Confesionario cinéfilo

Iniciado por Otto Oktazio, 27 de Marzo de 2007, 11:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

Acabo de darme cuenta de que veo mucho cine, más de lo que pensaba, porque creo que las he visto casi todas, por lo menos de las que hablabais, pero puede que me falte por ver por ejemplo:
Requiem por un sueño
Cabaret

bueno... seguro que muchas más :tititi, pero aun hay tiempo  :correr :correr :correr

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Lubyanka

A menudo habremos oído las tipicas peliculas imprescindibles, las que no se pueden ni deben faltar, las que más de uno se te queda horrorizado al oir que no la has visto, tipo: El padrino,Casablanca, Lo que el viento se llevó, El bueno el malo y el feo, etc...

Seguro que más de un cinéfilo de los que habitamos en este foro tiene algún pecado escondido xd. La pelicula que NO HAS VISTO.  Es duro y valiente hacer estas confesiones, pero vamos,se puede.

Este foro es para exorcisarnos de esos pecadillos, admitir a gritos que aun no te has enfrentado ya sea a David Lean, a Hitchcock, a Lynch, a Kurosawa, a Tarkovsky, a Coppola, etc.

En cuanto a mi, mis culpas cinéfilas:

- La gran mayoria de Hitchcock
- Casablanca

Reconozco que las del padrino las vi hace poco, todas seguidas. Desde las 6 de la tarde hasta casi las 5 de la mañana xd

y vosotros?
  •  

Soraya

Muchas de Woody Allen  :disimu y las que he visto , tipicas que han puesto en la tele ,probablemente cuando no existía ni el digital , ni tele5 , ni antena3  jajajaja osea primera , segunda y autonómica  :alegre
  •  

elbombardero

Esto no debería estar en Off Topic?  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Lo dejaremos en General   :alegre

Pues así de momento no caigo...

Tal vez puedo admitir que creo que nunca soporté hasta el final 2001 y Blade Runner   :disimu :alegre
  •  

Ludovicum

Un tema muy original  :sonreir

La gran perla que hasta hace menos de un mes no había visto ni un solo minuto era La lista de Schindler.


  •  


alpope72

Pues ahora me he puesto a ver cine mudo y negro de los años 30, 40 ... Siempre queda mucho cine por ver, es un campo muy amplio.
Ya lo pensare mañana.
  •  

NIOBE

uff a mi me quedan tantas de ver de esa epoca.
  •  


tipar

El fantasma de la ópera me vale cualquiera pero en concreto la de Joel Schumacher
Sátántangó
Trece campanadas
Cuando el viento sopla
Laurence anyways
Weekend
The juniper tree
Drawning restraint 9
Memoirs of murder (Crónicas de un asesino en serie)
Nadie oyó gritar
Las vampiras
Mal gusto (Bad taste)
M, el vampiro de Düsseldorf
Romeos
Solaris la antigua
Los siete samuráis
Soy curiosa (amarillo)
Much ado about nothing
¿Qué?
The short films of David Lynch

Mi lista en FilmAffinity, pero se me quedan muchas seguro.
  •  

Wanchope

La lista de películas pendientes para ver siempre es muy larga... tanto, que para cuando empiezas a reducirla te olvidas de muchas de las ya vistas, casi como si fuera lo comido por lo servido.

Siempre pongo en el primer lugar de la lista, precisamente, otra lista, la de 'La lista de Schindler', película que hasta que no tenga la oportunidad de ver en pantalla grande me he prometido que no vere. En parte por hacer de rabiar a mi chica, que desde hace años me la ha recomendado. Y eso que el VHS ha estado en casa desde 1994 y es la única de Spielberg que no he visto; o precisamente, por eso, quien sabe.  :alegre
  •  

AlanGabriel

#57
La lista de Schindler esta quinta en mi ranking de peliculas.
Creo que es la mejor pelicula sobre la Segunda guerra mundial y la Alemania nazi.
No te la puedo recomendar porque ya sabes lo que vale espero que en algun momento la veas y la disfrutes.
En cuanto a mi, mi gran gran gran deuda es Casablanca. Algun dia me levantare y dire "hoy voy a ver Casablanca".
Otras de mis deudas son: Los siete samuráis, Espartaco, Las cuatro plumas y Lawrence de Arabia. :noo
A y me olvidaba de Amarcord.





Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

tipar

#58
De mi lista de pendientes hoy veré por fin El fantasma de la ópera de Joel.  :tititi

Por cierto, dónde está el hilo de películas que verás, es que no lo veo.
  •  

Wanchope

Viendo que no dejan de anunciar que la echan mañana en La Sexta 3, una pregunta. Y ser sinceros: ¿Alquien se ha visto alguna vez los 317 minutos de 'Novecento' del tirón? Empezando a las 22:30, según mis cálculos acabará más tarde de las cuatro de la mañana. Y al día siguiente es laborable. Qué insensatez.
  •