Camino a los Oscar '22

Iniciado por Wanchope, 07 de Septiembre de 2021, 01:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

#90
Cita de: Sebas91 en 28 de Marzo de 2022, 08:31:46 AM
¿Alguien ha visto ya CODA? ¿Qué tal es?

A mí personalmente me parece una película muy correcta pero lejos de poder ser considerada una gran película y desde luego una de las ganadoras del Oscar más floja que he visto, por lo demás como ha dicho Clay todo bastante previsible.

PD. Lamentable por cierto el numerito de Rock y Will, el primero por pasarse de gracioso y el segundo por su injustificable reacción.  :abajo
  •  

perka

Cita de: Sebas91 en 28 de Marzo de 2022, 08:31:46 AM
¿Alguien ha visto ya CODA? ¿Qué tal es?
No está mal, entretenida. ¿Para ganar un Oscar? Ni de broma. Pero todas las nominadas (de las que he visto) son similares en calidad.
Lo de Will Smith y Chris Rock le veo muuuuuchoooo teatro. Eso estaba super ensayado para que la gente hablara algo de los Oscar, porque si no, con lo predecible que ha sido todo no hablaria nadie de la gala.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Pues para ser ensayado le pega buena leche. La humillación a Chris Rock fue importante... Yo lo vi una sobrada. No me lo esperaba de Will Smith.
  •  

Soprano

No sé Perka, la primera impresión puede ser como dices pero ninguno de los dos es tan bueno actuando, se les ha ido mucho de las manos la situación y tampoco sería el tipo de 'publicidad' que quiere la academia.
  •  

perka

Cita de: Soprano en 28 de Marzo de 2022, 10:06:42 AM
No sé Perka, la primera impresión puede ser como dices pero ninguno de los dos es tan bueno actuando, se les ha ido mucho de las manos la situación y tampoco sería el tipo de 'publicidad' que quiere la academia.
Bueno, siempre se ha dicho que mejor que hablen mal de uno a que no hablen de uno en absoluto

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#95
Menudo ejemplo Will. :noo

Lo que no entiendo es que no le retiren el premio.
Pero claro a ver quién tiene bemoles a hacerlo.

Demencial.
  •  

darth

Aparte de sopapo de Güil smi, no os parece que ha sido una de las galas mas flojas de la historia, como se puede comprobar en lo diverso y variado que han caido los premios, algunas  de las nominadas a mejor pelicula no pasan de pelicula de sobremesa de Apenas3, muy flojas , algunas tirando a truñaco, y luego los premios individuales tambien han sido bastante sosos, incluso el de Chastain, parecia mas por que le tocaba, que por su papel en  Los ojos de Tammy Faye donde cumplem pero tampoco borda el papel. Lo mejor el oscar a el limpiaparabrisas que es magnifico.
  •  

Predator33

Cita de: jescri en 28 de Marzo de 2022, 10:02:46 AM
Pues para ser ensayado le pega buena leche.

🤭 Perdonad, pero tiene su gracia.
  •  

Predator33

Cita de: darth en 28 de Marzo de 2022, 11:12:12 AM
no os parece que ha sido una de las galas mas flojas de la historia.

Poco estimulante siendo generoso.
  •  

ElessarChe

Hay muchas maneras de encajar un chiste, esta es una de ellas
  •  

Predator33

#100
Cita de: ElessarChe en 28 de Marzo de 2022, 12:10:26 PM
Hay muchas maneras de encajar un chiste, esta es una de ellas

Y de encajar un sopapo. Ahora entiendo el apellido de Chris.  :guinar
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 28 de Marzo de 2022, 10:53:47 AM
Menudo ejemplo Will. :noo

Lo que no entiendo es que no le retiren el premio.
Pero claro a ver quién tiene bemoles a hacerlo.

Demencial.

Lo que yo no entendería es que los volviesen a llevar a otra gala, a estas horas no sé si la academia se ha pronunciado al respecto pero debería hacerlo aunque igual como dice Perka les 'conviene' la polémica, en cualquier caso una edición muy pobre en lo artístico y lamentable en cuanto al resto.
  •  

Predator33

#102
Cita de: Soprano en 28 de Marzo de 2022, 12:26:13 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Marzo de 2022, 10:53:47 AM
Menudo ejemplo Will. :noo

Lo que no entiendo es que no le retiren el premio.
Pero claro a ver quién tiene bemoles a hacerlo.

Demencial.

Lo que yo no entendería es que los volviesen a llevar a otra gala, a estas horas no sé si la academia se ha pronunciado al respecto pero debería hacerlo aunque igual como dice Perka les 'conviene' la polémica, en cualquier caso una edición muy pobre en lo artístico y lamentable en cuanto al resto.

¿Volviesen?. Entiendo que Rock pudo pasarse de listo pero sin conocerle en absoluto también pudo tener un mal día y un mal y desafortunado chiste. No sé si incluso habrá algo más detrás de ese guantazo. Al menos Will podría haberle dado la oportunidad de disculparse allí mismo, en público y hubiera quedado increíble.

Lo que para mí queda patente es que Will ha perdido cualquier atisbo de razón con su actuación y que ojalá sea lo que dice Perka porque si no esto parece que se empieza a ir de las manos.

Y que quede claro que puedo entender a Will. Pero él tiene una responsabilidad añadida, primero con su familia y luego con el resto que lo tenga como ejemplo. No debe permitirse tener un mal día de esta manera.

Y además porque le admiro lo suficiente como para sentirme decepcionado.
  •  

Soprano

Está claro que lo de Rock ha sido una falta de respeto y que incluso el humor ha de tener límites sobre todo cuando haces una referencia personal sobre alguien que no sabes como puede reaccionar, dicho esto más allá del bochornoso momento una disculpa hubiese sido suficiente así que lo de Will es injustificable, después en el discurso aún encima lo empeoró queriendo justificarse.
  •  

URBI

Estoy con Perka. Tiene pinta de preparado. Además, creo recordar que después de darle la bofetada va desconándose a su asiento.
  •