Os Gusta la NBA y los videojuegos??

Iniciado por NeoLink, 31 de Octubre de 2005, 01:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Quereis hacer un torneo al Pro Evolution Soccer 5 de Pc?

Si
0 (0%)
Si, pero no tengo el juego
1 (100%)
Me da igual
0 (0%)
No, hasta que seamos más gente
0 (0%)
No
0 (0%)

Total de votos: 1

NeoLink

Olas k tngo una nueva iniciativa k e visto en otra pagina x ahi k me dijo Kenyon y me parece wena idea y esk podiams acer una liga online del NBA LIVE06 para pc, k os parece?? solo se necesitaria el nba live 06 ganas de jugar y una conexion de 512 minimo. k opinais??, os apuntariais??
bnga byeeeeeeeeeeeeeeeeez


  •  

kenyonmartin


  •  

NeoLink

ahi ahi kenyon, bnga kien mas se anima.
ah y por la organizacion no sopreocupeis k nos encargariams kenyon y yo


  •  

jescri

Yo lo siento compis pero los videojuegos y la NBA no es lo mio  :no
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2005, 02:58:24 PM
Yo lo siento compis pero los videojuegos y la NBA no es lo mio  :no

Jejeje yo estoy igual que jescri yo votaria por una al Pro Evolution 5 de Pc, que sale el miercoles, no se como querais pero a mi el basket ejjee. :deses
  •  

NeoLink

Cita de: ThehauntedV2 en 31 de Octubre de 2005, 04:21:43 PM
Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2005, 02:58:24 PM
Yo lo siento compis pero los videojuegos y la NBA no es lo mio  :no

Jejeje yo estoy igual que jescri yo votaria por una al Pro Evolution 5 de Pc, que sale el miercoles, no se como querais pero a mi el basket ejjee. :deses

weno tb es otra idea eso de jugar al pro ami tb me vale lo k pasa k weno molaba de basket pero si no os mola y os mola mas el futbol pos si k se podria acer una liga online de pro evolution, la cosa es jugar a algo :alegre :alegre


  •  

HiroOgs

Yo voto por el Pro Evolution, pero por el 4 que de momento el 5 no se puede jugar por internet, lo suyo seria contar la gente que se quiere apuntar y asi que alguien ponga el pro. Un saludo.
  •  

Dalai

pues no mucho la verdad

sobre los juegos...ya no tengo tiempo. Hace tres meses que me dejó mi hermano la Ps2, cuando nació mi primer sobrino y solo he tenido tiempo de jugar un par de veces y no llegó ni a una hora cada vez.....cosas de tener peques en casa :bueno

Aunque me acuerdo cuando estabamos en la facultad mi hermano y yo que nos daban las 4 y las 5 de la madrugada jugando al Mario Kart...que tiempos, teníamos hasta una clasificación....a ese y al Street Figther, yo con Dalshin (como no podía ser de otra manera siendo Dalai) y mi plaso con Guile (me daba unas hostias casi siempre......)
  •  

NeoLink

Ome podemos mirar aver kien se apunta y si eso acer una especie de liguilla, lo k pasa k no veo muxo entusiasmo :D. y mientras preparamos a loemjro ya se puede jugar on line al pro 5, sino pos se juega al 4 aver k dice la gente x ahi, aver si se aputna mas gnte
byeeeeeeeeeeez


  •  

kenyonmartin

una liga online de algo hay k echala ke ya somos todos lo que se dice "una banda" asi ke hay k jugar y disfrutalo ,a ver a k juego decidis jugar,yo al pro 4 no consegui jugar por internet pk daba error y tengo entendido k el 5 ya tira,pero otra opcion es el fifa.Ya hablareis y ya veo ke nba live nada,pues la verdad con lo k mola ajjaja,pero bueno hay k buscar uno k guste a todos.

  •  

HiroOgs

Pues ya tengo eñ Pro 5 para Pc, asi que cuando queraís la gente se lo baje y se podría hacer una liguilla. Un saludo.
  •  

NeoLink

ome yo como idea, te diria k lo subieses :inocente y asi los k no lo tienen nos lo podemos bajar :inocente, pero weno tb era weno saber kien taria dispuesto a jugarla xk si somso tres pos como k tp asi k abre un post nuevo con nuevo titulo relacionado al pro si lo ves bien claro.
pos nada mas bnga
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 13 de Noviembre de 2005, 12:56:36 AM
ome yo como idea, te diria k lo subieses :inocente y asi los k no lo tienen nos lo podemos bajar :inocente, pero weno tb era weno saber kien taria dispuesto a jugarla xk si somso tres pos como k tp asi k abre un post nuevo con nuevo titulo relacionado al pro si lo ves bien claro.
pos nada mas bnga
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez

Hombre subirlo jejejje, no se como haria para ripear el dvd y hacerlo en partes, si alguien explica podria subirlo, sino se lo podria decir de sitios uqe lo tienen. Un saludo.
  •  

HiroOgs

Bueno voy a editar el primer post a ver quien quiere apuntarse y depende la gente se hace y sino pues nada.
  •