Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Cita de: Calde_Vila en 27 de Junio de 2015, 08:48:57 PM
Spoiler
The Wolf Among Us

Tengo alguno más en mi poder y en lista de espera de jugarlo, pero es el 2º que juego de TellTale tras The Walking Dead y de nuevo se repiten las buenas sensaciones.

Centrándonos en este, una buena historia, atmósfera, personajes, con un enfoque de los personajes de fábulas muy original (contando y dando el mérito a las novelas gráficas en las que se basa). Una investigación que te atrapa y te hace pasártelo casi sin darte cuenta. Quizá el único "pero" del juego es la sensación de ser una película en la que participas tomando decisiones pero no hay presencia de puzzles que es la vidilla de las aventuras gráficas. Aún así, logra su objetivo de enganchar, las escenas de acción interactiva son adrenalínicas y tienes la sensación (falsa seguramente en muchas ocasiones porque la historia central y lo importante no debe cambiar mucho) de que cada cosa que haces o dices importa. Un "elige tu propia aventura" versión 2.0.
[close]

Si entendiste el final explicamelo en spoiler porque yo me perdi con tanto flashback.
  •  

AlanGabriel

El Cs Go se lleva mi tiempo y mi dinero.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Hells en 27 de Junio de 2015, 09:46:50 PM
Cita de: Calde_Vila en 27 de Junio de 2015, 08:48:57 PM
Spoiler
The Wolf Among Us

Tengo alguno más en mi poder y en lista de espera de jugarlo, pero es el 2º que juego de TellTale tras The Walking Dead y de nuevo se repiten las buenas sensaciones.

Centrándonos en este, una buena historia, atmósfera, personajes, con un enfoque de los personajes de fábulas muy original (contando y dando el mérito a las novelas gráficas en las que se basa). Una investigación que te atrapa y te hace pasártelo casi sin darte cuenta. Quizá el único "pero" del juego es la sensación de ser una película en la que participas tomando decisiones pero no hay presencia de puzzles que es la vidilla de las aventuras gráficas. Aún así, logra su objetivo de enganchar, las escenas de acción interactiva son adrenalínicas y tienes la sensación (falsa seguramente en muchas ocasiones porque la historia central y lo importante no debe cambiar mucho) de que cada cosa que haces o dices importa. Un "elige tu propia aventura" versión 2.0.
[close]

Si entendiste el final explicamelo en spoiler porque yo me perdi con tanto flashback.

Pueees...no lo tengo del todo claro, de hecho estaba rejugando el episodio final por tomar otra decisión y ver que pasaba y también por la escena a la que supongo te refieres...

Spoiler
Con los flashbacks de voces tras las cuales puedes seguir a la chica o dejarla ir. Por un lado parece que sea algo más sin importancia, en plan romántico pero por otro y quizá más probable...alguna especie de giro final en la que ella está en el ajo o que incluso sea alguien "glaumourizado". Pero es todo tan rápido que no me empané bien. Cuando vuelva a ver la secuencia te digo.
[close]
  •  

Turbolover1984

Valiant Hearts

Me lo pasé ayer y las sensaciones han sido muy buenas. Todo el aspecto visual es original, llamativo y muy cuidado; el guión es bueno y emotivo, con una jugabilidad sencilla pero muy atractiva, con momentos de puzzles muy intuitivos y algunos de clímax no se si decir adrenalínico pero al menos de alta intensidad. El añadir al perrete me ha conquistado el corazón y secuencias como las de conducción con música clásica son una delicia. Ah! Y encima, si te lees las cosas que salen, los coleccionables y no vas corriendo a pasártelo a lo loco, hasta aprendes historia.

Altamente recomendable.
  •  

Hells

Pues jugando aun The Witcher 3 con serios problemas para subirle el nivel al personaje......pero tengo que admitir que por el momento me estoy enganchando a ratos al Lol.
  •  

GoDric

para subir el nivel sobre todo hacer secundarias, que aparte estan muy wuapas, no son  las tipicas que son un coñazo.........
No premio el matar a mostruuos sino hacer las secundarias y se agradece....

Yo lo dejado apartado no por ganas, sino por falta de tiempo, y xk el Batman, es al que mas juego que pasote.
  •  

AlvaroParker

  •  

cineasta

Cita de: AlvaroParker en 07 de Julio de 2015, 11:46:54 PM
Kingdom Hearts 2.5

Yo estoy finiquitando ahora mismo el primero. Pedazo de maravilla, sin duda  :obacion :obacion
  •  

AlvaroParker

#5153
Cita de: cineasta en 19 de Julio de 2015, 09:01:11 PM
Cita de: AlvaroParker en 07 de Julio de 2015, 11:46:54 PM
Kingdom Hearts 2.5

Yo estoy finiquitando ahora mismo el primero. Pedazo de maravilla, sin duda  :obacion :obacion

:O Para mi es el mejor, ese juego es la magia.
  •  

archerpavlov

#5154
minecraft, aunque me cansa mucho la vista, y realmente, no es bueno, no me puedo estar en la pc jugando mucho tiempo,y yo con deseos de defender aldeanos de creepers






saludos a todos

  •  

Hells

  •  

GoDric

Que tal esta?? me encanta la saga, pero he oido que las misiones son muy repetitivas, lo que me gustaba ami de los Metal, era que era lineal, y te atrapaba en su historia, este parece un Sandbox mas que otra cosa...........
  •  

Hells

El nuevo Metal Gear lo empece hace unos pocos dias asi que no sabria decirte si sus misiones son repetitivas, en cuanto a la historia pues con decir que empieza con un prologo de casi 1 hora de cinematica....bueno....creo que con eso ya te puedes dar una idea, aunque si, el ritmo para contar la historia es mucho mas pausado porque el juego tiene el formato de un sandbox con un mapa gigantesco y con msisiones secundarias como todos los de este genero.

A mi parecer el juego no tiene una historia fluida y no es lineal como las entregas anteriores ya que en esta ocasion esta enfocado totalmente en cumplir las misiones de infiltracion (del modo que mas te guste) que en seguir un argumento en concreto.

Una cosa interesante pero que a mi me molesta bastante es que se nota que para esta entrega Kojima demuestra su feroz ego ya que su nombre y el de los principales del staff aparecen en creditos al principio y final de cada mision o episodio........ :flipando
  •  

cineasta

Menudo veranito de vicio me he pegado yo, así que vamos por partes:

Hotline Miami: Me lo pille de oferta en la omnipresente Steam por un euro y poco, ya lo había catado con anterioridad pero siempre se me acababa jodiendo por algún problema con el sistema operativo o yo que se... El caso es que ahora he podido jugarlo de manera optima y que decir... Todo un finde enganchado al dichoso juego. Desde el viernes hasta el domingo descansando únicamente cuando  tenia que comer  :poss

¿Que decir que no se haya dicho ya de esta joyaca? Jugabilidad impecable (que engancha a mas no poder), ultraviolencia desmedida propia de una peli de serie B que le viene como anillo al dedo. Una trama loca, que sabe contar una historia sin decir ni una puñetera palabra ( con ese toque estilo David Lynch) y la banda sonora es una jodida maravilla.

Dadle una oportunidad, insensatos!!!

The Last Of Us: ¡¡POR FIN!!. Después de estar meses buscando una triste copia de segunda mano en PS3 he podido catar esta obra de los chicos de Naughty Dog. ¿Calde no escribió un hilo sobre el juego? pues ahora mismo voy para allá y dejo un comentario. Sin duda y a falta de jugar al GTAV y al Beyond es el mejor juego de la pasada generación. Creo que me pillare la versión remastered  y todo para volver a catarlo.

Kingdom Hearts: Lo tenia bastante pendiente (pues en mi infancia ni siquiera me lo termine) y finalmente le he dado carpetazo. Grandiosa experiencia, me encanta ese tono de cuenta amable by Disney que tiene en un principio. Es desafiante el maldito. La historia me ha dejado hecho un lio al final, pero se disfruta muchísimo. Ya tengo en mi poder el siguiente recopilatorio  (el II.V) para poder jugar a toda la saga y que la llegada del KHIII no me pille en mal momento.

Metal Gear Solid: Tengo por costumbre comenzar una saga cuando esta ha lanzado su ultimo episodio. Con la llegada de The Phantom Pain no podía fallarle a la tradición y he decidido catar el clasico de PSOne. El sistema de juego me encanta, dándole importancia al sigilo total (y sin la posibilidad de noquear a los enemigos). El ritmo de las cinematicas es cojonudo y funcionan como una recompensa para cada desafio y el doblaje es una puñetera pasada, destacando a Alfonso Valles con la voz de Solid Snake.

Vicio del bueno, si señor. Ahora entiendo por que tengo tantas series y pelis pendientes.  :alegre
  •  

GoDric

Cita de: cineasta en 17 de Septiembre de 2015, 12:23:54 PM
Menudo veranito de vicio me he pegado yo, así que vamos por partes:

Hotline Miami: Me lo pille de oferta en la omnipresente Steam por un euro y poco, ya lo había catado con anterioridad pero siempre se me acababa jodiendo por algún problema con el sistema operativo o yo que se... El caso es que ahora he podido jugarlo de manera optima y que decir... Todo un finde enganchado al dichoso juego. Desde el viernes hasta el domingo descansando únicamente cuando  tenia que comer  :poss

¿Que decir que no se haya dicho ya de esta joyaca? Jugabilidad impecable (que engancha a mas no poder), ultraviolencia desmedida propia de una peli de serie B que le viene como anillo al dedo. Una trama loca, que sabe contar una historia sin decir ni una puñetera palabra ( con ese toque estilo David Lynch) y la banda sonora es una jodida maravilla.

Dadle una oportunidad, insensatos!!!

The Last Of Us: ¡¡POR FIN!!. Después de estar meses buscando una triste copia de segunda mano en PS3 he podido catar esta obra de los chicos de Naughty Dog. ¿Calde no escribió un hilo sobre el juego? pues ahora mismo voy para allá y dejo un comentario. Sin duda y a falta de jugar al GTAV y al Beyond es el mejor juego de la pasada generación. Creo que me pillare la versión remastered  y todo para volver a catarlo.

Kingdom Hearts: Lo tenia bastante pendiente (pues en mi infancia ni siquiera me lo termine) y finalmente le he dado carpetazo. Grandiosa experiencia, me encanta ese tono de cuenta amable by Disney que tiene en un principio. Es desafiante el maldito. La historia me ha dejado hecho un lio al final, pero se disfruta muchísimo. Ya tengo en mi poder el siguiente recopilatorio  (el II.V) para poder jugar a toda la saga y que la llegada del KHIII no me pille en mal momento.

Metal Gear Solid: Tengo por costumbre comenzar una saga cuando esta ha lanzado su ultimo episodio. Con la llegada de The Phantom Pain no podía fallarle a la tradición y he decidido catar el clasico de PSOne. El sistema de juego me encanta, dándole importancia al sigilo total (y sin la posibilidad de noquear a los enemigos). El ritmo de las cinematicas es cojonudo y funcionan como una recompensa para cada desafio y el doblaje es una puñetera pasada, destacando a Alfonso Valles con la voz de Solid Snake.

Vicio del bueno, si señor. Ahora entiendo por que tengo tantas series y pelis pendientes.  :alegre


Pues el Kingdom 2, es el mejor de la saga para mi, tambien si tienes tiempo, esta el Chains of Memory, y el Birth by Sleep, que tienen su remaster para la ps3...

Es que el Metal Gear Solid es una autentica pasada, juegazo........l
  •