Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#5402
Cita de: Michael Myers en 07 de Octubre de 2024, 06:29:21 PM
Cita de: Predator33 en 07 de Octubre de 2024, 05:53:19 PMMás buenas noticias para el universo Alien,

https://www.3djuegos.com/juegos/alien-isolation/noticias/fans-llevabamos-10-anos-pidiendolo-al-fin-hay-buenas-noticias-se-acaba-confirmar-que-secuela-alien-isolation-ha-iniciado-su-desarrollo

Ya era hora.  :alegre

Con una burbuja de 10 años de hype tienen asegurado el éxito, cuando llegue claro, que tan pronto es en el 2025 porque ya lo tengan algo avanzado como que se alarga otros 2 ó 3 años de desarrollo. Pero bien, lo importante es que lo hayan confirmado.

Al menos algunos tienen fresca su primera parte... :guinar

Otros tendrán que armarse de valor para iniciarla...
  •  

Turbolover1984

Yo el Alien Isolation lo tengo en la biblioteca pendiente de jugar hace eones  :poss

Mañana sale el esperadísimo remake del Silent Hill 2 y me come el ansia de comprármelo, pero voy a intentar aguantarme las ganas y a ver si saco tiempo para seguir dándole caña al RDR2, que las pocas veces que he jugado las últimas semanas era dominó y dar paseos (encima sin nada productivo, ni cazar...misiones secundarias y gente de los caminos). Estancado en el 46% de progreso. Este finde le echado algunas hora sólo a misiones principales y ya he pasado el 50% y se han acelerado los sucesos en la historia y ha habido cambios bastante importantes en personajes y en localización.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

#5404
Has captado mi atención Turbolover con el SH2.

A continuación alguna curiosidad sobre el Silent Hill 2.

https://as.com/meristation/noticias/el-remake-de-silent-hill-2-desvela-en-que-lugar-de-estados-unidos-se-encuentra-el-pueblo-n/

No menos curioso es que en su momento Kojima estuviera interesado en la idea y casi pudo llegar a estar involucrado en el desarrollo de la primera parte, una pena que finalmente el proyecto no llegase a buen puerto.

Habrá que seguirle la pista.

En cuanto al RDR2 yo me lo estoy tomando con calma. Voy por el 45 %, una pasada como ya se ha dicho pero también lo compagino con otras experiencias.

Si en algún momento llegaras a probar el SH2 y te fuese posible, ya nos dirás. :guinar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 08 de Octubre de 2024, 07:47:38 AMSi en algún momento llegaras a probar el SH2 y te fuese posible ya nos dirás. :guinar

Silent Hill es de mis sagas de survival horror favoritas. Los 4 primeros son míticos y aunque hay más opiniones encontradas con el 3 y el 4, los 2 primeros son antológicos, puede que el 2º incluso sea el mejor. Pero bueno, igual que me pasa con Resident Evil (aunque SH tenga muchos menos títulos) he jugado todo lo que sale de ella.

Y el remake del 2º lleva tiempo cociéndose y no sé ahora con su salida (ni he mirado porque acabaré no controlando el ansia y lo cogeré  :poss ) pero ya con lo que ha ido saliendo la gente babeaba.

Otra opción es "pausar" el RDR2, darle caña a este y luego retomar el de Arthur pero me conozco y me da miedo que luego me de pereza volver porque se me olviden cosas, perder el hilo, incluso los controles del teclado...
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

  •  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 08 de Octubre de 2024, 07:47:55 PMhttps://vandal.elespanol.com/analisis/ps5/silent-hill-2-remake/128350#p-89

Yo no sé si me lo pensaría dos veces  :malo. Arthur no se irá muy lejos.

Sssssh, calla diablillo tentador  :alegre

Hoy que es fiesta aquí voy a aprovechar para darle unas horillas al RDR2.

A todo esto, acabo de leer que está próxima ya la versión mejorada para consolas y PC también del RDD1. No he querido mirar más porque me quiere sonar que cronológicamente el 2 es anterior y por tanto precuela del 1º. Y sin querer me auto spoilearía.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Turbolover1984

Acabo de ver que a finales de septiembre salió 'God of War Ragnarök' en PC. Se me acumulaaaaaaaaaaaaan  :poss
  •  

Predator33

#5409
Cita de: Turbolover1984 en 09 de Octubre de 2024, 10:53:31 AM
Cita de: Predator33 en 08 de Octubre de 2024, 07:47:55 PMhttps://vandal.elespanol.com/analisis/ps5/silent-hill-2-remake/128350#p-89

Yo no sé si me lo pensaría dos veces  :malo. Arthur no se irá muy lejos.

Sssssh, calla diablillo tentador  :alegre
:yo  :disimu

Cita de: Turbolover1984 en 09 de Octubre de 2024, 10:53:31 AMHoy que es fiesta aquí voy a aprovechar para darle unas horillas al RDR2.

A todo esto, acabo de leer que está próxima ya la versión mejorada para consolas y PC también del RDD1. No he querido mirar más porque me quiere sonar que cronológicamente el 2 es anterior y por tanto precuela del 1º. Y sin querer me auto spoilearía.
Pues efectivamente, el RDR1 sale el 29 de octubre y no me había enterado. De todas formas, esperaré unos meses mientras arreglan bugs y me termino el RDR2 que, vuelves a estar en lo cierto, es una precuela de aquél.

Cita de: Turbolover1984 en 09 de Octubre de 2024, 10:53:31 AMAcabo de ver que a finales de septiembre salió 'God of War Ragnarök' en PC. Se me acumulaaaaaaaaaaaaan  :poss
Espero que hayas podido disfrutar del día de fiesta que por opciones no será.   :poss