'El lobo de Wall Street' - Listado de cines donde la estrenan

Iniciado por HiroOgs, 26 de Marzo de 2007, 02:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

#15
Cita de: a free spirit en 01 de Marzo de 2013, 09:57:44 AM
Pues yo creo que en España la tendremos para Enero, Universal irá a meter cabeza en "momentos Oscar".

Pues va a ser que la tendremos un mes antes, ya que Universal la estrenará el 5 de diciembre.
  •  

Yeezus

Cita de: Clay en 04 de Abril de 2013, 11:43:47 AM
Cita de: a free spirit en 01 de Marzo de 2013, 09:57:44 AM
Pues yo creo que en España la tendremos para Enero, Universal irá a meter cabeza en "momentos Oscar".

Pues va a ser que la tendremos un mes antes, ya que Universal la estrenará el 5 de diciembre.

Jonah Hill dijo en Twitter que habría estreno mundial  :-[
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 04 de Abril de 2013, 11:43:47 AM
Cita de: a free spirit en 01 de Marzo de 2013, 09:57:44 AM
Pues yo creo que en España la tendremos para Enero, Universal irá a meter cabeza en "momentos Oscar".

Pues va a ser que la tendremos un mes antes, ya que Universal la estrenará el 5 de diciembre.

Apuesta casi arriesgada de cara a navidades.

Aunqueeeeeee en los últimos años las grandes producciones que miraban a la navidad han sido más bien decepciones (desde Avatar no recuerdo un macro éxito) así que igual Universal, viendo que el público adulto es el que más va al cine, ha visto en este título una buena oportunidad de cara a la navidad.
  •  

a free spirit

Cita de: BruceDKWayne en 04 de Abril de 2013, 04:11:43 PM
Cita de: Clay en 04 de Abril de 2013, 11:43:47 AM
Cita de: a free spirit en 01 de Marzo de 2013, 09:57:44 AM
Pues yo creo que en España la tendremos para Enero, Universal irá a meter cabeza en "momentos Oscar".

Pues va a ser que la tendremos un mes antes, ya que Universal la estrenará el 5 de diciembre.

Jonah Hill dijo en Twitter que habría estreno mundial  :-[

Pues no lo tengo yo claro eso. Porque la peli tendrá diversas distribuidoras.

Paramount la lleva en Norteamérica (Usa y Canadá)
Universal la lleva en España, UK/Irlanda, Alemania, Austria, Suiza y los 4 países de Escandinavia.
Warner la lleva en algunos países pero no ha dicho cuales son.
Y en otros países podrían llevarla distribuidoras nacionales.

Así que lo del estreno mundial lo veo difícil teniendo en cuenta que en el pasado AFM (American Film Market) comentaron que era una película muy difícil de vender teniendo en cuenta lo cara que es y lo cara que la venden, lo que lleva a que su distribución mundial todavía no este clara ni resuelta.
  •  

Yeezus

Cita de: a free spirit en 04 de Abril de 2013, 04:56:42 PM
Cita de: BruceDKWayne en 04 de Abril de 2013, 04:11:43 PM
Cita de: Clay en 04 de Abril de 2013, 11:43:47 AM
Cita de: a free spirit en 01 de Marzo de 2013, 09:57:44 AM
Pues yo creo que en España la tendremos para Enero, Universal irá a meter cabeza en "momentos Oscar".

Pues va a ser que la tendremos un mes antes, ya que Universal la estrenará el 5 de diciembre.

Jonah Hill dijo en Twitter que habría estreno mundial  :-[

Pues no lo tengo yo claro eso. Porque la peli tendrá diversas distribuidoras.

Paramount la lleva en Norteamérica (Usa y Canadá)
Universal la lleva en España, UK/Irlanda, Alemania, Austria, Suiza y los 4 países de Escandinavia.
Warner la lleva en algunos países pero no ha dicho cuales son.
Y en otros países podrían llevarla distribuidoras nacionales.

Así que lo del estreno mundial lo veo difícil teniendo en cuenta que en el pasado AFM (American Film Market) comentaron que era una película muy difícil de vender teniendo en cuenta lo cara que es y lo cara que la venden, lo que lleva a que su distribución mundial todavía no este clara ni resuelta.


O también puede haber tomado el pelo a todos sus followers. El gordito este..
  •  

Wanchope

Al decir "estreno mundial" igual se refería a "estreno en todo Estados Unidos"...  :burla
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 05 de Abril de 2013, 06:12:59 PM
Al decir "estreno mundial" igual se refería a "estreno en todo Estados Unidos"...  :burla

Seguro. Como no es cachondo él.. :mirada
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

Es que vi en una página que lo daban por verdadero, pero a mí me extrañó.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 05 de Mayo de 2013, 10:37:23 AM
Es que vi en una página que lo daban por verdadero, pero a mí me extrañó.

En todo caso podría ser un cartel de ventas, de los que se hacen deprisa y corriendo para cualquier feria, congreso o lo que sea de gente de la industria, y así tener algo que represente la película a falta de otra cosa (carteles que suelen ser muy cutres). Pero vamos, el hecho de que entre sus protagonistas se hayan olvidado de poner a Jean Dujardin que se supone es uno de los principales...  :disimu
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 04 de Abril de 2013, 11:43:47 AM
Cita de: a free spirit en 01 de Marzo de 2013, 09:57:44 AM
Pues yo creo que en España la tendremos para Enero, Universal irá a meter cabeza en "momentos Oscar".

Pues va a ser que la tendremos un mes antes, ya que Universal la estrenará el 5 de diciembre.

Vemos en la IMDB que Universal va a estrenarla en fechas similares en los países donde llevan la película, pues en Suecia va el 6 de diciembre y en Alemania el 12 de diciembre.
Claro que todavía quedan por fechar varios países para ver por donde irá la cosa.

Vaya fake de poster, a todas estas.
  •  


Mad Joker

Que buena pinta :guay Muy de Scorsese, y por lo que se ve en el trailer, los personajes de DiCarpio y McConaughey son muy buenos. Hay ganas de verla.

Sacri94

Parece 'El gran Gatsby' moderno :risa No me la esperaba así, se me hace raro ver a Di Caprio tan suelto y divertido. El baile que se pega en el tráiler es épico :risa

No me la pienso perder, que buena pinta tiene. Aunque Dujardin no ha asomado la cabeza por el tráiler, tengo ganas de verlo de nuevo en una película.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •