'Oppenheimer' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 10 de Septiembre de 2021, 10:09:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElessarChe

Cuando Universal se quedó con el Lewandosky del cine
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

#33





  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Buena pinta, como no podía ser de otra forma.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

En una entrevista con Variety Thierry Fremaux -director del Festival de Cannes- ha dejado caer que el estreno de 'Oppenheimer' se retrasará hasta finales de año https://variety.com/2023/film/global/thierry-fremaux-cannes-lineup-martin-scorsese-jonathan-glazer-maiwenn-1235582640/

CitarAny chance you'll add "Oppenheimer"?
Unfortunately no, I would have loved [that] but it's being released at the end of the year as part of their awards strategy. My two regrets this year are "Oppenheimer" and "Barbie," but it won't be ready either by May.

  •  

Wanchope

No, no se retrasa:



  •  

Wanchope

#38
En español:






En inglés:

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Tratándose de Nolan seguro que merece la pena verla pero el tráiler tampoco es que me haya entusiasmado.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 08 de Mayo de 2023, 01:15:57 PM
Tratándose de Nolan seguro que merece la pena verla pero el tráiler tampoco es que me haya entusiasmado.

+1. Me ha dado la sensación de ser un drama que el tráiler trata desesperadamente de vender como un thriller épico. Espero que sea cosa del tráiler y no de la propia película. Aunque ya sé que es el estilo de Nolan, espero que esta vez se acerque a la historia de una manera más dramática y menos efectista.
  •  

Soprano

Estamos de acuerdo Wanchope y también espero que la carga dramática esté por encima de los fuegos artificiales.
  •  


Wanchope

  •