Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2020, 11:59:19 AM
Yo también la recogí ayer   :alegre

Y ya tengo el primer "problema"   :ko

A ver si alguno puede echarme un cable aunque he probado de todo y no hay forma de solucionarlo.

El tema es que mi hijo se hizo un usuario en la cuenta de una play 4 de su primo. Esa misma cuenta usamos ayer, pero el problema es que cada vez que quiere instalar un juego su primo tiene que darle permiso parental como administrador. Un coñazo vamos. Lo más sencillo sería crear otro usuario y listo, pero claro, ya habíamos pagado el playstation plus y por tanto si cambiamos de usuario ya no le vale el plus.

Las posibles soluciones serían:

1. Cambiar la fecha de nacimiento para que se considere mayor de edad.
2. Poder desligar ambas cuentas y que no tenga que depender de su primo cada vez que quiera instalar un juego.
3. Poder cambiar la cuenta de playstation plus a otro usuario.

Mi conclusión después de leer mucho es que las tres cosas con imposibles   :bueno

Felicidades por el nuevo miembro de la familia :si

Respecto a tu problemilla, se me hace de lo mas curioso. Porque al crear un usuario tienes correo y contraseña independiente a la principal. Como comentaron previamente, tiraria por hablarle al primo y que desvincule la cuenta de tu hijo de su play, porque no se me ocurre ningun otro motivo como para que le tengan que pedir permiso para instalar cosas.

Mucha suerte con eso :si
  •  

jescri

#5296
Gracias chicos... Lo que comenta ElessarChe es cierto, pero claro el ps plus son 60 euros que no es broma... y lo que comenta saeki es algo que ya hemos probado pero al ser menor no deja desvincular las cuentas de ninguna manera. Lo último que me queda es el soporte de PlayStation. Lo intentaré a ver aunque dudo mucho que me den solución.

Otra pregunta que igual vosotros lo sabéis. Si instalas los juegos con la cuenta de ps plus y luego entras con otro usuario en la misma consola... se puede jugar con esos juegos de la otra cuenta?
  •  

saeki

Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2020, 01:32:42 PM
Otra pregunta que igual vosotros lo sabéis. Si instalas los juegos con la cuenta de ps plus y luego entras con otro usuario en la misma consola... se puede jugar con esos juegos de la otra cuenta?

En el ps5 no lo he intentado, pero en el ps4 solo podia jugar la cuenta principal y la secundaria.
  •  

saeki

Le he comprado estas cositas al control, segun te mejora en algo, veremos si es cierto :mirada

Al menos es cómodo :alegre


  •  

cineasta

Para los que ya lo tenéis por aquí (Jescri y Saeki).. ¿Qué tal? ¿mola la experiencia? Yo estaba pensando pillarmela proximamente pero visto como esta la situación (ya se han agotado las remesas en la mayoria de las tiendas online hasta los ultimos compases de diciembre y debido a la pandemia solo puedes ir a las tiendas a recoger la consola previamente reservada) y que tampoco me motiva mucho los juegos (le tengo unas ganas locas al Miles Morales, eso si) o las nuevas características ( solo el Dualsense) estoy por esperarme unos añitos hasta que el catalogo sea realmente tocho.

  •  

jescri

Yo he jugado poco la verdad. Mi hijo desde luego está flipando con la consola. Simplemente la diferencia del Spider-Man de la 4 a este último dice que es increíble.
  •  

saeki

Cita de: cineasta en 02 de Diciembre de 2020, 09:27:33 PM
Para los que ya lo tenéis por aquí (Jescri y Saeki).. ¿Qué tal? ¿mola la experiencia? Yo estaba pensando pillarmela proximamente pero visto como esta la situación (ya se han agotado las remesas en la mayoria de las tiendas online hasta los ultimos compases de diciembre y debido a la pandemia solo puedes ir a las tiendas a recoger la consola previamente reservada) y que tampoco me motiva mucho los juegos (le tengo unas ganas locas al Miles Morales, eso si) o las nuevas características ( solo el Dualsense) estoy por esperarme unos añitos hasta que el catalogo sea realmente tocho.

Hola que tal!! En mi experiencia personal, siguiendo las consolas de sony desde ps3, la experiencia es simplemente sensacional. Los gráficos aunque no tengas una tv 4k los notaras, son impresionantes, esas teorías de que  no hay un verdadero brinco generacional en gráficos es falsa, y tu lo habrás visto en Miles Morales, la textura de la ropa, el cabello, la piel, se nota muchísimo.

En cuanto al control que es el punto fuerte, te soy sincero, nunca había sentido algo tan particular, la vibración se siente muy distinta, en diferentes puntos del control y de mayor potencia (es seleccionable  la intensidad) y por ultimo los gatillos adaptativos que varia la resistencia dependiendo del arma que disparas, en una primera impresión, es divertido utilizarlos, porque notas la diferencia entre arma y arma, pero siento que en juegos muy competitivos perderías habilidad porque a fin de cuentas al ser algo nuevo uno tarda en adaptarse a este tipo de resistencia.

En cuanto a juegos, compre spiderman miles morales con versión remasterizada, aun no juego miles, quiero terminar primero el 1, y se ve impresionante, muero de ganas de terminarlo :alegre

Compre MK11 Ultimate y Cold War. El primero aun siendo un juego de peleas, gráficamente se ve perfecto y Cold War aun con las malos comentarios respecto a los gráficos, si note una ligera mejoría, al ser un multiconsolas creo que no le ponen demasiado empeño como a los exclusivos.

Coincido contigo que aun es muy pronto para hacerse de la ps5, son muy pocos juegos los que han salido. Los que tengo mas todos los del ps4 siento que tengo mucho por jugar.

Si eres usuario de play con gusto podríamos jugar aquí mi ID: keno_21


Saludos
  •  

GoDric

Por cierto la que le estan metiendo a Cyberpunk 2077, hoy estan devolviendo las digitales y Sony esta reembolsando.

Yo ya aprendi y en estas generacion no me compro un juego de salida pero jamas.
  •  

Michael Myers

Cita de: GoDric en 18 de Diciembre de 2020, 12:10:28 PM
Por cierto la que le estan metiendo a Cyberpunk 2077, hoy estan devolviendo las digitales y Sony esta reembolsando.

Está siendo la comidilla de esta semana. Es una completa vergüenza sacar un juego sin terminar esperando a que la gente pique como tontos, en lo que respecta a PS4 y Xbox One se han coronado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: GoDric en 18 de Diciembre de 2020, 12:10:28 PM
Por cierto la que le estan metiendo a Cyberpunk 2077, hoy estan devolviendo las digitales y Sony esta reembolsando.

Yo ya aprendi y en estas generacion no me compro un juego de salida pero jamas.

Me ha dicho mi hijo esta mañana que hasta le cerraron el canal a Willyrex por el jueguecito de marras   :alegre
  •  

GoDric

Cita de: Michael Myers en 18 de Diciembre de 2020, 12:17:09 PM
Cita de: GoDric en 18 de Diciembre de 2020, 12:10:28 PM
Por cierto la que le estan metiendo a Cyberpunk 2077, hoy estan devolviendo las digitales y Sony esta reembolsando.

Está siendo la comidilla de esta semana. Es una completa vergüenza sacar un juego sin terminar esperando a que la gente pique como tontos, en lo que respecta a PS4 y Xbox One se han coronado.

Es lamentable, solo por aprovechar que es Navidad o tiempo cercano, a vendido como churros, pero ahora lo estan crucificando, el Parche sale por lo visto el 21, pero no arregla la mayoria de errores.

Vaya tela..........mira que CD Proyect me parecia de los mejores estudios, algo le paso tambien con The Witcher3
  •  

John Matrix

#5306
Recién terminado Crash Bandicoot 4 (todavía tengo que alcanzar el 106%), comentario breve:

HUMILLA despiadadamente a cualquiera de los anteriores en términos de dificultad, es un regreso sincero y meditado a los orígenes, sin medias tintas.

Toda la base jugable es brillante: el diseño MATADOR e intrincado de cada fase, los diferentes desafíos a completar en cada una, los guiños constantes a la franquicia y la inclusión de mecánicas que innovan tanto como respetan los límites fijados por los clásicos. Y la "historia" siendo mínima funciona donde toca, esto es, la COMEDIA. Ese gran componente cada vez menos de moda capaz de levantar hasta la más insignificante de las premisas.

No sabría ni por donde empezar a agradecer a Toys For Bob lo que han logrado con esta entrega, un comeback al que solo se le demandaba el mínimo de estar a la altura de las circunstancias y que ha terminado convirtiéndose en EL MEJOR juego de toda la saga. Desde ya un referente intachable en el (prácticamente extinto) género de plataformas, así como un episodio irremplazable en la vida de toda una generación de jugadores.

De hecho iba a decir que perdí la esperanza en este hilo en el momento en que se anunció su lanzamiento y aquí nadie dijo ni mú... XD por favor ¡si es pura historia de los videojuegos!

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

cineasta

Cita de: John Matrix en 18 de Diciembre de 2020, 11:00:10 PM
Recién terminado Crash Bandicoot 4 (todavía tengo que alcanzar el 106%), comentario breve:

HUMILLA despiadadamente a cualquiera de los anteriores en términos de dificultad, es un regreso sincero y meditado a los orígenes, sin medias tintas.

Toda la base jugable es brillante: el diseño MATADOR e intrincado de cada fase, los diferentes desafíos a completar en cada una, los guiños constantes a la franquicia y la inclusión de mecánicas que innovan tanto como respetan los límites fijados por los clásicos. Y la "historia" siendo mínima funciona donde toca, esto es, la COMEDIA. Ese gran componente cada vez menos de moda capaz de levantar hasta la más insignificante de las premisas.

No sabría ni por donde empezar a agradecer a Toys For Bob lo que han logrado con esta entrega, un comeback al que solo se le demandaba el mínimo de estar a la altura de las circunstancias y que ha terminado convirtiéndose en EL MEJOR juego de toda la saga. Desde ya un referente intachable en el (prácticamente extinto) género de plataformas, así como un episodio irremplazable en la vida de toda una generación de jugadores.

De hecho iba a decir que perdí la esperanza en este hilo en el momento en que se anunció su lanzamiento y aquí nadie dijo ni mú... XD por favor ¡si es pura historia de los videojuegos!




Yo fui muy fan en su momento de Crash Bandicoot y tuve todos los juegos que se publicaron del Marsupial tanto en PSOne (incluyendo el Team Racing y el Crash Bash) y los de PS2 (incluyendo el Nitro Kart y el infame protagonizado por Titanes) ahora no se si yo me he vuelto mucho mas viejo que ya no me enamora el personaje.

La saga aun así tiene elementos muy interesantes (el nivel de dificultad en todos los juegos es extremadamente demente y todos los juegos de la trilogía original tienen momentos realmente iconicos) y este comeback que supone el Crash Bandicoot 4 me pareció realmente brutal porque mantiene intacto el espíritu de la saga. Todavía lo flipo con el numero total de cajas que hay que destrozar en cada nivel o esos niveles "retro" con los pasillos de cajas (miticos) que son jodidos de verdad.

P.D: Mi Crash favorito es el Twinsanity de PS2, que locurote, madre mia.  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

John Matrix

Cita de: cineasta en 19 de Diciembre de 2020, 12:33:17 AM
La saga aun así tiene elementos muy interesantes (el nivel de dificultad en todos los juegos es extremadamente demente y todos los juegos de la trilogía original tienen momentos realmente iconicos) y este comeback que supone el Crash Bandicoot 4 me pareció realmente brutal porque mantiene intacto el espíritu de la saga. Todavía lo flipo con el numero total de cajas que hay que destrozar en cada nivel o esos niveles "retro" con los pasillos de cajas (miticos) que son jodidos de verdad.

Me sorprende y mucho como no solo han conseguido replicar su esencia si no como han perfeccionado aún más la fórmula, perfectamente podrían haber apostado por algo mucho menos exigente para no espantar a las nuevas generaciones. Las fases de las cintas es que parecen sacadas directamente del primero, todo un desafío.

Aunque sobre lo de los originales no estoy de acuerdo en que la dificultad sea equivalente, de hecho diría que aflojaron con cada entrega, hoy por hoy Warped me parece un chiste en comparación.  :inocente
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

cineasta

Cita de: John Matrix en 19 de Diciembre de 2020, 02:12:34 AM
Cita de: cineasta en 19 de Diciembre de 2020, 12:33:17 AM
La saga aun así tiene elementos muy interesantes (el nivel de dificultad en todos los juegos es extremadamente demente y todos los juegos de la trilogía original tienen momentos realmente iconicos) y este comeback que supone el Crash Bandicoot 4 me pareció realmente brutal porque mantiene intacto el espíritu de la saga. Todavía lo flipo con el numero total de cajas que hay que destrozar en cada nivel o esos niveles "retro" con los pasillos de cajas (miticos) que son jodidos de verdad.

Me sorprende y mucho como no solo han conseguido replicar su esencia si no como han perfeccionado aún más la fórmula, perfectamente podrían haber apostado por algo mucho menos exigente para no espantar a las nuevas generaciones. Las fases de las cintas es que parecen sacadas directamente del primero, todo un desafío.

Aunque sobre lo de los originales no estoy de acuerdo en que la dificultad sea equivalente, de hecho diría que aflojaron con cada entrega, hoy por hoy Warped me parece un chiste en comparación.  :inocente

El Warped es el peor de la saga, en mi humilde opinión. Alli Naugthy Dog quiso lanzar un montón de ideas locas sin orden ni concierto (niveles acuaticos, niveles de carreras, los niveles de la lancha) quizas para alcanzar a un nuevo publico o quizas para enseñar el musculo grafico que conservaba PSOne en ese momento. Yo lo recuerdo dificil precisamente por eso, porque no paraba de lanzarte a lugares que no nos eran del todo familiares (Crash es, ante todo, un plataformas con sus cajas, sus coleccionables y sus persecuciones locas aqui se les fue la olla)

Y, ojo, que con esto no quiero decir que sea un mal juego ni mucho menos. La banda sonora del Warped es mítica y sus jefazos dejan momentos geniales que nunca voy a olvidar (¡¡Poneos guapos, que vamos de fiesta!!)
  •