Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Fecha confirmada para GTA V:
17 de septiembre

(y decían todos los rumores que para principios de primavera...)


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Enero de 2013, 05:47:19 PM
Fecha confirmada para GTA V:
17 de septiembre

(y decían todos los rumores que para principios de primavera...)

Por lo general, Rockstar suele sacar sus juegos en Mayo, y creo que ya estaba fechado para el 21 de ese mes....
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 31 de Enero de 2013, 10:22:06 PMPor lo general, Rockstar suele sacar sus juegos en Mayo, y creo que ya estaba fechado para el 21 de ese mes....

Es que es la hostia, primero esto y ahora esto.


Bueno, a mí EL JUEGO que de verdad me interesa es el 'Battlefield 4'. En 90 días los de EA van a soltar las primeras informaciones oficiales. Nunca he tenido tanto hype por un videojuego. Si hay edición coleccionista, mi hermano y yo tenemos claro que la vamos a pillar cueste lo que cueste.


  •  

~ΣDU~



  •  

MigRub

Pues yo no quiero ninguna PS4 todavía. Con todo lo que me queda por jugar todavía... y lo malo es que si la sacan me va a costar mucho no comprarla de salida, pero tengo que esperar, que 600€ (mínimo) por un aparatejo de estos no se pueden gastar ahora (ni nunca).
  •  

Turbolover1984

20 de Febrero? Juer! Pensaba que tardaría más en salir. No tardaré tanto en comprarla como he hecho con la 3 pero no me la voy a comprar nada más salga. Como siempre los ansias pagarán ser los conejillos de indias de un modelo carísimo, mejorable, con juegos idem... y yo no seré uno de ellos.
  •  

Sullivan

Assassins Creed 3

Lo mejor:

- El cierre a la historia de desmond y las misiones fuera de Animus.
- La ambientación en los bosques y las misiones navales
- La historia es más cinematográfica que nunca

Lo peor:

- No han pulido ningún fallo de las anteriores entregas.
- Lo mismo de siempre con ambientación diferente
- Nada que ver recorrer Boston con Roma o Florencia. Las ciudades dan poco juego
- Periodo histórico DESAPROVECHADO

En resumen, juego bastante normalito con algún que otro momento bueno. Me quedo infinitamente con el 2.

  •  

Vizard

  •  

JuniMatarratas

Hoy creo que ha sido el dia que Black Ops II me ha puesto mas de los nervios :deses :deses :deses
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 01 de Febrero de 2013, 03:51:14 PM20 de Febrero? Juer! Pensaba que tardaría más en salir.

No no, el 20 de febrero SUPUESTAMENTE sueltan información, no sé sabe aún de qué (pero todo apunta a PS4).



Cita de: er_calderilla en 01 de Febrero de 2013, 03:51:14 PMNo tardaré tanto en comprarla como he hecho con la 3 pero no me la voy a comprar nada más salga. Como siempre los ansias pagarán ser los conejillos de indias de un modelo carísimo, mejorable, con juegos idem... y yo no seré uno de ellos.

Ni yo. Ya se vio en PS2 y en PS3 las "cafeteras" de 600 euros que hicieron al principio.

Luces amarillas everywhere... que por suerte en la versión Slim (la que tengo) ya no pasa.

Yo esperaré al menos un año y medio... pero reconozco que más no podré aguantar :D.


  •  

MigRub

  •  

~ΣDU~

Dos nuevos colores se unen a la familia PS3... ¡el 20 de febrero!  :pregunta



Fuente: http://blog.es.playstation.com/2013/02/04/dos-nuevos-colores-se-unen-a-la-familia-ps3/




Esperemos que lo del 20 de febrero que anunciaron unos días no sea esto (posible anuncio de PS4)... sino podría ser una de las mayores vendidas de humo de la historia de los videojuegos y Sony jugaría con fuego.


  •  

Sullivan

Lo primero, no se de donde se sacó de un teaser en donde no se ve absolutamente nada que va a ser una nueva consola (cuya salida no puede llegar así, de sopetòn). Esperemos que presenten algo nuevo, aunque yo no creo que sea una ps4 (aunque esperemos que si, a pesar de que pienso que le queda mucha vida)
  •  

HiroOgs

  •  

GoDric

Pasado el Bullstorm, pues oye, no esta nada mal, no es ninguna joya, pero es entretenido, y es lo que importa.
  •