Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Cita de: Hiro en 15 de Febrero de 2013, 08:26:06 AM
Llega la Next Gen!!!!!!!!!!!!!!
Miedo me da...
A ver si de verdad es una next gen y como revolucionan el tema, esperemos que no sea un salto como el de Wii a Wii U...
  •  

Tyrion

A mi el mando me parece uno de esos cutres que imitan al de la PS3 y que te puedes comprar en El Rastro o en Ebay por 15 leuros.
  •  

HiroOgs

Cita de: Chris! en 15 de Febrero de 2013, 09:00:05 AM
Cita de: Hiro en 15 de Febrero de 2013, 08:26:06 AM
Llega la Next Gen!!!!!!!!!!!!!!
Miedo me da...
A ver si de verdad es una next gen y como revolucionan el tema, esperemos que no sea un salto como el de Wii a Wii U...

Yo tengo muy claro va a ser graficamente más potente y ya esta, sinceramente puede ser que me pille un PC y deje de lado las consolas esta generación. No lo tengo claro la verdad.
  •  

Tyrion

Estamos en lo que deciamos el otro día: el que no pueda esperar y se la pille según salga, va a pagar las ganas. Porque va a comprar un producto por evolucionar, al doble de precio de lo que va a costar despues y con el predecesor (ps3) con aún bastante camino por recorrer.
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

JuniMatarratas

Hoy he ganadao mi primer partido al PES contra mi hermano :'D
  •  

Turbolover1984

Por fin me pasé el Vanquish. Y digo por fin porque aunque no es largo se me ha hecho algo pesado y eso que entre medias del juego he descansado de la consola. El juego para el que no lo sepa es de acción en 3ª persona futurista de robots. Al que le mole la acción sin pensar es su juego. Son un escenario tras otro de avalanchas de enemigos mientras tú los matas sumido en una locura total de balas volando y como es común en estos juegos, con objetos de por medio para esconderte y resguardarte entre disparos con los enemigos intentando poco a poco rodearte y acercarse.

El género en si es mi favorito pero aparte de que está bien de vez en cuando algún puzzle o algo para pensar y descansar, el juego es muy repetitivo. El número y tipo de armas está bien aunque podrían ser más y mejores  y más cuando puedes llevar 3 a la vez. Los enemigos tampoco son especialmente numerosos (en cuanto a diferentes me refiero y no número en una misma secuencia que hay escenarios que salen hasta debajo de las piedras) y lo peor de todo y lo que lo hace más igual esque los escenarios salvo pequeños detalles son todos iguales, plataformas metálicas, superficies de naves y poco más. Hay un sitio que ves hierba en el suelo pero es solo unos minutillos de nada.

La historia bueno...simple y tópica como arcade de Sega que es, en este aspecto no esperaba más. Lo dicho, entretenido pero repetitivo.

Ahora a por algunas demos bajadas, a por el Spec Ops y seguramente antes del Rayman que ya lo tengo, caerá jugar el Tomb Raider, al que le faltan días para salir a la venta, tiene pintaza y en cuanto se confirme 100% que la versión UK lleva castellano, va a la saca.
  •  

MigRub

Yo ya me pasé 'Sleeping Dogs' y la verdad que me esperaba otra cosa, pero finalmente me lo he pasado bastante bien jugándolo. La demo me encantó, pero creía que iba a ser algo más estilo a los 'Batman', pero en realidad es un sandbox puro y duro al más puro estilo 'GTA'.

Ahora me ha dado por rejugar al 'God of War', quizás me pase los dos de PS2 seguidos.
  •  

Sullivan

Demo de God of War Ascensión. Se confirman mis sospechas de la mediocridad que va a ser....
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

  •  

~ΣDU~

Esta semana he empezado el 'Far Cry 3'. Ayer jugué 8 horas seguidas, es que ni merendé. Sólo me levanté para cambiarle el agua al canario.

Gran juego :D


  •  

~ΣDU~

- Confirmado AC4 para el el 31 de marzo de 2014. Hoy ha salido la carátula oficial

- Otro bombazo: un nuevo Gran Turismo 6 puede llegar este mismo año a PS3 (fuente)



  •  

MigRub

Madre mía como te vicias a todo. Lo mismo juegas 8 horas seguidas que te tiras 8 horas viendo Breaking Bad... eso no es sano :deses :deses
  •  

JuniMatarratas

Cita de: MigRub en 01 de Marzo de 2013, 12:00:00 PM
Madre mía como te vicias a todo. Lo mismo juegas 8 horas seguidas que te tiras 8 horas viendo Breaking Bad... eso no es sano :deses :deses
De verdad, que desperdicio, debería estar 8 horas estudiando o haciendo ganchillo, no jugando a los marcianitos
  •