Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Si me equivoco dime, creo que hay 7h de diferencia con México. Yo podré a partir de las 19:30 de España 12:30 de México. Sin compromiso ni estrés ninguno Saeki. Si coincidimos bien y si no también. Que tengas un buen día.  :adios

Un abrazo.
  •  

Predator33

Perdona Saeki, acabo de caer en que no sé por qué demonios he dado por supuesto que eras mexicano. Haz tú el cálculo de diferencia horaria con respecto a España y ya me dirás.

Si me he equivocado perdona.
  •  

saeki

Cita de: Predator33 en 24 de Junio de 2022, 05:54:51 PM
Hola Saeki, miniPredator ya te ha aceptado la solicitud de amistad. Yo te envié la mía pero no he entrado todavía a Epic. Luego entraré a echar un vistazo. Ya sólo queda lo mejor, coincidir y cazar unos cuantos Depredadores. Ayer estuvimos recuperando sensaciones porque hacía mucho que no lo tocaba. Sólo jugamos una y nos acarició la espalda una Depredadora.

Te necesitamos urgentemente jaja en nuestro equipo. :guinar

jajajajaja yo tambien jugue, yo era el malo y me mataron, no se si ponerme de buenas o malas   :alegre :alegre  quiero ser de los buenos :tititi

Cita de: Predator33 en 24 de Junio de 2022, 06:03:02 PM
Si me equivoco dime, creo que hay 7h de diferencia con México. Yo podré a partir de las 19:30 de España 12:30 de México. Sin compromiso ni estrés ninguno Saeki. Si coincidimos bien y si no también. Que tengas un buen día.  :adios

Un abrazo.

jajajajaja si soy mexicano, pero de una parte de Mexico con otro horario, tenemos 9 horas de diferencia :alegre pero nada es imposible, ahorita empiezo hacer la logistica y te mando mensaje :mirada
  •  

Predator33

Cita de: saeki en 24 de Junio de 2022, 08:16:39 PM
Cita de: Predator33 en 24 de Junio de 2022, 05:54:51 PM
Hola Saeki, miniPredator ya te ha aceptado la solicitud de amistad. Yo te envié la mía pero no he entrado todavía a Epic. Luego entraré a echar un vistazo. Ya sólo queda lo mejor, coincidir y cazar unos cuantos Depredadores. Ayer estuvimos recuperando sensaciones porque hacía mucho que no lo tocaba. Sólo jugamos una y nos acarició la espalda una Depredadora.

Te necesitamos urgentemente jaja en nuestro equipo. :guinar

jajajajaja yo tambien jugue, yo era el malo y me mataron, no se si ponerme de buenas o malas   :alegre :alegre  quiero ser de los buenos :tititi

Cita de: Predator33 en 24 de Junio de 2022, 06:03:02 PM
Si me equivoco dime, creo que hay 7h de diferencia con México. Yo podré a partir de las 19:30 de España 12:30 de México. Sin compromiso ni estrés ninguno Saeki. Si coincidimos bien y si no también. Que tengas un buen día.  :adios

Un abrazo.

jajajajaja si soy mexicano, pero de una parte de Mexico con otro horario, tenemos 9 horas de diferencia :alegre pero nada es imposible, ahorita empiezo hacer la logistica y te mando mensaje :mirada

Estupendo Saeki. Si te parece bien, cuando tú puedas manda mensaje privado para que me entere y a ver si puedo adaptarme a tu horario. Estamos en contacto compañero.
  •  

Predator33

Casualidades de la vida, Saeki, estamos cenando en un Mexicano.  Nachos con queso y enchilada de mole verde con ya cuatro margaritas. Nada que ver seguramente con lo buena que estará por allá.

A tu salud compi.  :beber
  •  

Predator33

 A tu salud y, por supuesto, a la del resto de mis compañer@s.  :beber
  •  

saeki

Cita de: Predator33 en 24 de Junio de 2022, 11:17:34 PM
Casualidades de la vida, Saeki, estamos cenando en un Mexicano.  Nachos con queso y enchilada de mole verde con ya cuatro margaritas. Nada que ver seguramente con lo buena que estará por allá.

A tu salud compi.  :beber

Buenas partidas y charla la de anoche, esperemos mas miembros del foro se unan a la comunidad gamer  :si :guay
  •  

Predator33

#5347
Momentazo Gourmet Saeki. Lo pasamos fenomenal y deseando repetir. Me encantó conocerte y la charla deliciosa. Eres un crack. Repetimos cuando gustes. Y con miniPredator, es como llevar a Rocket en el hombro.  :alegre

Yo, el paquete del grupo pero disfruté muchísimo. He estado haciendo ajustes en la sensibilidad del ratón que espero me den mejores réditos la próxima vez. Si te apetece vete instalándote el PUBG. Ahí soy otra historia.

Ojalá más compañer@s se animen. Catarsis dentro y fuera del foro. Sería increíble.
  •  

saeki

Cita de: Predator33 en 26 de Junio de 2022, 08:36:29 AM
Momentazo Gourmet Saeki. Lo pasamos fenomenal y deseando repetir. Me encantó conocerte y la charla deliciosa. Eres un crack. Repetimos cuando gustes. Y con miniPredator, es como llevar a Rocket en el hombro.  :alegre

Yo, el paquete del grupo pero disfruté muchísimo. He estado haciendo ajustes en la sensibilidad del ratón que espero me den mejores réditos la próxima vez. Si te apetece vete instalándote el PUBG. Ahí soy otra historia.

Ojalá más compañer@s se animen. Catarsis dentro y fuera del foro. Sería increíble.

Resulto interesante miniPredator haciendo el trabajo de guia en todo momento :si :si

Claro que me descargo PUBG, pero ¿que version seria? la de movil verdad? porque lo tengo tambien en la play :pregunta
  •  

Predator33

#5349
Cita de: saeki en 26 de Junio de 2022, 09:44:25 AM
Cita de: Predator33 en 26 de Junio de 2022, 08:36:29 AM
Momentazo Gourmet Saeki. Lo pasamos fenomenal y deseando repetir. Me encantó conocerte y la charla deliciosa. Eres un crack. Repetimos cuando gustes. Y con miniPredator, es como llevar a Rocket en el hombro.  :alegre

Yo, el paquete del grupo pero disfruté muchísimo. He estado haciendo ajustes en la sensibilidad del ratón que espero me den mejores réditos la próxima vez. Si te apetece vete instalándote el PUBG. Ahí soy otra historia.

Ojalá más compañer@s se animen. Catarsis dentro y fuera del foro. Sería increíble.

Resulto interesante miniPredator haciendo el trabajo de guia en todo momento :si :si

Gracias Saeki. Está todo contento con la experiencia.

Cita de: saeki en 26 de Junio de 2022, 09:44:25 AM
Claro que me descargo PUBG, pero ¿que version seria? la de movil verdad? porque lo tengo tambien en la play :pregunta

Sería la versión de PS así que si ya la tienes perfecto.



  •  

Turbolover1984

Igual no es fácil coincidir y según volúmen de faena y apetencias me tiro semanas sin jugar, pero si queréis añadirme de amigo a Epic y si se tercia echar alguna cooperativa al Fall Guys o al Fornite, soy Turbolover1984.
  •  

Predator33

#5351
Cita de: Turbolover1984 en 29 de Junio de 2022, 12:45:20 PM
Igual no es fácil coincidir y según volúmen de faena y apetencias me tiro semanas sin jugar, pero si queréis añadirme de amigo a Epic y si se tercia echar alguna cooperativa al Fall Guys o al Fornite, soy Turbolover1984.

Claro que te añadimos Calde, lo único que será mañana, que hoy no pasaré por casa hasta tarde. Te enviamos miniPredator y yo la invitación.

Cuando coincida y sin compromisos, cada cual a su ritmo. :guinar
  •  

Predator33

Por cierto Calde, te tenemos reservada una sorpresa para la próxima escaramuza al Fortnite... :guinar
  •  

Turbolover1984

Vi alguna invitación pero estaba trabajando y me di cuenta horas después. Epic lo suelo tener abierto sin ser consciente de ello  :poss

Luego al Fall Guys te invité o lo intenté y luego algún día que yo entré a jugar al Fornite vi que estabas tú pero con Fall  :poss

O sea, que hemos jugado al gato y ratón  :alegre Al Fall también se puede jugar pero para hablar mientras tendríamos que añadirnos al discord o similar.

Pero ganas de coincidir y repetir al Fornite  :guay
  •  

Predator33

Sin estrés Calde, cuando podamos. Yo al Fall nunca juego pero miniPredator ha usado mi cuenta de Fall, y no te puedo seguir contando que, si no, destrozo la sorpresa...

También estoy a tope con el Elden Ring que me he propuesto cargarme al dragoncete que me bloquea el camino...que como ha estado G.R.R. Martin involucrado en el proyecto está todo plagado de Drogons... :poss

También estoy a tope con el Planet Zoo.

Otra cosa, las cuentas de Epic, en su día, las intercambiamos el niño y yo y él juega con el nick Predator y yo Spiderman, para que nos tengas localizados.

Pero como te decía antes cuando coincidamos perfecto y cuando nos invitemos y no respondamos por nuestra parte nunca va a haber problema alguno eso estate totalmente tranquilo.  :guay
  •