Selección

Iniciado por Dalai, 24 de Marzo de 2007, 11:53:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Vaya mierda de selección tenemos. Y seguimos con el Aragonés que está ga-ga del todo. Menudo cobarde. :vomitar
  •  

~ΣDU~

Los cambios no los entendí nada la verdad....

Dos justas amarillas al principio pero lo siento, un no merecido resultado final.

El gol de Morientes no tiene queja y el de Villa en principio tmpoco auqnue el regate le salio sin querer.

He visto poca organizacion y una seleccion un poco rota...me alegro de que ganase, a ver si se clasifica pero con este juego ni a cuartos llegamos... :abajo

:adios


  •  

varde

Yo en la 2ª parte vi la selección que ya me esperaba antes del comienzo del partido. Lo de la 1ª parte tal vez  fuera un espejismo o mi hijo jugando a la play, no lo sé. De todas formas yo pienso que no vamos a ir a ninguna parte con 6 míseros puntos.
Por otra parte, lo de quitar a los dos mejores delanteros que teníamos pienso que fue un "derrame cerebral" que le dio a D. Luis Aragonés en el transcurso del match. !QUE HORROR ¡     
  •  

HiroOgs

El espiritu de Capello se ha adueñado del Bernabeu jajajaa

:guay :guay
  •  

chester

yo me perdi el partido...pero por lo ke he leido  :abajo :abajo
  •  

Reiko

Partido malo dónde los haya. Con una defensa de pena, lo siento pero es que Marchena me parece un jugador pésimo que sólo juega al patadón y no hace más que repartir. Resultado injusto pero ya nos podemos dar con un canto en los dientes,  porqué los últimos veinte minutos estaban los jugadores, y toda la afición con el miedo en el cuerpo, todos atrás y a despejar cómo se podía los balones. Lo dicho de pena. Los cambios cómo habéis comentado sin pies ni cabeza. Me quita a los dos delanteros y me pone a ¨Torres¨  :ko y ¨Angulo¨  :aii Lo dicho desastre total  :deses :deses
  •  

NeoLink

Edu fijate en las repiteciones que el regate de villa no es de suerte, le da el taconazo a posta.

Respecto al partido una primera parte bastante buena y una segunda bastante mala tal vez haya sido por la necesidad de ganar se han visto por delante y tenian miedo asi que todos atras.


  •  

jorgerll

No merece perder el tiempo con estos miserables  :abajo :abajo
  •  

jescri

Hombre Jorge tampoco te pases que son nuestra selección xD  :alegre

Yo tampoco los vi, tenía otras cosas que hacer  :disimu :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: NeoLink en 25 de Marzo de 2007, 02:32:53 PM
Edu fijate en las repiteciones que el regate de villa no es de suerte, le da el taconazo a posta.


Un poco churro me parecio... :pregunta


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Marzo de 2007, 06:50:27 PM
Cita de: NeoLink en 25 de Marzo de 2007, 02:32:53 PM
Edu fijate en las repiteciones que el regate de villa no es de suerte, le da el taconazo a posta.


Un poco churro me parecio... :pregunta

Sera que no estaba en la generacion real jajajaja

:tititi :tititi
  •  

Jason

Marchena es el de "Ushiro Nage"....
Selección da pena, falta carácter......decir: "soy mejor que vosotros y os voy a dar un repaso"...acojonadicos perdidos andaban!!! :enfadado :enfadado
Con los de Malta (12-1) hubieran dicho.... a por ellos que son poco y cobardes.....estos tienen otras cosas en qué pensar...

Y lo de Aragonés clama al cielo...qué cara tiene el tío...!!!!!!!!!!!! :abajo :abajo :abajo :abajo
  •  

jescri

Juas por lo que veo ayer ganamos de puro milagro. Me parece que las vamos a pasar canutas para clasificarnos  :ko
  •  

gicu

Cita de: jescri en 29 de Marzo de 2007, 10:23:52 AM
Juas por lo que veo ayer ganamos de puro milagro. Me parece que las vamos a pasar canutas para clasificarnos  :ko

jajajaja, cosa rara sería lo contrario   :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Lo peor es que si llegamos a la Eurocopa, vamos a ir con Aragonés, la alegría de la huerta!!!!
A lo mejor, de mal rollo, conseguimos hasta pasar de cuartos....  :disimu :poss
  •