Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Si se parece demasiado al Metal Gear Solid ultimo, que ami por cierto no me gusto para nada.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

GoDric

jajajaja ya no, a sacar mas pasta ala gente jaja
  •  

John Matrix

Bah, que con su pan se lo coman. Personalmente yo ya solo tengo ojitos para esto: https://www.youtube.com/watch?v=2nj9Ub32ILs

Lo que sea al final ya lo veremos, pero ahora mismo tengo los pelos de punta y el hype por las nubes. Es puto cine.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

GoDric

Ami me da que va a ser el Pufo mas grande del año, por lo que he leido las notas, no son muy convincentes.
  •  

John Matrix

#5255
Pues el 84 en Metacritic se mantiene días después, los que esperaban por los maletines están sorprendidos y los que esperaban lo contrario también. Y el que no quiera ver que este juego estaba llamado a dividir se está engañando a sí mismo, sin ir más lejos tú y yo todavía dudamos de él... XD

Pero es una recepción buenísima teniendo en cuenta las conclusiones de prácticamente toda la crítica: el gameplay es en un 90% la base del "walking simulator" del que se burlaban todos. Pero por lo visto elevado a la enésima potencia, o sea el equivalente de un Crash Bandicoot en plataformas o un Bloodborne en Hack & Slash en cuanto a exigencia de género. Y que no faltarán la acción ni las amenazas llegado el momento, pero que en general se incentiva pasar de largo. El online asincrónico "promete" como experiencia y sobre la historia como tal no llueven más que elogios, prácticamente suena a la llamada de atención definitiva de Kojima para que le financien el salto a Hollywood.

Para mí no es "día 1" porque realmente esperaba un mayor sentido de variedad, pero todavía le tengo ganas y seguramente acabe por pillármelo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

GoDric

Yo creo que seguramente tambien, pero alo largo del tiempo, por ahora no me llama demasiado.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Cita de: Michael Myers en 14 de Diciembre de 2019, 11:17:31 AM
https://www.youtube.com/v/0tUqIHwHDEc

Buen ladrillo para matar a alguien.
No me gusta ni el diseño ni el nombre. Llevo desde la Xbox original con la marca pero esta me da que no me la venden el día 1 como el resto. Veremos qué tienen para ofrecer, pero de momento...
  •  

Michael Myers

Cita de: Chris! en 14 de Diciembre de 2019, 04:47:51 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Diciembre de 2019, 11:17:31 AM
https://www.youtube.com/v/0tUqIHwHDEc

Buen ladrillo para matar a alguien.
No me gusta ni el diseño ni el nombre.

Con esta videoconsola deberían especialmente lanzar una edición slim, para instalarla hay que hacerle mucho hueco.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

bur

Esperando con ansia, last of us 2, ghost of tsusima, y la remasterización del clásico comandos 2 que tantas horas de diversión me dio en su día.
Además de feo...Soy malo...
  •  

Wanchope

  •  

cineasta

Lo mejor para distraer la cabeza estos días es sin duda desempolvar la biblioteca de juegos y la verdad es que son muchos los desarrolladores que dejan sus obras gratis ultimamente, es de agradecer sin duda.  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

GoDric

Final Fantasy VII Remake :amor
  •  

Michael Myers

Cita de: GoDric en 14 de Abril de 2020, 01:26:25 PM
Final Fantasy VII Remake :amor

Estos días le estoy dando al original que no pude completar en su día. Es un juego mínimo de darle un 8 por lo currado de la historia y personajes, pero el sistema de juego y que a veces se alarga la cosa más de la cuenta lo pondría como sus únicos defectos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •