Selección

Iniciado por Dalai, 24 de Marzo de 2007, 11:53:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Puyol y Xavi?
De verdad que no lo se. No vi el partido el sábado pasado
  •  

darth

Cita de: Dalai en 05 de Junio de 2007, 03:49:34 PM
Puyol y Xavi?
De verdad que no lo se. No vi el partido el sábado pasado

plenoooooooooooooo
  •  

HiroOgs

Y por cierto que la Bandera que sale en las mechetas segun tengo entendido no es la de España sino la de el Reino Catalan Aragon aquel que hubo jajja. Por cierto me parece penosos el puto debate que se esta montando la verdad.

:adios :adios
  •  

Schillinger

Villa :obacion :obacion Que golazo el segundo :guay
  •  

Dalai

vi la primera parte, luego , acertadamente , me puse a ver los dos capítulos finales de Prision Break, y no se el resultado final. Pero con 0-2 pasaron de todo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 06 de Junio de 2007, 11:58:00 PM
vi la primera parte, luego , acertadamente , me puse a ver los dos capítulos finales de Prision Break, y no se el resultado final. Pero con 0-2 pasaron de todo

Me da que te montaste el prime time de puta madre  :alegre :alegre, porque en la 2ª parte no hubo mucho y al final hasta se fallo un penalty...

:adios


  •  

varde

De la Selección española no me preocupa el que ayer se le ganara 2 a 0 a Liechtenstein, lo que más me preocupa es la cantidad de goles que se desperdiciaron. Si los desperdiciamos con estos, imaginaros con un Francia, Italia, Holanda, Inglaterra....donde tienen que ir todas para adentro. Así en todas las concentraciones importantes, saludamos pronto y pa casa.  :triste
  •  

HiroOgs

Juego yo de delantero y marco más goles que la panda de mataos que conforman la Selección, con o sin Raul no jugamos una mierda, ahora la culpa tb será del Capitán, ano que ahora no se le da palos a nadie.

VUELVE CAPI PORQUE POR LO MENOS EMPUJARLAS LO HACÍAS BIEN

:obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Que cachondeo lo de la Uefa jajaj, le fan el partido por perdido a Dinamarca 0-3 y los alejan 250 kilometros de Copenague jajajjaja, ni les cierran el campo ni nada, seguramente lo hacemos nosotros y nos excluyen del europero venga ya. Por cierto cuando vayamos a Dinamarca me pego un viaje le doy una ostia al arbi y ale para casa con 3 puntitos jjaja

:D. :D.
  •  

varde

Cita de: Hiro of the Future en 08 de Junio de 2007, 02:09:20 PM
Que cachondeo lo de la Uefa jajaj, le fan el partido por perdido a Dinamarca 0-3 y los alejan 250 kilometros de Copenague jajajjaja, ni les cierran el campo ni nada, seguramente lo hacemos nosotros y nos excluyen del europero venga ya. Por cierto cuando vayamos a Dinamarca me pego un viaje le doy una ostia al arbi y ale para casa con 3 puntitos jjaja

:D. :D.

Ya el Sr. José María García, en sus tiempos, les decía a estos, "UEFA, Unión Especuladora de Fútbol Asociación"
  •  

HiroOgs

Bueno Bueno me acabo de enterar de la nueva polemica en al seleccion jajajaj

¿Cuántos Mundiales ha ganado Raúl?

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

chester

ahora es Raul el que tiene la culpa de ke España no ha ganado nada...


Se que es de mala educacion responder con otra pregunta, pero el Luis ya me esta cayendo mal...asi ke

Señor Aragones.........¿¿¿Cuantos mundiales ha ganado Johann Cruyff?????

:burla1 :burla1 :burla1 :burla1

ahi lo llevas viejo
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

A ver si echan al payaso éste de Aragones que joder... no da ni una el cabrón... :enfadado


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Octubre de 2007, 05:01:03 PM
A ver si echan al payaso éste de Aragones que joder... no da ni una el cabrón... :enfadado

Lo echará:



:risa :risa :risa :risa :risa
  •