'Ejército de los muertos' - ¡Primeros 15 minutos!

Iniciado por HiroOgs, 26 de Marzo de 2007, 07:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Michael Myers

Está Dave Bautista como para llevarle la contraria.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

Soprano

Me parece más simpático que espectacular la verdad aunque parece que estará en focado a la acción.
  •  

Michael Myers

No se puede sacar muchas conclusiones con poco más de un minuto, pero estando Snyder se puede esperar algo en condiciones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 25 de Febrero de 2021, 04:11:40 PM
No se puede sacar muchas conclusiones con poco más de un minuto, pero estando Snyder se puede esperar algo en condiciones.

+1. Aunque es verdad que cuando se le deja libertad te hace un 'Sucker Punch'...
  •  

Wanchope

Como pone en el nuevo cartel, finalmente la película también se estrenará en cines de al menos Estados Unidos. Ojalá Netflix probase suerte con el modelo para este 2021 de Warner Bros. y HBO Max. Películas como esta bien se merecen la oportunidad de verla en pantalla grande, y hay personas como un servidor que prefieren pagar diez euros por verla en el cine a pagar diez euros por abonarme a su plataforma un mes.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Un poco meh. Esperaba algo más rabioso y contundente.
  •  

darth

•