Dexter: New Blood (Showtime)

Iniciado por Wanchope, 14 de Octubre de 2020, 11:32:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Visto el 10 y coincido con ElessarChe en que los guionistas son unos vagos.

Spoiler
Dexter asesinado por su propio hijo? Después de todo lo que pasó en las anteriores temporadas y lo mata el sosito de Harrison? Dexter merecía un final digno, uno de los mejores personajes que ha dado la tv y tener este final... :adios
[close]

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 10 de Enero de 2022, 09:39:03 PM
Spoiler
... lo de que el hijo le diga al padre "mira, yo sé que estoy cucu, pero tú estás puto loco, has perdido el norte, te mola matar a quien sea por salvarte y yo no quiero ser eso en la vida". Pero a ver, si das un discurso de ética y de lo que no quieres ser...¿¿¡¡ matar a tu puto padre no crees que es lo peor a todos los niveles que puedes hacer!!??.
[close]

Spoiler
Su padre es un psicópata que después de matar a un inocente que además es amigo suyo decide huir para que no le pillen. Un padre que lo abandonó, que sólo lo ha sido realmente durante unos días y al que culpa de ser como es, y con razón. No lo veo mal dentro del contexto de la serie, cuando la idea era matar para hacer del mundo un lugar mejor. Al fin y al cabo el entrenador también le había dado confianza y apoyado "por ser quien es", como deportista.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2022, 11:06:08 AM
Cita de: Calde_Vila en 10 de Enero de 2022, 09:39:03 PM
Spoiler
... lo de que el hijo le diga al padre "mira, yo sé que estoy cucu, pero tú estás puto loco, has perdido el norte, te mola matar a quien sea por salvarte y yo no quiero ser eso en la vida". Pero a ver, si das un discurso de ética y de lo que no quieres ser...¿¿¡¡ matar a tu puto padre no crees que es lo peor a todos los niveles que puedes hacer!!??.
[close]

Spoiler
Su padre es un psicópata que después de matar a un inocente que además es amigo suyo decide huir para que no le pillen. Un padre que lo abandonó, que sólo lo ha sido realmente durante unos días y al que culpa de ser como es, y con razón. No lo veo mal dentro del contexto de la serie, cuando la idea era matar para hacer del mundo un lugar mejor. Al fin y al cabo el entrenador también le había dado confianza y apoyado "por ser quien es", como deportista.
[close]

Spoiler
Tan cierto como que Dexter nunca ha mostrado tener demasiado apego por nadie y mucho menos remordimientos por su condición, que eso ocurra de repente porque su hijo al que como tú dices apenas conoce se lo eche en cara y termine dejándose matar por él no tiene lógica, se ve demasiado forzado y además es incoherente con lo que sabemos del personaje de Dexter, y ya mejor no entramos a valorar que la jefa de policía deje libre a Harrison... los guionistas no son vagos, son malos.
[close]
  •  

Turbolover1984

Spoiler
Sí, lo de que la poli le de dinero y le diga que huya es un sinsentido. En base a qué? Venganza suya personal porque le de rabia que su ex la haya engañado tanto tiempo? No hay evidencias de defensa propia y ni tan siquiera Harrison intenta excusarse o ponerlas. "Se ha cargado al entrenador, pos lo mato". El único sentido es si quieren sacar un spin-off por el morro.

Y amigo amigo del coach...bueno, de dos ratos. Que su padre es un cabrón abandonador pero hace pocas horas era la persona que siempre soñó por encontrarse y alguien que por fin lo entendía en este mundo.

Y analizando otras cosas...¿realmente era necesario romperle el cuello al policía bonachón? Y como dije me gustó volver a ver y la reacción de Batista pero es un "ir pa na es tontería" de manual. No sé, queda raruno.

Y en lo de su cambio de rol, sin parecerme tan fragrante como a Soprano, nos han querido vender que tener un hijo le ha cambiado, que de repente por él mata, se transforma e incluso sabe lo que es el amor verdadero. Sin ser yo psiquiatra, no se si cuela. Además reiterado de forma tan incisiva como para si por repetición acababa siendo más creíble.
[close]
  •  

ElessarChe

Cita de: Calde_Vila en 11 de Enero de 2022, 02:39:47 PM
Spoiler

Y analizando otras cosas...¿realmente era necesario romperle el cuello al policía bonachón? Y como dije me gustó volver a ver y la reacción de Batista pero es un "ir pa na es tontería" de manual. No sé, queda raruno.
[close]

Spoiler
La muerte del policía entrenador es excusa barata para poder justificar mínimamente ese final.  Podrían haber hecho que le aturdiera y derrepente Dexter no es tan malo, pero claro.

Batista es lo mejor de todo el episodio, y la reacción de Dexter cuando se lo dice la Sheriff bien vale la excusa de hacernos creer que irá.
[close]
  •  

Soprano

El capítulo es un sinsentido que a poco que uno se pare a analizarlo le saca defectos por todos lados, y el final una estupidez que deja a las claras lo que buscan hacer de cara a una más que presumible continuación, lo digo por última vez bien podrían haberse ahorrado este regreso.
  •  

Wanchope

Iba a responder a los spoilers, pero teniendo en cuenta que sólo puedo hablar de 'Dexter: New Blood' como si fuera una miniserie independiente, mejor me callo.  :burla
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2022, 03:55:03 PM
Iba a responder a los spoilers, pero teniendo en cuenta que sólo puedo hablar de 'Dexter: New Blood' como si fuera una miniserie independiente, mejor me callo.  :burla

Visto lo visto es preferible verla sin saber casi nada de la serie original, no es que así la impresión vaya a ser mucho mejor pero al menos será menos bochornosa, como aliciente y por si tienes interés Dexter es mejor personaje de lo mostrado en esta secuela.
  •  

kittynegri

Totalmente! Coincido con ambos y con Soprano.

Spoiler
El Dexter que conocimos en las anteriores temporadas sí tenía remordimientos y llegó realmente a querer a alguien, a Deb. Pero eso de tener que matar al policía, así porque sí, en lugar de dejarlo inconsciente.. Y sólo para que Harrison tuviera la excusa perfecta de poder matarlo.. Guionistas pésimos!
[close]

Cita de: ElessarChe en 11 de Enero de 2022, 03:15:28 PM
Cita de: Calde_Vila en 11 de Enero de 2022, 02:39:47 PM
Spoiler

Y analizando otras cosas...¿realmente era necesario romperle el cuello al policía bonachón? Y como dije me gustó volver a ver y la reacción de Batista pero es un "ir pa na es tontería" de manual. No sé, queda raruno.
[close]

Spoiler
La muerte del policía entrenador es excusa barata para poder justificar mínimamente ese final.  Podrían haber hecho que le aturdiera y derrepente Dexter no es tan malo, pero claro.
[close]

Wanchope

Cita de: Soprano en 11 de Enero de 2022, 05:04:12 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2022, 03:55:03 PM
Iba a responder a los spoilers, pero teniendo en cuenta que sólo puedo hablar de 'Dexter: New Blood' como si fuera una miniserie independiente, mejor me callo.  :burla

Visto lo visto es preferible verla sin saber casi nada de la serie original, no es que así la impresión vaya a ser mucho mejor pero al menos será menos bochornosa.

A mí me he dejado buen sabor de boca. Vista como miniserie me ha gustado. No deja de ser un producto televisivo, pero me parece un producto televisivo muy digno.

Por poner un ejemplo, a mí lo de
Spoiler
Batista me la suda porque, dentro de lo que sería la miniserie como un ente independiente, es un personaje secundario que sólo está para que la sheriff pueda atar cabos.
[close]
  •  

Soprano

A mí también me parecía un digno entretenimiento sin que ello implique que fuese bueno, cumplía con lo esperado pero el final es una puñalada trapera para quienes traíamos el bagaje de la serie original, lo que comentas en el spoiler no deja de ser anecdótico pero otros aspectos como la manera de ser o actuar de Dexter no lo son.
  •  

Wanchope

Los diez episodios de la miniserie han tenido una media de más de 8 millones de espectadores semanales en todas las plataformas de Showtime, convirtiéndose en la serie más vista de la historia de la cadena https://deadline.com/2022/01/dexter-new-blood-most-watched-series-showtime-history-1234908147/

  •  

kittynegri

#102
En Twitter sobre el 10 y último episodio de la serie, los comentarios en la cuenta oficial de Dexter son el 99% negativos y todos vienen de fans de la serie original al igual que muchos de nosotros.

Wancho, es normal que te haya gustado la serie y te haya parecido un buen final porque no has visto las 8 temporadas anteriores, cuando las veas si las ves nos darás la razón. Este Dexter no es el Dexter de la serie original y con el capítulo final se ha confirmado.

Spoiler
Dexter siguió el código durante 8 temporadas, no era un asesino despiadado, él hacía realmente justicia a las víctimas cuando el sistema fallaba y ahora en este final nos quieren hacer creer que es un psicópata desquiciado matando sin remordimientos a Logan? Él nunca perdía el control cuando se encontraba en dificultades, fue humillante verlo tan desesperado en su última escena. Un final muy decepcionante para un grandísimo personaje y actor.
[close]

Soprano

Cita de: kittynegri en 11 de Enero de 2022, 06:59:24 PM
Spoiler
Dexter siguió el código durante 8 temporadas, no era un asesino despiadado, él hacía realmente justicia a las víctimas cuando el sistema fallaba y ahora en este final nos quieren hacer creer que es un psicópata desquiciado matando sin remordimientos a Logan? Él nunca perdía el control cuando se encontraba en dificultades, fue humillante verlo tan desesperado en su última escena. Un final muy decepcionante para un grandísimo personaje y actor.
[close]

Spoiler
Esa es la cuestión, es difícil dar por bueno ese final cuando el personaje va contra su propio código de conducta y lo que es peor que nos quieran hacer verlo como lo que no es para justificar su indignante muerte, además incidiendo en ello como apuntaba también Calde para que nos quede claro el por qué, en ese sentido es absurdo como se precipitan los acontecimientos hasta ponerlo en la tesitura de poco menos que pedirle a su hijo que lo mate siendo esta una de las posibilidades más incoherentes y rocambolescas que se podían dar.

Lo peor de todo es que no dejo de pensar que la muerte de Dexter en realidad sólo sirve para pasarle el testigo a Harrison, y viendo por el enlace que ha puesto Wancho que en cuanto a audiencia ha sido un éxito parece claro que han logrado lo que pretendían.
[close]
  •  

ElessarChe

Spoiler

Me quedo con esta teoría, para mí, será el final. (sin lo de hannibal lecter, el en la cárcel me basta).
https://twitter.com/JonathanBright6/status/1480624436634132481
[close]
  •