Dexter: New Blood (Showtime)

Iniciado por Wanchope, 14 de Octubre de 2020, 11:32:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Va a ser extraño retomarla después de tantos años pero no negaré que cada vez tengo más curiosidad.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

Dexter me gustó mucho en sus tres primeras temporadas. A partir de la cuarta... La deje. Me pica curiosidad el retorno.

¿Recomendariais una revisión y ver las temporadas pendientes?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Cansadodeloszombis en 26 de Julio de 2021, 10:56:47 AM
Dexter me gustó mucho en sus tres primeras temporadas. A partir de la cuarta... La deje. Me pica curiosidad el retorno.

¿Recomendariais una revisión y ver las temporadas pendientes?

Si tu pregunta es si son buenas temporadas las que te faltan la respuesta es no, baja bastante el nivel. ¿Son necesarias para ver esta? Pues entiendo que sí y yo en tu situación vería al menos lo que tienes pendiente. Pero es una pregunta que podrá ser respondida una vez los que hayamos visto todo, veamos esta nueva.

Yo personalmente me estaba hasta planteando, por mero gusto, volver a revisionarla entera. No sé si sacaré tiempo y ganas y en caso de que no, espero y confío que hayan hecho un "previosly extenso en condiciones".
  •  

Wanchope

Viendo que son ocho temporadas, que de la quinta a la octava no cuentan con la misma valoración que las primeras cuatro y que su final "original" no gustó, yo estoy por esperarme y ver la nueva como si fuera una miniserie independiente. 

Algo parecido a lo que estoy haciendo con 'Better Call Saul', que la estoy siguiendo al día sin haber visto 'Breaking Bad'.
  •  

Soprano

#21
Cita de: Cansadodeloszombis en 26 de Julio de 2021, 10:56:47 AM

¿Recomendariais una revisión y ver las temporadas pendientes?

Si te gustó, tienes tiempo y te apetece no está demás revisionar las tres primeras temporadas para poder afrontar el resto teniendo todo fresco, ahora bien si la retomas desde donde lo dejaste tampoco creo que te costase demasiado ponerte al día.

Por lo demás como ya hemos comentado Dexter es una serie que fue de más a menos por una mala toma de decisiones argumentales que aún hoy cuesta entender, dicho esto para mí vale la pena verla al completo porque tampoco es que sus últimas temporadas sean un desastre y además ya no las verás con las mismas expectativas.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2021, 03:47:19 PM
yo estoy por esperarme y ver la nueva como si fuera una miniserie independiente. 

Algo parecido a lo que estoy haciendo con 'Better Call Saul', que la estoy siguiendo al día sin haber visto 'Breaking Bad'.

Creo que son casos diferentes. Better Call Saul es un spin off de un personaje secundario y puede que, tal y como estás haciendo tú, la difrutes igual y aunque al no haber visto BB no te pongas palote cuando aparece el personaje X o dicen la frase X, podrás hacerlo a la inversa si te apetece ver BB en el futuro.

Esta sin embargo es el prota de la serie, con la misma serie, pero años después. No acabo de tener claro que la hayan hecho y se pueda disfrutar como producto independiente.
  •  

Soprano

Yo tampoco tengo claro que valga la pena verla sin haber visto la serie original, al fin y al cabo supongo que la idea nace en parte por el interés en 'arreglar' su decepcionante final, más que por aportar algo nuevo.
  •  

Wanchope

Ya veré lo que hago. Ahora mismo no me tienta mucho la serie teniendo tanto que ver entre manos, aunque el tráiler de esta nueva temporada sí me ha atraído.

A su favor está el ejemplo de 'Homeland', de la que me salte tres o cuatro temporadas y tampoco pasó nada.  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#26
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •