'Ejército de los muertos' - ¡Primeros 15 minutos!

Iniciado por HiroOgs, 26 de Marzo de 2007, 07:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

•  

HiroOgs

El director Zack Snyder dejará la segunda parte de 'El Amanecer de los Muertos' en las manos del novato Matthijs van Heijningen, aunque estará supervisado por el Gran Zack y su mujer.
  •  

Neo1

Vaya, esperemos que no la pifie ... :nuse

Casualmente ayer vi Amanecer de los muertos y que bien me lo pasé ... bueno, o mal, segun se mire ...  :palomitas
  •  

Constantine

El amanecer de los muertos pa mi es un peliculon del genero :obacion :obacion , y espero que supervise lo suficiente para que esta segunda parte nos sorprenda un poquito aunque sea  :guay :guay

•  

Wanchope

•  

Cansadodeloszombis

Se viene algo MUY gordo.

Sospecho que Snyder va a sacar una pelicula rabiosa.
  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 11 de Abril de 2019, 12:21:54 PM
Sospecho que Snyder va a sacar una pelicula rabiosa.

Con toda la rabia acumulada de estos últimos años. Aunque no tengo tan claro que en ese caso, eso vaya a ser bueno: Un director desatado es capaz tanto de lo mejor como de lo peor. Ahí está 'Suker Punch', por ejemplo, en dónde toda la mesura y sentido común de 'Watchmen' desaparecen.
  •  

Wanchope

Omari Hardwick, Chris D'Elia, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Raúl Castillo, Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Win y Rich Cetrone también formarán parte de su reparto https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/army-dead-rounds-cast-omari-hardwick-chris-d-elia-1224474
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•