Dexter: New Blood (Showtime)

Iniciado por Wanchope, 14 de Octubre de 2020, 11:32:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Visto el octavo episodio...

Spoiler
Los dos o tres primeros minutos de Harrison han sido de lo mejor de la serie, lástima que fuese sólo la imaginación de su padre, por lo demás un capítulo bastante correcto donde todo ha transcurrido dentro de lo esperado destacando también esos minutos finales donde Dexter salva a su hijo e inicia el proceso de 'apadrinamiento' del que tanto hemos hablado, me quedo intrigado además por cual será el próximo movimiento de la jefa de policía que parece estar atando cabos con facilidad.
[close]
  •  

ElessarChe

8º tmb:

Spoiler
Supongo que la sheriff ya ha averiguado bastante, pero no creo que la mate, tampoco tendría sentido que le aceptara tal y como es por mucho que Dexter se encargue de los malos, así que sí, lo más interesante va a ser conocer como termina esa parte de la trama

Harry se ha autocastigado con las pelotas de beisbol, os suena algo parecido de Dexter en la serie original? incluso en los flashback con el padre?
[close]
  •  

Turbolover1984

Se me ha pasado volando el 8º. Estoy disfrutando bastante estos últimos capítulos.

Spoiler
Y es que si bien es cierto que el que adivinemos lo que vaya a pasar o que sin adivinarlo todo transcurra dentro de lo esperado tampoco me parece tan mal. No se si es porque con algún que otro capítulo me esperaba lo peor y me está sorprendiendo gratamente, si la nostalgia me ha ablandado o que realmente se cuentan con los dedos de las manos las series que se desatan a lo Breaking Bad. De hecho no sé si me pegaría a Dexter algo sorprendente como que acabe en prisión o muerto o similar.

La cosa con la novia policía, todo el rastro dejado por Dexter en el último capítulo y el francotirador a la fuga, está lo suficientemente interesante como para al menos tenernos enganchados. Más que lo que cuenten, yo espero que no nos defrauden en cómo lo cuentan. Pero bueno, dentro de los finales posibles, uno donde ella le perdona, viven felices y por las mañanas follan todos en esa familia y por la noche los chicos salen a cazar, pues no se...igual no. Veremos.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 28 de Diciembre de 2021, 07:26:09 PM
Se me ha pasado volando el 8º. Estoy disfrutando bastante estos últimos capítulos.

Spoiler
Y es que si bien es cierto que el que adivinemos lo que vaya a pasar o que sin adivinarlo todo transcurra dentro de lo esperado tampoco me parece tan mal. No se si es porque con algún que otro capítulo me esperaba lo peor y me está sorprendiendo gratamente, si la nostalgia me ha ablandado o que realmente se cuentan con los dedos de las manos las series que se desatan a lo Breaking Bad. De hecho no sé si me pegaría a Dexter algo sorprendente como que acabe en prisión o muerto o similar.

La cosa con la novia policía, todo el rastro dejado por Dexter en el último capítulo y el francotirador a la fuga, está lo suficientemente interesante como para al menos tenernos enganchados. Más que lo que cuenten, yo espero que no nos defrauden en cómo lo cuentan. Pero bueno, dentro de los finales posibles, uno donde ella le perdona, viven felices y por las mañanas follan todos en esa familia y por la noche los chicos salen a cazar, pues no se...igual no. Veremos.
[close]

+1

Sobre lo primero que comentas Calde
Spoiler
ahí puede estar una de las principales diferencias entre una serie buena y una notable.
[close]

Es sí, me revienta
Spoiler
esa fea costumbre de las películas y series por menospreciar tanto las consecuencias de los accidentes de tráfico.  :alegre
[close]
  •  

Soprano

Cita de: ElessarChe en 28 de Diciembre de 2021, 12:54:06 PM

Spoiler
Harry se ha autocastigado con las pelotas de beisbol, os suena algo parecido de Dexter en la serie original? incluso en los flashback con el padre?
[close]

Spoiler
También me quedé con la duda, diría que sí ocurrió algo similar pero no sabría decir qué concretamente, de todas formas es obvio que con Harrison están siguiendo los mismos pasos que con Dexter y yo ya me estoy temiendo que le vayan a dar continuidad a esta en principio miniserie.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 29 de Diciembre de 2021, 12:59:51 PM

Spoiler
También me quedé con la duda, diría que sí ocurrió algo similar pero no sabría decir qué concretamente, de todas formas es obvio que con Harrison están siguiendo los mismos pasos que con Dexter y yo ya me estoy temiendo que le vayan a dar continuidad a esta en principio miniserie.
[close]

Spoiler
Cada vez huele más a la posibilidad de que nos claven una continuación, spin-off o algo así, pero no le vería sentido.

Si siguen padre e hijo mano a mano pueees puede, no sé, quizá pique. El hijo sólo me llama menos.

Aunque tampoco me llamaba nada la de Sheldon que venía de una serie aún más quemada que esta y ha salido una cosa la mar de resultona.
[close]

  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 29 de Diciembre de 2021, 02:40:54 PM
Spoiler
Cada vez huele más a la posibilidad de que nos claven una continuación, spin-off o algo así, pero no le vería sentido.

Si siguen padre e hijo mano a mano pueees puede, no sé, quizá pique. El hijo sólo me llama menos.
[close]

Spoiler
Dependerá de su éxito, supongo, siempre y cuando Dexter sobreviva a esta temporada (que algo me dice que no...). Un spin-off con el hijo lo dudo mucho, porque es un personaje en líneas generales bastante sosete. No es o no me parece a mí un Sheldon Cooper o un Saul Goodman.
[close]
  •  

Soprano

Spoiler
Yo lo planteo desde el punto de vista de continuar la historia con padre e hijo, ahora bien teniendo en cuenta la posibilidad de que alguno de ellos muera veo más factible que eso ocurra con Harrison porque de ser Dexter esto se acaba seguro.
[close]
  •  

ElessarChe

Spoiler
Yo me juego la mano que Dexter no muerte, primero de todo porque ya lo matarón una vez de aquella manera y no vale de nada traerlo para matarlo de otra... y segundo porque Harrison sin Dexter estaría perdido, daría rienda suelta al pasajero oscuro.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 29 de Diciembre de 2021, 04:25:09 PM
Spoiler
... y segundo porque Harrison sin Dexter estaría perdido, daría rienda suelta al pasajero oscuro.
[close]

Spoiler
Y ese podría ser un buen final que no hace falta desarrollar. La historia como quien dice, ya la conocemos.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 29 de Diciembre de 2021, 04:29:14 PM
Cita de: ElessarChe en 29 de Diciembre de 2021, 04:25:09 PM
Spoiler
... y segundo porque Harrison sin Dexter estaría perdido, daría rienda suelta al pasajero oscuro.
[close]

Spoiler
Y ese podría ser un buen final que no hace falta desarrollar. La historia como quien dice, ya la conocemos.
[close]

Spoiler
No te falta razón Wancho pero como dice ElessarChe dudo que vuelvan a caer en el mismo error, además Dexter sigue siendo el principal reclamo por no decir el único.
[close]
  •  

jescri

Una cosa... En España hay que verla en Movistar o se puede en otra plataforma?
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 29 de Diciembre de 2021, 07:08:52 PM
Una cosa... En España hay que verla en Movistar o se puede en otra plataforma?

Que yo sepa sólo se puede ver en Movistar.
  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 29 de Diciembre de 2021, 04:39:33 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Diciembre de 2021, 04:29:14 PM
Cita de: ElessarChe en 29 de Diciembre de 2021, 04:25:09 PM
Spoiler
... y segundo porque Harrison sin Dexter estaría perdido, daría rienda suelta al pasajero oscuro.
[close]

Spoiler
Y ese podría ser un buen final que no hace falta desarrollar. La historia como quien dice, ya la conocemos.
[close]

Spoiler
No te falta razón Wancho pero como dice ElessarChe dudo que vuelvan a caer en el mismo error, además Dexter sigue siendo el principal reclamo por no decir el único.
[close]

Además de que...

Spoiler
...más allá de personaje y actor sosainas que no tiene fuerza por sí mismo, su derrotero a lo Dexter Jr. sólo sería factible tras un largo aprendizaje con el padre, como Dexter tuvo con el suyo.

De haber continuidad debe ser con ambos y ese recorrido/aprendizaje. Otra cosa no tendría sentido. Aunque aún siendo así seguramente sería innecesario pero servidor picaría a verla supongo, igual que he picado con esta. La hagan o no, dependerá de los números como dice Wancho. O igual no es su intención y nos estamos montando películas  :poss
[close]
  •