Camino a los Oscar '22

Iniciado por Wanchope, 07 de Septiembre de 2021, 01:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 28 de Marzo de 2022, 05:44:48 PM
Cita de: Sacri94 en 28 de Marzo de 2022, 05:13:53 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 28 de Marzo de 2022, 04:43:51 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Marzo de 2022, 03:59:13 PM
Se me ha caído un mito. No lo digo en broma.

Por otro lado, lo de Will Smith debería de servirnos para recordar lo difícil que es mantener la compostura en todo momento cuando llevas siendo una figura pública toda tu vida. Que pueda perder los papeles en algún momento, en cierto sentido, demuestra que es humano, y debería de poner en auténtico valor la paliza que supone hacer un tour a nivel mundial sin perder la sonrisa ni tener algún gesto feo.
[close]

No es difícil cuando eres natural y tu mismo. Will Smith lleva años vendiendo que es el tío más majo de Hollywood e intentando ser un ejemplo y nada más lejos de la realidad. Perder los papeles así es humano pero si llevas vendiendo tantos años que eres una figura inmaculada no te extrañe que se te tiren al cuello en cuanto haces el ridículo de esta forma. Luego encima queriendo dar pena en su discurso y pidiendo disculpas a la academia pero no a Chris Rock que es quien se llevó la hostia. Él mismo se expone al foco mediático cuando le concede una entrevista a su mujer donde se cuentan todos los trapos sucios.

Seguro que es difícil sobrellevar el ser un personaje público que está bajo la lupa constantemente y errar es humano, el problema como apunta Sacri es que algunos como Will parecen exponerse ellos mismos más de lo deseado tanto el lo personal como en lo profesional, son libres de hacerlo por supuesto y no voy a entrar en valorar sus motivos pero cuando vienen mal dadas no puedes excusarte en ello, las comparaciones son odiosas pero para el caso a mí  su salida de tono lo que me hace valorar más es a aquell@s que incluso siendo más reconocidos que él han mantenido siempre una infravalorada discreción.

Su trabajo les expone continuamente, lo quieran o no. O al menos cada vez que estrenan película, y que en el caso de Will Smith debe ser casi cada año. Por mucho que puedas ser natural y tú mismo, el acoso o la presión a la que te pueden someter pueden ser muy estresantes: https://www.elmundo.es/papel/cultura/2019/07/11/5d25aa1f21efa0f0498bf51c.html

Por otro lado el éxito conlleva que siempre haya quien está deseando tu caída para regodearse en ella. En la mayoría de casos del tipo de personas que sólo te dan patadas cuando ya estás en el suelo. Todos tenemos buenos y malos momentos.
  •  

Soprano

Te compro parte de tu argumento Wancho pero no todo, es inevitable que se vean expuestos y entiendo que tienen que aprender a lidiar con la fama pero Will Smith parece querer hacer de su vida y profesión un show televisivo y lo de ayer es simplemente otro capítulo.
  •  

perka

Resumen de la gala

CitarChiste de incesto a Jake y Maggie Gyllenhaal.

Falta de respeto a Kirsten Dunst.

Chistes sexistas a Penelope Cruz y Javier Bardem.

Comentario desubicado a Jada Pinkett-Smith.

Premios a cualquier cosa.

Y Regina Hall manoseando señores y haciendo chistes cosificando pibes.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 28 de Marzo de 2022, 09:50:03 PM
Te compro parte de tu argumento Wancho pero no todo, es inevitable que se vean expuestos y entiendo que tienen que aprender a lidiar con la fama pero Will Smith parece querer hacer de su vida y profesión un show televisivo y lo de ayer es simplemente otro capítulo.

Lo de querer ser más papista que el Papa ya es otra historia. Entiendo que ahí el color de la piel le puede y se siente un referente de la comunidad. Recuerdo que dijo que rechazó hacer 'Django desencadenado' porque el protagonista liberaba a los esclavos por egoísmo, no por heroísmo. Eso representa un poco el por qué elige los papeles que elige.
  •  

Predator33

#140
Cita de: kittynegri en 28 de Marzo de 2022, 04:14:35 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Marzo de 2022, 03:59:13 PM
Cita de: Soprano en 28 de Marzo de 2022, 03:35:15 PM
vamos que lo de Will hasta podría ser menos espontáneo de lo que aparenta y viendo el tweet de Jaden está claro que la estupidez se hereda.

Y para redondear apostaría que votaron a Trump...dan el perfil...

Se me ha caído un mito. No lo digo en broma.

Jajajaja me ha hecho mucha gracia esas palabras. Votar a Trump!? Jajajaja Son demócratas y votaron en dos ocasiones a Obama y en esta ocasión a Biden.

Me dejas más tranquilo pues parece que incluso se le ha pasado por la cabeza postularse para presidente de USA.  :vomitar
Aunque quizá sea lo que necesite Putin... :guinar
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#142
Cita de: Wanchope en 29 de Marzo de 2022, 01:34:17 AM
Will Smith le pide disculpas a Chris Rock a través de Instagram https://instagram.com/p/CbqmaY1p7Pz/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Bravo Will. Olvidado y convertido en una simple anécdota. Faltaría que Chris se pronunciara de igual forma hacia Jada que desconozco si lo ha hecho ya.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 29 de Marzo de 2022, 06:22:28 AM
Cita de: Wanchope en 29 de Marzo de 2022, 01:34:17 AM
Will Smith le pide disculpas a Chris Rock a través de Instagram https://instagram.com/p/CbqmaY1p7Pz/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Bravo Will. Olvidado y convertido en una simple anécdota. Faltaría que Chris se pronunciara de igual forma hacia Jada que desconozco si lo ha hecho ya.

Tanto como una simple anécdota, la disculpa me parece lo mínimo que debe hacer pero sólo lo ha hecho por la agresión, se ha olvidado de pedirlas también por su bochornoso discurso.
  •  

Predator33

#144
Cita de: Soprano en 29 de Marzo de 2022, 08:24:24 AM
Cita de: Predator33 en 29 de Marzo de 2022, 06:22:28 AM
Cita de: Wanchope en 29 de Marzo de 2022, 01:34:17 AM
Will Smith le pide disculpas a Chris Rock a través de Instagram https://instagram.com/p/CbqmaY1p7Pz/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Bravo Will. Olvidado y convertido en una simple anécdota. Faltaría que Chris se pronunciara de igual forma hacia Jada que desconozco si lo ha hecho ya.

Tanto como una simple anécdota, la disculpa me parece lo mínimo que debe hacer pero sólo lo ha hecho por la agresión, se ha olvidado de pedirlas también por su bochornoso discurso.

Me es indiferente por qué lo haya hecho, pero lo ha hecho. No tenía claro que lo fuera a hacer ni siquiera por presiones externas. Entiendo que se puede extender al bochornoso discurso pero a mí me vale aunque comprendo que a ti no.
  •  

Soprano

A mi también me es indiferente Predator pero me parece más ofensivo el discurso que el propio guantazo por eso lo comento.
  •  

Predator33

#146
Cita de: Soprano en 29 de Marzo de 2022, 09:11:05 AM
A mi también me es indiferente Predator pero me parece más ofensivo el discurso que el propio guantazo por eso lo comento.

Al menos el discurso estaba exento de violencia explícita y brutal. Particularmente lo he pasado infinitamente peor con las imágenes de la agresión. Encima luego vistas una y otra vez en todos los medios sinceramente me han hecho olvidar el discurso.
  •  

Soprano

No quiero extender mucho más el debate pero a mí el discurso sí me parece bastante violento y nocivo.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 29 de Marzo de 2022, 09:54:48 AM
No quiero extender mucho más el debate.

Por supuesto Soprano. Yo paso página también.  :guinar
  •  

kittynegri

Zoë Kravitz se ha posicionado públicamente a favor de Chris Rock, a través de sus dos últimas publicaciones (los textos no las fotos), con referencia a los Oscar en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/zoeisabellakravitz/