Selección

Iniciado por Dalai, 24 de Marzo de 2007, 11:53:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 13 de Octubre de 2007, 05:11:59 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Octubre de 2007, 05:01:03 PM
A ver si echan al payaso éste de Aragones que joder... no da ni una el cabrón... :enfadado

Lo echará:



:risa :risa :risa :risa :risa

Te has confundido de Raúl  :alegre



:D. :D. :D. :D.


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Octubre de 2007, 05:14:35 PM
Cita de: Hiro of the Future en 13 de Octubre de 2007, 05:11:59 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Octubre de 2007, 05:01:03 PM
A ver si echan al payaso éste de Aragones que joder... no da ni una el cabrón... :enfadado

Lo echará:



:risa :risa :risa :risa :risa

Te has confundido de Raúl  :alegre



:D. :D. :D. :D.

No coño, Tamudo nos meterá en la Euro. El otro echará a Luis que tiene fuerza ahí dentro de la Federacion jajaa
  •  

~ΣDU~

Marcó hace algunos minutos TAMUDO  :tititi

La selección española de fútbol se está jugando ante Dinmarca (0-1) la clasificación para la Eurocopa de Austria y Suiza. El delantero centro del Espanyol Raúl Tamudo ha puesto por delante a los de Luis Aragonés con un gran testarazo a pase de Andrés Iniesta en el minuto 14.

VAMOS!


  •  

jescri

Han sido 3 golazos pero la jugada del gol de Ramos ha sido para enmarcar, impresionante  :flipando



  •  

varde

Si la selección danesa hubiera estado un poquito más acertada en la segunda mitad, nos hubiera volteado el marcador. Reculamos demasiado.  :si :si
  •  

HiroOgs

Tremenda la Selección en la primera Parte no me lo creía en serio, muy bien todos, grande Tamudo que tio que crack igual que Riera, cada día me gusta más este tio que zurda. Pero me llama una cosa la atención, que este tio:



No sea reconocido por nadie en el extranjero y que quede siempre fuera de esas supuestas lista donde salen los mejores jugadores del Mundo. Tremendo.
  •  

gicu

Cita de: Hiro of the Future en 14 de Octubre de 2007, 12:21:13 PM




No sea reconocido por nadie en el extranjero y que quede siempre fuera de esas supuestas lista donde salen los mejores jugadores del Mundo. Tremendo.

Ahí le has dao, Hiro. Qué grande es ¡¡¡  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

Pues que debe ser el capitán del realmadrid y de la selección, así sin más. :si
  •  

courga

Esto es lo de siempre. Que pierden, son la basura mas grande del mundo. Que ganan, son la hostia...

En fin. Lo que espero de corazon es que algun dia quede en el olvido la subnormalidad de video donde salen todos "cantando" lo de A POR ELLOS, OEEEE, A POR ELLOS OEEEE... Que bochorno y que vergüenza ajena.

No he visto nada tan triste y penoso en mi vida, exceptuando un dia que me dio por buscar algo de Orzowei...  :ko
  •  

jorgerll

Rusia y Medina dejan a Inglaterra con pie y medio fuera de la Eurocopa

Por fin un árbitro español ha hecho algo bueno  :tititi Falta fuera del área que prodigiosamente se vuelve penalty.  :obacion

Steve McClaren se llama el seleccionador  :disimu

Medina comisario del G.P. de Brasil ¡¡¡ ya !!! XDDDDDDDDD
  •  

chester

ke crack Medina....si ellos nos hacen la puñeta con la Formula 1....fuera del Mundial...

Pero da igual..papi-Hamilton tambien sta en la FIFA... :poss :poss..esos van seguro
  •  

HiroOgs

Nuevas equipaciones para España:





La segunda dorada pareceremos el anunio de freixenet cuando vayamos de visitatente la virgen o tb que será lo único dorado que veremos parecido a un campeonato del mundo. Le qeudaría bien la elastica dorada a Raul jajajaja

:burla :burla :burla
  •  

Ludovicum

El nuevo escudo es cojonudísimo, yo me he motivao y la virgen.


  •  

jescri

A mí la 2ª no me gusta nada   :ko
  •  

Jason

Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2007, 09:10:26 PM
A mí la 2ª no me gusta nada   :ko

La pantaloneta es un tutú?? :pregunta
  •