Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Discrepo totalmente, los juegos que dan del plus son una autentica basura,( este mes dan un DLC) comparandodo por ejemplo con X-box 360 es reirse de nosotros, el unico que me ha gustado ultimamente es Life is Strange.
  •  

~ΣDU~

Dos platinos en apenas 4 días :roto2




Ayer empecé "Freedom Cry", el DLC del AC IV que regalaban con el Plus este mes. Sin más. La historia principal con la sincronización al 100% se hace en 3 horas y para todos los trofeos en 6.


  •  

Turbolover1984



Aunque lejos de la brillantez de los juegos que le "preceden" de Lucas Arts, es una obra notable, pura nostalgia, un bonito auto-homenaje. Y entro en comparaciones, que dicen son odiosas, porque es la constante del juego, con la rotura de la 4ª pared como elemento constante. Más sencillo, más ligero en argumento, giros, puzzles y riqueza de personajes, pero con gran parte de la esencia que los hizo triunfar en su día.

No he podido dejarlo hasta que lo he acabado y me he puesto del tirón con su modo difícil y con eso está casi todo dicho y es muy a su favor. Como "pero", más allá de que se nota que es una obra menos ambiciosa y más humilde que si viene de un gran estudio (que más mérito tiene si cabe en muchas cosas) es que me da la sensación de que al contrario de Monkey Island 3, su modo fácil se me queda algo cojo. Me explico: En Monkey Island 3, tenías un modo más sencillo cuya experiencia era completa y luego un modo más complicado en el que cambiaban ciertas cosas, se añadía dificultad e ingenio. Aquí hay puzzles , escenarios y objetos que quedan obvios que en su modo difícil tendrán uso pero aquí se quedan o inaccesibles o sin servicio. Incluso algunos personajes quedan sin despedida o sin importancia real y me da que en el modo difícil tendrán más presencia. Es resumen, que en vez de hacer un modo fácil y luego añadirle cosas para el difícil, han hecho el difícil y luego le han recortado o quitado cosas para el fácil. Y se nota. Pero bueno, también se ve que no han traducido 100 libros de la biblioteca, pero en los créditos ves que de la traducción al español se ha encargado sólo una chica.

Por, ello, pese a sus mínimos "peros" hay que valorar que es una obra creada con esfuerzo, parece que pocos recursos y con una campaña de recaudación de fondos de la gente para llevarla a cabo.
  •  

GoDric

  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

Mi hijo se pega ahora unas viciadas al Fortnite que flipas. Yo también juego algún rato con él, aunque soy muy manco xD. Lo cierto es que es un juegazo espectacular (y gratis)   :si
  •  

GoDric

Cita de: Calde_Vila en 16 de Abril de 2018, 12:16:04 PM
Cita de: GoDric en 16 de Abril de 2018, 12:04:48 PM
20 de abril...



Hacia años que no tenia tantas esperanzas en un juego, y salvo los juegos online que juegas para jugar con amigos, pues sentia añoranza en juegos "single player", God Of War parece que sera un pepinazo, en Metacritic, segundo en la historia de ps4 en notas, que barbaridad, Larga vida Kratos.....

Sobra decir que ya esta mas que reservado
  •  

GoDric

Cita de: jescri en 16 de Abril de 2018, 12:31:14 PM
Mi hijo se pega ahora unas viciadas al Fortnite que flipas. Yo también juego algún rato con él, aunque soy muy manco xD. Lo cierto es que es un juegazo espectacular (y gratis)   :si

Pues sere de los pocos que no me gusta el fortnite, ajajaja, he jugado muy poco o nada, no me llama en nada.
  •  

Turbolover1984

Llevo pocas horillas con el God of War (acabo de llegar a la base de la montaña con la montaña-boca que tira aliento negro y no puedes pasar y tienes el segundo encuentro con la nueva amiga) y la sensación es de acabar de empezar y que apunta muy alto en todos los sentidos.

Me abruma un poco tanta cantidad de coleccionables, atuendos y demás a conseguir, mejorar, equipar combinadas con otras cosas etc etc pero con Horizon Zero me pasaba algo similar y me pareció fascinante conseguir todo y lograr el platino. Aunque me da la sensación que GOW tiene más "cacao" y variedad en ese sentido, aunque puestos a comparar, en jugabilidad es más lineal, un mundo menos abierto aunque pinta a extensísimo.

El sistema de combate me gusta más que los anteriores, es más estratégico y se tiene que usar más la cabeza y menos machacar botones. En dificultad he puesto la normal, la 2 de 4, que al inicio puse la difícil y no era capaz de superar los enemigos flojos. Es verdad que ahora con 2 armaduras de mierda que he comprado y 2 mejorillas del hacha y del arco, a los enemigos más blandos te los cargas sin respirar y a medida que avance se hará más asequible. Pero también es verdad que personalmente por problemas de movilidad en las manos por mi enfermedad, me agoto enseguida en las partes de mucho enemigo o enemigos chungos (activar la ira R3+L3 me cuesta la vida) así que en nivel normal ya lo llevo bien. En otros asuntos, echo en falta un directorio a mano (igual lo hay y no lo he visto, es muy posible) de los combos disponibles. Si ahora con poco nivel ya no me acuerdo, cuando tenga muchos, los sacaré más de chiripa dándole a los botones que siendo algo consciente y trabajado.

En la historia me he visto alguno de los vídeos recopilatorios de los anteriores juegos para refrescar memoria, pero entiendo que esto es un reboot basado en la mitología nórdica, con total libertad y diferencias argumentales y no creo que sea necesario tener presente los otros ni sería lógico una relación importante. Sobre el rol de Kratos, un tío que lanza el hacha y le vuelve levantando el brazo, blanco y en botella quien representa. Y el "hermanito" que aparece al inicio del juego, ídem.

Seguiremos jugando y seguiremos informando. Por ahora, muy gratas impresiones y la sensación de que he rascado nada, ni el 10% de lo que espera.

P.D. Ah! Y ninguna duda para los del miedo de "esto no es un GOW, cambio radical a la deriva copia de bla bla bla". Es un GOW 100%
  •  

Cansadodeloszombis

Si alguno le da al PUG que me lo diga!  :sorpresa

Vamos que el God of War pinta a ser el Goty del año... Menuda bestiada.

Yo mientras juego al Assassins creed origins ando esperando al Detroit: Become Human. 
  •  

jescri

Madre mía que hype con la temporada cuatro de Fortnite Battle Royale. Que canallas los de Epic Games, como se lo saben montar   :alegre
  •  

xemalost

Cita de: jescri en 01 de Mayo de 2018, 11:40:51 AM
Madre mía que hype con la temporada cuatro de Fortnite Battle Royale. Que canallas los de Epic Games, como se lo saben montar   :alegre

La virgen, sí que hay gente jugando a Fortnite!!! Voy a tener que darle un poco más parece. Es que jugué unas cuantas partidas, pero a los 5s moría y me aburrí, no sé si darle otra oportunidad xD
  •  

jescri

Cita de: xemalost en 02 de Mayo de 2018, 01:11:30 AM
Cita de: jescri en 01 de Mayo de 2018, 11:40:51 AM
Madre mía que hype con la temporada cuatro de Fortnite Battle Royale. Que canallas los de Epic Games, como se lo saben montar   :alegre

La virgen, sí que hay gente jugando a Fortnite!!! Voy a tener que darle un poco más parece. Es que jugué unas cuantas partidas, pero a los 5s moría y me aburrí, no sé si darle otra oportunidad xD

Es que no es fácil. Tienes que jugar mucho tiempo para empezar a controlar como para ganar una partida. Además ya hay muchísimo pro... Yo porque juego con mi hijo que es un crack y solemos ganar alguna cada 2 ó 3 días, si no ni las olía   :alegre
  •  

xemalost

Cita de: jescri en 02 de Mayo de 2018, 09:41:29 AM

Es que no es fácil. Tienes que jugar mucho tiempo para empezar a controlar como para ganar una partida. Además ya hay muchísimo pro... Yo porque juego con mi hijo que es un crack y solemos ganar alguna cada 2 ó 3 días, si no ni las olía   :alegre


Pues entonces le echaré horas, a ver si me engancha!! :guay

Yo estoy desde hace años con Heroes of the Storm, ese MOBA me ha encantado :sorpresa
  •  

GoDric

God of War, pedazo de juego impresionante por ahora.
  •