Agatha, ¿quién si no? (Disney+)

Iniciado por perka, 07 de Octubre de 2021, 07:56:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Turbolover1984 en 21 de Octubre de 2024, 07:29:32 PMComo spoilers no voy a abrir, agradecería tu opinión Myers a medida que la ves, si sigue igual que los 4 primeros capis, hay mejoría o cambio más o menos radical...

Pues la serie, hasta el quinto capítulo, va sobre Agatha y los demás personajes en la senda. Cuando llega el quinto capitulo y su revelación final es cuando toma otro rumbo. Tanto lo de antes como lo de ahora no está mal contado y los actores están por encima de la media; eso sí, tengo más ganas en saber a donde nos quieren llevar ahora.

Al menos, no está siendo una decepción o un completo despropósito, más bien una pequeña sorpresa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

Visto el 7º , pues este capitulo ha sido otra cosa, una mejoria sustancial , hacia el capitulo doble final de temporada
veremos si me trago mis impresiones iniciales, o es solo el rebote del gato muerto

perka

A mí los primeros capítulos me parecieron malisimos, pero a partir del 5 mejora y mucho. Como siga con esta tendencia hacia arriba podria ser mejor que muchas de marvel

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Visto el entusiasmo de incluso los dos que peor la poníais, va a tocar retomarla  :alegre
  •  

Michael Myers

El capítulo este, quitando lo de los disfraces/guiños a otras películas que no sé el motivo de que lo hiciesen, tiene más sustancia de lo que parece, incluyendo alguna revelación que quizás sea muy importante para el futuro universo Marvel (si no queda en nada, como han hecho con algunas tramas en el pasado).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

MÁS DE LO QUE PARECE A SIMPLE VISTA

Cuando 'Bruja Escarlata y Visión' terminó allá por 2021, parecía que la historia de Agatha Harkness, interpretada por Kathryn Hahn, había acabado ahí...pero no. Más tarde se reveló que tendría su propia miniserie y que sería acompañada por Aubrey Plaza, Joe Locke, Debra Jo Rupp (en el mismo personaje que en 'Bruja Escarlata y Visión'), Ali Ahn, Patti LuPone y Sasheer Zamata como los actores principales. Era principalmente interesante la incorporación de Plaza porque una actriz de su reputación no ficharía para interpretar a un personaje del montón, y así es (más en zona spoilers).

Los primeros episodios no estaban dejando gran sensación de que se fuese a ver una narrativa que me hiciese dejar el culo pegado al asiento, aunque sí veía que el reparto había sido bien escogido porque sus interpretaciones estaban siendo bastante decentes. Con la llegada de la senda y las pruebas, sí que la cosa estaba empezando a escalar, hasta que se desata uno de los personajes principales y se revela quien es realmente al final del episodio 5, 'Wake Thy Power'/'Las tinieblas hoy despiertan' (también en zona spoilers).

Y es que en esta miniserie hay que hacer de tripas corazón y tener paciencia porque lo interesante tarda en revelarse y cuando ya por fin empiezan a ir con todo, es cuando se entiende del porqué se dio luz verde a la miniserie y deja tras de sí un muy buen capítulo como es el 7º, 'Death's Hand in Mine'/'La muerte me guiará', episodio donde el personaje interpretado por LuPone (Lilia Calderu), toma el protagonismo.

Visto la miniserie en su conjunto, cierto es que no deja de tener una estructura típica de lucha de bien contra el mal más revelaciones de nuevas apariencias y vestuarios para personajes que creo que seguirán apareciendo en el universo Marvel, además de que los primeros capítulos parecía que esto iba a ser un viaje a ninguna parte con personajes que parecían no aportar nada y vestuarios ridículos. Como digo, hay que tener paciencia, al final del todo se será recompensado. No es una recompensa tan buena como me habría gustado, aunque creí que esto iba a ser una basura.

Spoiler
Al final del episodio 5, se revela que William Kaplan es en realidad Billy Maximoff (superhéroe que en los cómics tiene el apodo de 'Wiccan'), quien coge otro cuerpo cuando el campo levantado por Wanda Maximoff en Westview durante los eventos de 'Bruja Escarlata y Visión' empieza a borrarse. Se irá sabiendo como era Kaplan antes de que el ser de Maximoff llegase allí y tendrá que convivir con una familia que realmente no es la suya, hasta que al final de la serie (con una Agatha ya fantasma y con un aspecto más parecido a como es en las viñetas) irá en busca de su hermano Tommy, quien andará por ahí en otro cuerpo, imagino.

Mientras tanto, el otro gran descubrimiento es Rio Vidal. Lo que parecía en apariencia una bruja y antigua amante de Agatha Harkness resulta ser en realidad la Muerte misma. ¿Y qué supone la Muerte en Marvel? Una entidad abstracta que simboliza el fin de la vida, quien tiene poderes de manipulación de tiempo y realidad y puede matar o revivir a su voluntad, quien a veces se cristaliza en una mujer para ser vista. En los cómics, tiene sus aventuras con Thanos y Deadpool y, además, es la contraparte de Eternidad, otro ente abstracto que simboliza el espacio y el tiempo, y quien ya fue referenciado en aquel atentado terrorista audiovisual llamado 'Thor: Love and Thunder'. Así que tengo ganas de ver que más tienen pensado hacer con Aubrey Plaza, porque estoy seguro de que no será la única vez que hará acto de presencia y se le puede sacar aún mucho más jugo.
[close]

6
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope