Selección

Iniciado por Dalai, 24 de Marzo de 2007, 11:53:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

imperivm

  El campo no acompañaba ayer, porque había llovido todo el día. Pero si es cierto que no jugamos nada bien. Además la prensa machaca a Luis en lugar de apoyarlo. Esto no quiere decir que le alaben sin motivo. La pena es que tenemos unos jugadores muy buenos que no rinden como deberían.  :no
  •  

Jason

Para mi Luis perdió cualquier credibilidad cuando se aferró al cargo después del mundial después de decir que si fracasaba se iba....

En fútbol siempre será más fácil echar a uno que a 22, pero sí que es verdad que los jugadores parece que la selección es algo que no les importa demasiado...
  •  

~ΣDU~

Yo ayer vi el partido y es que bueno...lo hicimos mejor que contra Dinamarca pero no mucho mejor. ¿Tanto nos costo hacer un gol? Madre mia....En la Eurocopa no pidais milagros porque no los va a haber... :no


  •  

jorgerll

No sé que será mejor si llegar arrastraos y de milagro o llegar sobraos.  :poss La cosa es llegar.  :D.
  •  

varde

Yo no lo ví. Anoche a las once, planchaba oreja,   ya.  :si  Mereció la pena verlo?
  •  

chester

la segunda parte hasta ke metieron el gol, era un autentico torpedo español sin goles...pero ostia como centraban, rechazaban, centraban, rechazaban, centraba, rechazaban....la caññña esa media hora de partido
  •  

Mr.Pitt

Hoy y el miercole tienen que ganar porque si la cagan adios Eurocopa
  •  

jescri

A mí lo que me parece una cagada es que hayan cortado el ritmo de la liga para jugar estos bodrios  :vomitar

No tienen perdón y no pueden ser más inútiles. No sé como no se cargan el futbol esta gente  :abajo
  •  

Mr.Pitt

Cita de: jescri en 02 de Junio de 2007, 04:49:37 PM
A mí lo que me parece una cagada es que hayan cortado el ritmo de la liga para jugar estos bodrios  :vomitar

No tienen perdón y no pueden ser más inútiles. No sé como no se cargan el futbol esta gente  :abajo

Claro con lo emocionante que esta la liga tenemos que esperar otra semana  :abajo
  •  

Dalai

juega hoy la selección?
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 02 de Junio de 2007, 05:50:32 PM
juega hoy la selección?

Para que está el teletexto en internete? Debe de haber 2000 enlaces :burla2
  •  

Schillinger

Como no ganemos a estos...
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 02 de Junio de 2007, 06:50:13 PM
Cita de: Dalai en 02 de Junio de 2007, 05:50:32 PM
juega hoy la selección?

Para que está el teletexto en internete? Debe de haber 2000 enlaces :burla2

pa que veas todo lo que me importa
  •  

Soraya

  •  

Dalai

es que no tiene porque ser compatible lo de las posturas con lo de los enlaces :burla :burla :burla :burla :burla
  •