Confesionario cinéfilo

Iniciado por Otto Oktazio, 27 de Marzo de 2007, 11:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

chester

a mi Snatch no me parecio un muy buena pelicula....  :disimu
  •  

Jason

Cita de: chester en 28 de Marzo de 2007, 08:36:57 PM
a mi Snatch no me parecio un muy buena pelicula....  :disimu

¿Es coña,no?

Yo básicamente me faltan ver sobre todo clásicos, aunque me estoy poniendo al día bajándolas:
Casablanca, Gilda, Desayuno con Diamantes, Centauros del Desierto (para muchos el mejor western jamás rodado), Lawrence de Arabia... etc, aunque las que he visto entiendo que en su época fueran un hito, pero algunas no me dan mucho más....
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 29 de Marzo de 2007, 08:41:40 AM
Cita de: Jason en 29 de Marzo de 2007, 12:40:56 AM
Cita de: chester en 28 de Marzo de 2007, 08:36:57 PM
a mi Snatch no me parecio un muy buena pelicula....  :disimu

¿Es coña,no?

Yo básicamente me faltan ver sobre todo clásicos, aunque me estoy poniendo al día bajándolas:
Casablanca, Gilda, Desayuno con Diamantes, Centauros del Desierto (para muchos el mejor western jamás rodado), Lawrence de Arabia... etc, aunque las que he visto entiendo que en su época fueran un hito, pero algunas no me dan mucho más....

Gracias,gracias!!!
Bajadas las tengo, menos la de Centauros, el problema es cuándo las veré, que lo haré.... :si

A veces me da por pensar en las futuras generaciones cinéfilas.....la de cine que van a tener que ver para controlar en este mundillo....(Mátrix será un clásico "antiguo"  :poss)..... :adios

No te preocupes, cuando me toque a mi el turno en el videoclub te subo una de esas si no las has bajado. Bueno, Gilda no la tengo. No me mola mucho. Aunque Rita está guapiiiisima.
  •  

chester

no digo ke se mala.....digo ke no me gusto mucho como pa decir: la ostia ke pedazo de pelicula...... :disimu
  •  

Otto Oktazio

Snatch es un pelicula buena entre muchas pesimas, pero no esta en un nivel para nombrarla como    " Una Gran Pelicula".
Goodbye to yesterday.
  •  

chester

  •  

Schillinger

Seven
Trilogia el padrino
2001: Una odisea del espacio
Sospechosos habituales
Taxi driver
Good Bye, Lenin!

Y muchas mas
  •  

Dalai

Como para todo, la denominación de Gran Película que damos cada uno es una opinión.
Para mi es incomprensible que alguien no disfrute como un enano con Snatch. Pero claro, no todos vemos el mundo de la misma manera ni buscamos y entendemos las mismas cosas.
  •  

HiroOgs

  •  

porti


  •  

Otto Oktazio

Goodbye to yesterday.
  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 30 de Marzo de 2007, 08:44:10 PM
Me vais a matar:

Requiem por un Sueño

:enfadado :enfadado

Yo tampoco la vi, la tengo en casa pero es que no me atrevo, tengo que encontrar un buen momento anímico  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

yo os oí hablar de ella, pero ahora mismo ni se de que va
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 03 de Abril de 2007, 01:53:36 PM
yo os oí hablar de ella, pero ahora mismo ni se de que va

Pues yo lo que sé es que un dramón relacionado con el trafico y adicción a drogas  :nuse

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Otto Oktazio

Goodbye to yesterday.
  •