvenciendo y este es una confirmación de la nada, de que no me interesa lo que pasa. Desconecto tanto que me tocó pasar hacia atrás varias veces. Se supone que en este ya intenta que te sientas parte del aquelarre, que te interese como es cada una y lo que les pasa y a mi plin. Y todo ese aura de misterio misterioso y enigmas que se supone deben engancharte y querer saber, empieza a darme bastante igual también.

Yo me estoy oliendo, aunque me puedo equivocar, que se van a pasar toda o casi toda la temporada con pruebas y demás y sería algo bastante molesto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •