'Oppenheimer' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 10 de Septiembre de 2021, 10:09:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Supongo que la mayoría de papeles serán como el de Gary Oldman, de una, dos o tres escenas.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2022, 03:54:58 PM


Entiendo que la saga de Misión Imposible es un hueso, ¿pero en serio tienen que estar temblando por competir con Barbie y la tercera de Ant-Man? ¿Christopher Nolan?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 27 de Abril de 2022, 06:21:00 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2022, 03:54:58 PM


Entiendo que la saga de Misión Imposible es un hueso, ¿pero en serio tienen que estar temblando por competir con Barbie y la tercera de Ant-Man? ¿Christopher Nolan?
Yo no sé el resto de la gente, pero aunque me atraen las 4 la de Nolan es la que menos me atrae

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Pienso igual que Myers. 'Misión Imposible' vale pero... ¿en serio temen la competencia de Ant-Man, y sobre todo la de Barbie?
  •  

Wanchope

Hay que tener en cuenta que la de Nolan, hasta que se demuestre lo contrario, se supone que es un drama. Un drama muy caro. Y que hasta que también se demuestre lo contrario, la de 'Barbie', con la gente que hay implicada en el proyecto, puede ser una agradable sorpresa que a buen seguro costará menos. Puede que bastante menos.
  •  

Wanchope

Ahora que Marvel ha decidido intercambiar el estreno de la tercera de 'Ant-Man' por el de 'The Marvels', ¿cómo lo veis? ¿mejor o peor para 'Oppenheimer'?  :burla
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 30 de Abril de 2022, 09:46:39 AM
Ahora que Marvel ha decidido intercambiar el estreno de la tercera de 'Ant-Man' por el de 'The Marvels', ¿cómo lo veis? ¿mejor o peor para 'Oppenheimer'?  :burla
Que ese mes voy a tener que hacer horas extras para ir al cine  :D.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 30 de Abril de 2022, 09:46:39 AM
Ahora que Marvel ha decidido intercambiar el estreno de la tercera de 'Ant-Man' por el de 'The Marvels', ¿cómo lo veis? ¿mejor o peor para 'Oppenheimer'?  :burla

Christopher Nolan tiene que estar escondido debajo de la mesa ante tal competencia.  :poss :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Su primer tráiler se proyectará en cines junto a 'Nop'.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •