Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: GoDric en 03 de Mayo de 2018, 09:47:48 AM
God of War, pedazo de juego impresionante por ahora.

Más de 3 millones de copias vendidas en sus primeros 3 días a la venta. El mayor éxito de la historia de PlayStation 4 xD.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2018, 11:45:53 AM
Cita de: GoDric en 03 de Mayo de 2018, 09:47:48 AM
God of War, pedazo de juego impresionante por ahora.

Más de 3 millones de copias vendidas en sus primeros 3 días a la venta. El mayor éxito de la historia de PlayStation 4 xD.

Y yo que pensaba que iba a ser un juego que no iba a dar mucho de sí después de las tres primeras entregas XD.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Solo le faltaba a Fortnite el acuerdo al que han llegado con Marvel. Madre mía como pega ese Thanos!!!    :alegre
  •  

GoDric

Y yo que no he jugado nunca al Fortnite, me da pereza ajajaj
  •  

Turbolover1984

Ya me he pasado el God of War, al menos su modo historia, dado que ahora me queda el placer de ir a los mundos nuevos desbloqueados, mejorar el personaje al máximo y luego irme a cepillar a las valkirias y a los gordacos que salen de los agujeros negros esos, aparte de hacer algunas misiones secundarias más pendientes. O sea, que me queda tela para rato. Intentaré el Platino e incluso el 100% del juego si aún con este no se consigue. La verdad que no he revisado que trofeos pide.

Las impresiones sobre el juego son inmejorables. Si de Horizon Zero dije que es el mejor juego de la generación y el mejor que he jugado en años, este está a la par. Aún siendo larguísimo el juego y completísimo, argumentalmente me quedé con ganas de más, dado que el final puede ser un poco abrupto. Eché de menos más jefes finales y rematarlo a lo épico, pero la sensación de "rabia" es básicamente por todo el increíble universo que se abre, por todas las posibilidades que nos ofrece una saga que no sólo no se reinventa y mejora, no sólo no es un rescate de un personaje que triunfó en PS3 para darle una guinda final o algo por el estilo, sino que es quizá la resurrección más brutal que recuerdo en una saga de videojuegos. Tengo unas ganas increíbles que salga el siguiente.

Argumentalmente, hablando de cosas buenas, alguna que casi es mala y en general de spoilers...

Spoiler
Al principio, al menos si no eres de los que te lees todo de los foros que van desvelando y quieres sorprenderte, parecía un reinicio, una historia en vez de en la mitología griega, en la nórdica, incluso personalmente lo prefería. Él por el hacha parecía Thor y Baldur Loki o algo muy relacionado, pero al final agradecí y le da más empaque a la historia y a la relación con el hijo que Kratos sea el Kratos de siempre, además de darnos el momentazo del videojuego, como es el encuentro con Atenea y las espadas. Con permiso de cuando se desvela ese mural que pronostica un fatídico final para ambos, a manos de ¿la serpiente esa gigante?

Que el pequeño se desvelara como Loki más allá de la sorpresa tampoco me supuse una cosa de decir "wooooo" por dentro, porque estoy pez en mitología y lo poco que conozco del tema es por las pelis de Marvel y empezando porque Thor allí es bueno, pues poca comparativa puede hacerse, ni tan siquiera dar por hecho la relación familiar, dado que tirando de Wikipedia y leyendo un poco de mitología, poco tiene que ver con la adaptación ni de las pelis mencionadas ni del juego que nos ocupa. Pero bueno, ser mezcla de gigante y Dios es bastante atractivo ya para captar la atención de Thor y Odín sin tener que ser familia.

Lo que no me gustó nada, me pareció poco creíble, poco natural y forzado, fue el cambio repentino de actitud de Atreus. Puedo entender que es un niño y una noticia así aparte de dejarte con el culo torcido, puede hacer que te lo fipes. Pero de ser el más tierno, empático, maduro y sensible a estar todo el rato repitiéndolo como justificación a su cambio "soy un Dios, me la suda todo, putos mortales, no son nadie", no me lo tragaba. En un proceso de años sí, de minutos no. Me temía que el argumento fuera a un "Atreus se hace malo, se enfrenta al padre, la historia de siempre entre familias de Diose bla bla" y que esto, me hubiera cagado significativamente la experiencia, pero por suerte es una fase temporal de corta duración y no supone en el cómputo global algo realmente negativo.

Y ya que hablamos de Atreus, menos ese trozo, es una caña de chaval y no son menos el resto de secundarios, muy bien metidos en la historia y que ayudan, de forma acertada y significando otra mejora en la saga, respecto a explicarte los acontecimientos que llevan la historia al momento actual.
[close]
  •  

GoDric

Cita de: Calde_Vila en 13 de Mayo de 2018, 02:47:31 PM
Ya me he pasado el God of War, al menos su modo historia, dado que ahora me queda el placer de ir a los mundos nuevos desbloqueados, mejorar el personaje al máximo y luego irme a cepillar a las valkirias y a los gordacos que salen de los agujeros negros esos, aparte de hacer algunas misiones secundarias más pendientes. O sea, que me queda tela para rato. Intentaré el Platino e incluso el 100% del juego si aún con este no se consigue. La verdad que no he revisado que trofeos pide.

Las impresiones sobre el juego son inmejorables. Si de Horizon Zero dije que es el mejor juego de la generación y el mejor que he jugado en años, este está a la par. Aún siendo larguísimo el juego y completísimo, argumentalmente me quedé con ganas de más, dado que el final puede ser un poco abrupto. Eché de menos más jefes finales y rematarlo a lo épico, pero la sensación de "rabia" es básicamente por todo el increíble universo que se abre, por todas las posibilidades que nos ofrece una saga que no sólo no se reinventa y mejora, no sólo no es un rescate de un personaje que triunfó en PS3 para darle una guinda final o algo por el estilo, sino que es quizá la resurrección más brutal que recuerdo en una saga de videojuegos. Tengo unas ganas increíbles que salga el siguiente.

Argumentalmente, hablando de cosas buenas, alguna que casi es mala y en general de spoilers...

Spoiler
Al principio, al menos si no eres de los que te lees todo de los foros que van desvelando y quieres sorprenderte, parecía un reinicio, una historia en vez de en la mitología griega, en la nórdica, incluso personalmente lo prefería. Él por el hacha parecía Thor y Baldur Loki o algo muy relacionado, pero al final agradecí y le da más empaque a la historia y a la relación con el hijo que Kratos sea el Kratos de siempre, además de darnos el momentazo del videojuego, como es el encuentro con Atenea y las espadas. Con permiso de cuando se desvela ese mural que pronostica un fatídico final para ambos, a manos de ¿la serpiente esa gigante?

Que el pequeño se desvelara como Loki más allá de la sorpresa tampoco me supuse una cosa de decir "wooooo" por dentro, porque estoy pez en mitología y lo poco que conozco del tema es por las pelis de Marvel y empezando porque Thor allí es bueno, pues poca comparativa puede hacerse, ni tan siquiera dar por hecho la relación familiar, dado que tirando de Wikipedia y leyendo un poco de mitología, poco tiene que ver con la adaptación ni de las pelis mencionadas ni del juego que nos ocupa. Pero bueno, ser mezcla de gigante y Dios es bastante atractivo ya para captar la atención de Thor y Odín sin tener que ser familia.

Lo que no me gustó nada, me pareció poco creíble, poco natural y forzado, fue el cambio repentino de actitud de Atreus. Puedo entender que es un niño y una noticia así aparte de dejarte con el culo torcido, puede hacer que te lo fipes. Pero de ser el más tierno, empático, maduro y sensible a estar todo el rato repitiéndolo como justificación a su cambio "soy un Dios, me la suda todo, putos mortales, no son nadie", no me lo tragaba. En un proceso de años sí, de minutos no. Me temía que el argumento fuera a un "Atreus se hace malo, se enfrenta al padre, la historia de siempre entre familias de Diose bla bla" y que esto, me hubiera cagado significativamente la experiencia, pero por suerte es una fase temporal de corta duración y no supone en el cómputo global algo realmente negativo.

Y ya que hablamos de Atreus, menos ese trozo, es una caña de chaval y no son menos el resto de secundarios, muy bien metidos en la historia y que ayudan, de forma acertada y significando otra mejora en la saga, respecto a explicarte los acontecimientos que llevan la historia al momento actual.
[close]

El God of War triunfo en Ps2 co su primer titulo, luego vendria el god of War 2( ps2 tambien,y para mi el mejor junto con el de Ps4), y despues en Ps3 el 3 y el Ascension....

Yo sigo flipando aun con el juego, la verdad que juego poco debido al curro y demas, pero cada hora que le doy, disfruto como antaño en los juegos, que ahora solo la gente parece que juega online...
Voy
Spoiler
terminando el mundo de los elfos, que jodida pasada.....
[close]
...

Pd.- Me recomiendas el Horizon¿?¿ no me gustan mucho los mundos abiertos tanto, aunque si es al nivel de The Witcher 3, me apunto.
  •  

Turbolover1984

Cita de: GoDric en 14 de Mayo de 2018, 11:22:06 AM


Pd.- Me recomiendas el Horizon¿?¿ no me gustan mucho los mundos abiertos tanto, aunque si es al nivel de The Witcher 3, me apunto.

Como digo, para mi es el mejor juego que he jugado en mucho tiempo. No he jugado Witcher 3 pero si te sirve de referencia, a mi me dan pereza máxima los mundos abiertos y el rollo de ir mejorando personaje y consiguiendo objetos y demás y con el Horizon me hice el Platino y hubiera seguido jugándolo aún más. El GOW es más lineal en cuanto al recorrido a hacer, pero aún así, diría (y verás cuando avances y se te amplíe el mapa) que al final también tiene muchísimos sitios que visitar e incluso más cosas a recolectar y coleccionar que el Horizon.
  •  

GoDric

Cita de: Calde_Vila en 14 de Mayo de 2018, 11:37:11 AM
Cita de: GoDric en 14 de Mayo de 2018, 11:22:06 AM


Pd.- Me recomiendas el Horizon¿?¿ no me gustan mucho los mundos abiertos tanto, aunque si es al nivel de The Witcher 3, me apunto.

Como digo, para mi es el mejor juego que he jugado en mucho tiempo. No he jugado Witcher 3 pero si te sirve de referencia, a mi me dan pereza máxima los mundos abiertos y el rollo de ir mejorando personaje y consiguiendo objetos y demás y con el Horizon me hice el Platino y hubiera seguido jugándolo aún más. El GOW es más lineal en cuanto al recorrido a hacer, pero aún así, diría (y verás cuando avances y se te amplíe el mapa) que al final también tiene muchísimos sitios que visitar e incluso más cosas a recolectar y coleccionar que el Horizon.

Yo estoy contigo igual, me da mucha pereza esa clase de juegos, pero el The Witcher 3 es una maravilla, yo estoy con las expansiones y vaya gozada, el problemas es la cantidad de juegos pendientes, xk en Plus se estan portando, Bloodborne, Mad Max, Beyond Two souls ahora (que es parecido al Heavy Rain por lo que veo)....

Le dare una oportunidad al Horizon, que ademas Cory Barlogn (director del God of War), dice que le encanto, asi que entre tu y el me habeis convencido que ademas ahora estara tirado de precio.
  •  

cineasta

Me quedo con las impresiones de Calde, llevo siguiendo el nuevo God Of War desde que lo anunciaron allá en el E3 de 2016 y lo catare mas pronto que tarde. Ahora mismo estoy de exámenes pero hace unos meses le di tanto al Super Mario Oddisey como al nuevo Zelda. Ambos juegos excelentes pero no imprescindibles es mi impresión,  aunque todavía necesito pulirlos mucho para formarme una opinión completa.

Un saludo gente!!
  •  

Cansadodeloszombis

#5229
E3
  •  

cineasta

Cita de: Cansadodeloszombis en 09 de Junio de 2018, 12:53:00 PM
E3

Pues eso.

Ayer la conferencia de Microsoft tremebunda, tanto el principio como el final espectaculares y se nota que han aprendido a callarse la boca y dejar que los juegos hablen por si solos mediante Gameplay o una CGI mala. Un nuevo juego del universo Life Is Strange (que es gratuito), el Ciberpunk de CDProjektRed, el nuevo juego de los creadores de Bloodborne y los Souls (multiplataforma esta vez), el nuevo Tomb Raider, Trailer de Kingdom Hearts III (Por primera vez en la consola de Microsoft), nuevo Halo, nuevo Gears (con trolleada incluida), nuevo Horizon.

Microsoft recuperando el tiempo perdido, muy muy guay  :obacion :obacion

Bethesda empezo a las tres y media de la madrugada de este mismo día y a golpe de RedBull que la he soportado toda. Una bajona espectacular y tremenda con mas logos y CGIs que autentico Gameplay, anuncios de DLCs y un nuevo Fallout que sale en noviembre de este año y es multijugador online y actúa como precuela de todos los anteriores. No me mola esta actitud de una Bethesda apostando por el multijugador cuando, el año pasado precisamente, presentaron un clip apoyando la campaña para un jugador. También se cargan mucha de la profundidad de los Fallout anteriores en favor de la diversión maxima y... pues como que no.

Lo peor fue cuando intentaban salvar los muebles en los ultimos momentos poniendo un teaser minusculo tanto de Starfield (nueva IP ambientada en el espacio) y el The Elder Scrolls VI. De las peores conferencias que recuerdo.


Devolver Digital haciendo otra vez lo que mejor saben hacer: Reirse de todo Cristo con sangre y lanzallamas incluido. Una conferencia rapida y efectiva donde se presentaban juegos que incluso, en un principio, parecian de absoluta coña (atentos al magnifico My Friend Pedro que me ha emocionado enormemente) y lo mejor es ese guiño/homenaje/calco a Robocop al final de la presentación, muy la hostia todo.

Se me olvidaba comentar EA que este año se han presentado en los Angeles con una de las peores conferencias que recuerdo. Eso de presentar el nuevo FIFA 19 con la puñetera copa de Europa (ya no necesitan a gente real como Pele o Cristiano, ahora también objetos inanimados), eso de retrasmitir una partida de un juego de moviles en directo. Eso de anunciar el nuevo Star Wars de Raspawn (los creadores de Call Of Duty: Modern Warfare/ Titanfall 1 y 2) con un mero susurro entre el publico, la chapa entre desarrolladores....

Pero no fue todo tan mal, como siempre los indies entraron a salvar el dia presentando grandes proyectos: Unravel II (centrado en el multijugador local) y Sea Of Solitude (que este me parece la hostia en concepto), Anthem también se presento con fuerza aunque a mi me resulta bastante generico, pero ya veremos...

Estoy con unas ojeras bien gordas y hoy toca Sprint final con Square Enix (presentaran mas info del KHIII, el nuevo Tomb Raider, el jueguico de los Vengadores y algo del remake de FF VII), Ubisoft (el nuevo Assasins Creed en la Grecia Antigua, mas The Division II y la posible puta vuelta de Sam Fisher con un nuevo Splinter Cell) y Sony (que posiblemente gane el E3 presentando lo nuevo de Sucker Punch, lo nuevo de Dios Kojima y The Last Of Us II)

Un Red Bull, un desayuno de los campeones y a seguir gente, ¡¡Que el Ritmo no pare!!  :tititi :tititi

Viva el E3, cojones  :obacion :obacion :obacion

  •  

Michael Myers

https://www.youtube.com/v/-zQu3WF4HMU

No tengo ninguna consola de la actual generación, pero como 'Resident Evil 2' me parece un juegazo, no pude evitar ver que tienen pensado para este remake y tiene muy buena pinta.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

Yo estuve viendo el Gameplay ayer y la verdad es que contiene una solidez de la hostia, muy muy grande si señor. A ver si este me da el empujón necesario para empezar por la saga con el Remake del I (o con el REVII que me han dicho también que mola lo suyo)

Sobre el resto del E3..... Ubisoft se marco una muy buena conferencia enseñando juegos a porron y muy variados. El que mas me convencio fue el AC: Oddisey que es el desembarco de la saga de asesinos a la Historia Antigua de Grecia justo cuando Atenas se enfrenta contra los Espartanos. Yo, que estudio filosofía, le quiero echar el guante cuanto antes (y en el Gameplay sale el puto Socrates!!)

Sony tenía todas las de ganar y sus cuatro propuestas principales no decepcionaron pero el ritmo y estructura de la conferencia no supieron llevarla a buen puerto. El nuevo The Last Of Us Part II hace que se te caiga la mandíbula al suelo y a mi personalmente me ha emocionado tanto que no he vuelto a verlo desde entonces. Lo nuevo de Sucker Punch (los creadores de InFamous) bebe muchisimo de los siete samurais de Akira Kurosawa o Hara- Kiri de puto Takashi Miike, muy ambiental y muy espectacular visualmente.. pero veremos si eso lo corre una PS4.

El Spiderman es el que, a mi, menos me convence de todo lo enseñado. El balanceo es espectacular pero el combate no es tan fluido, sus mecanicas se sienten muy de 2010 e incluso hay veces que recuerda demasiado al Spiderman 2 de Treychard (y no se como tomarme esto) pero he decidido dejar de darle vueltas y esperar a que salga para ver si realmente, a los mandos, nos encontramos con la experiencia Spiderman definitiva.

El Death Stranding es Kojima siendo Kojima, sin mas y eso es maravilloso  :alegre

Y ahora estoy de total resaca por dos días que he estado sin dormir pero la verdad es que ha merecido cada segundo  :boste :guay :guay :guay :guay :tititi

Un saludo gente!!!
  •  

GoDric

Cita de: cineasta en 14 de Junio de 2018, 09:48:54 AM
Yo estuve viendo el Gameplay ayer y la verdad es que contiene una solidez de la hostia, muy muy grande si señor. A ver si este me da el empujón necesario para empezar por la saga con el Remake del I (o con el REVII que me han dicho también que mola lo suyo)

Sobre el resto del E3..... Ubisoft se marco una muy buena conferencia enseñando juegos a porron y muy variados. El que mas me convencio fue el AC: Oddisey que es el desembarco de la saga de asesinos a la Historia Antigua de Grecia justo cuando Atenas se enfrenta contra los Espartanos. Yo, que estudio filosofía, le quiero echar el guante cuanto antes (y en el Gameplay sale el puto Socrates!!)

Sony tenía todas las de ganar y sus cuatro propuestas principales no decepcionaron pero el ritmo y estructura de la conferencia no supieron llevarla a buen puerto. El nuevo The Last Of Us Part II hace que se te caiga la mandíbula al suelo y a mi personalmente me ha emocionado tanto que no he vuelto a verlo desde entonces. Lo nuevo de Sucker Punch (los creadores de InFamous) bebe muchisimo de los siete samurais de Akira Kurosawa o Hara- Kiri de puto Takashi Miike, muy ambiental y muy espectacular visualmente.. pero veremos si eso lo corre una PS4.

El Spiderman es el que, a mi, menos me convence de todo lo enseñado. El balanceo es espectacular pero el combate no es tan fluido, sus mecanicas se sienten muy de 2010 e incluso hay veces que recuerda demasiado al Spiderman 2 de Treychard (y no se como tomarme esto) pero he decidido dejar de darle vueltas y esperar a que salga para ver si realmente, a los mandos, nos encontramos con la experiencia Spiderman definitiva.

El Death Stranding es Kojima siendo Kojima, sin mas y eso es maravilloso  :alegre

Y ahora estoy de total resaca por dos días que he estado sin dormir pero la verdad es que ha merecido cada segundo  :boste :guay :guay :guay :guay :tititi

Un saludo gente!!!


Spiderman es un Batman Arkham con todas las letras, el sistema de combate es clavado, y eso es bueno, ami m gusta bastante.

Kojima= Humo, Humo= Kojima. Vaya paranollas se gasta el mendas ajaj
  •  

anaxcosta

#5234
Hola me llamo ana y me encantan los videojuegos. He sido gamer durante gran parte de mi vida y tengo una colección bastante chevere de consolas y cosas por el estilo que me ayudan a llevar este hobby mas adelante. Tengo un video juego favorito por consola y puedo recordar bastante de cada juego que me ha enamorado. Me gustaría discutir acerca de los videojuegos inolvidables que hayan marcado la vida o al menos una epoca de la vida de alguien  y asi conocer mas personas como yo. :tititi :tititi :tititi
  •