Selección

Iniciado por Dalai, 24 de Marzo de 2007, 11:53:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Yo por una parte quiero que no se clasifique para que echen al subnormal de Luis Aragones :abajo

:adios


  •  

varde

A veces me digo que no lo veré el partido, y luego suelo mirar un poco de reojo, pero es que no merece la pena. Ayer no colamos ni un solo gol, a pesar del Letonia 0-España 2. Un gol en propia puerta y otro de churro por carambola y con la joroba de uno de nuestros futbolistas.

Lo mejor de la noche el empate entre Dinamarca y Suecia a 3. Aunque el partido hubo que suspenderlo a dos minutos del final por el asalto al campo de un aficionado danés que quiso zurrarle al árbitro . en fin.
  •  

jescri

Si es más que probable que le den el partido por ganado a Suecia  :bueno
  •  

varde

Cita de: jescri en 03 de Junio de 2007, 09:42:15 AM
Si es más que probable que le den el partido por ganado a Suecia  :bueno

Tampoco sería justo, creo yo. La selección danesa no tiene culpa de que haya animalitos de esto por ahí sueltos.
  •  

~ΣDU~

Pos todo empezó por la agresion de Poulsen (Sevilla)  :disimu. Supongo que no le acabran el partido, pero ni idea de como dejarán el resultado, creo yo que les dejen el 3-3

:adios


  •  

varde

Creo que el partido se le da ya por perdido a Dinamarca por 0-3.
  •  

~ΣDU~

Cita de: varde en 03 de Junio de 2007, 07:49:11 PM
Creo que el partido se le da ya por perdido a Dinamarca por 0-3.

Me parece injusto pero bueno...que por tan solo un "bestia" se le quiten 3 goles a un equipo.. :pregunta

Lo acabo de ver en MARCA, AQUI

:adios


  •  

varde

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Junio de 2007, 08:01:30 PM
Cita de: varde en 03 de Junio de 2007, 07:49:11 PM
Creo que el partido se le da ya por perdido a Dinamarca por 0-3.

Me parece injusto pero bueno...que por tan solo un "bestia" se le quiten 3 goles a un equipo.. :pregunta

Lo acabo de ver en MARCA, AQUI

:adios

ya lo he dicho yo también que me parecía injusto, de todas formas a los suecos les tocaba lanzar un penaltie, quieras o no es medio gol. Aunque luego claro, hay que meterlo.
  •  

Dalai

La injusticia puede producirse con terceros equipos, nosotros, por ejemplo, ya que el golaverage puede ser importante y no es lo mismo un resultado de 3-4 que de 0-3 .
  •  

varde

Cita de: Dalai en 04 de Junio de 2007, 08:42:00 AM
La injusticia puede producirse con terceros equipos, nosotros, por ejemplo, ya que el golaverage puede ser importante y no es lo mismo un resultado de 3-4 que de 0-3 .

te voy a decir una cosa, dalai. Me da igual, a mí, que salgamos perjudicado. Como se está jugando, no nos merecemos asistir a ningún evento importante, ya sea eurocopa o mundial.  Y viendo lo que veo, Raúl no le llaman. Este todavía tienes fuerza para jalar del carro.   Verdad Jescri?  :D.
  •  

jescri

Si si, está hecho un chaval  :poss
  •  

jescri

Jajaja esta gente nunca me dejará de sorprender, esto con Raúl no pasaba xD  :alegre





El 5 y el 8, que cracks  :obacion
  •  

Dalai

  •  

darth

  •  

jescri

Que preguntas que tiene este Dalai  :poss
  •