Confesionario cinéfilo

Iniciado por Otto Oktazio, 27 de Marzo de 2007, 11:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~



  •  

Jason

Cita de: mike en 03 de Abril de 2007, 09:53:52 PM
El Padrino :triste

Ahhh!!!!!!!! :flipando :flipando :flipando
Ya la estás bajando, pidiendo o algo.....las dos primeras partes de El Padrino son la perfección hecha cine!!!! :adios
  •  

Soraya

  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 03 de Abril de 2007, 10:07:00 PM
Cita de: mike en 03 de Abril de 2007, 09:53:52 PM
El Padrino :triste

Ahhh!!!!!!!! :flipando :flipando :flipando
Ya la estás bajando, pidiendo o algo.....las dos primeras partes de El Padrino son la perfección hecha cine!!!! :adios

Bueno, bueno la 2ª...

A la 1ª yo la di un 10, a la 2ª un 5 (un paquete curioso la 2ª :nuse)

:adios


  •  

brays


Puff... tantas.

Si empiezo no acabo y prefiero que no se me recuerde como el que no vio tal pelicula, jeje.
  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Abril de 2007, 01:00:45 AM
A la 1ª yo la di un 10, a la 2ª un 5 (un paquete curioso la 2ª :nuse)

ala, tu al revés que todo el mundo  :ko
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 03 de Abril de 2007, 10:15:58 PM
El último tango en París


Yo esa tampoco la ví todavía, la pille a medias un dia en televisión pero no quise seguirla, me apetece verla entera. Aunque me temo que más que una gran pelicula , es una pelicula que marcó una época por el contexto en el que se hizo  no?
No sé, eran temas tabues censurados  y todo el mundo tenía el morbo de verla... igual me equivoco  :pregunta
:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 04 de Abril de 2007, 08:39:22 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Abril de 2007, 01:00:45 AM
A la 1ª yo la di un 10, a la 2ª un 5 (un paquete curioso la 2ª :nuse)

ala, tu al revés que todo el mundo  :ko

No, muy en serio lo digo

Voy acopiar mi super-critica valorada en FilmAffinity que tengo sobre la 2ª...

<< Puntualizo antes de nada que la primera parte de esta saga se merece un diez redondo pero esta segunda parte no tiene ni pies ni cabeza -ahi me pasé-

Antes que me lapidéis, decir que esta película es aburridísima -sobretodo la historia del presente- a más no poder. -me reitero- La trama se nota que se ha estirado como un chicle y ya en la tercera se rompió por completo.

Faltan las actuaciones espectaculares de Marlon Brando y de James Caan (Sonny), murieron, sí, y con ellos la "trilogía"

Lo único decente es el papel que hace Robert de Niro en la historia del pasado, por lo demás... >>

Que conste que la 1º me parece y lo sigo diciendo un peliculon de Pe a Pa, pero la 2 -vista 2 veces- como la 3ª ...huelen a queso...a que sobran  :flipando

:adios


  •  

Jason

Cita de: gicu en 04 de Abril de 2007, 09:07:21 AM
La del Padrino cuál es?  :burla :burla :burla

Es una de acción con pequeñas pinceladas de thriller...
Cuenta la historia de una niña pequeña, que ve como en el día de su comunión, unos terroristas de la Intifada irrumpen en el restaurante tomando a toda su familia como rehenes (con el propósito de presionar para que se acaben las negociaciones de paz de su Gobierno).......así hasta que el Padrino (Bruce Willis) de la pequeña (Dakota Fanning) decidirá tomar cartas en el asunto......
:burla :burla :burla :poss
  •  

gicu

Cita de: Jason en 04 de Abril de 2007, 11:21:33 AM
Cita de: gicu en 04 de Abril de 2007, 09:07:21 AM
La del Padrino cuál es?  :burla :burla :burla

Es una de acción con pequeñas pinceladas de thriller...
Cuenta la historia de una niña pequeña, que ve como en el día de su comunión, unos terroristas de la Intifada irrumpen en el restaurante tomando a toda su familia como rehenes (con el propósito de presionar para que se acaben las negociaciones de paz de su Gobierno).......así hasta que el Padrino (Bruce Willis) de la pequeña (Dakota Fanning) decidirá tomar cartas en el asunto......
:burla :burla :burla :poss

Tu  el caso es escribir, escribir y escribir  :burla :burla :burla pobre niña, el día más feliz de su vida arruinado por unos desaprensivos  :gafas

:guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

  •  

~ΣDU~

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Marzo de 2007, 12:51:37 AM
El castillo ambulante
Love Actually
Notting Hill
Olvídate de mí!

10 razones para odiarte
El viaje del emperador
Instinto básico
Bailando con lobos
Kill Bill 1 y 2
Cuatro bodas y un funeral

Blade
Seven
Ejecución inminente
La delgada línea roja
El jardinero fiel
Darevil

El patriota
El Padrino III
El hundimiento
El ilusionistl
Pretty Woman
Philadelphia
El golpe
Oldboy (Old Boy)

El puente sobre el río Kwai
Los siete magníficos
Carros de fuego
2001: Una odisea del espacio
Snatch. Cerdos y diamantes
Una historia de violencia
Senderos de gloria
Sospechosos habituales
Cartas desde Iwo Jima
The Kid (El chico)
Te doy mis ojos

Orgullo y prejuicio
Taxi driver
Las horas
Good Bye, Lenin!

Akira
Ninja Scroll
Pi

Las que he puesto en negrita las he visto en este último año  :palomitas

Que no decaiga la cosa, pero aún me queda muchísimo por ver, y segun parece de lo mjorcito. Creo que este post es interesante :si


  •  

Mai

De las antiguas no voy muy mal,pero en estos últimos años me perdí unas cuantas.La primerita que tengo preparada es Magnolia,me la recomendó alguien de quien suelo fiarme,a ver que tal.....

Tengo una curiosidad,alguien ha visto"Europa" ? Fui a verla hace unos años,que si obra maestra,lo mejor de lo mejor,......joe,ha sido la única vez en mi vida que me he salido de un cine,Dios ,qué peñazo. :dormir :dormir
Si la habeís visto,ya me direís


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •